PELÍCULAS

por el 11 de Abril de 2011

 

Como una entrega de amor absoluto. Delicada y luminosa, “I'm Here” de Spike Jonze, cuenta una historia de amor diferente.



Año: 2010

Director: Spike Jonze 

Productor: Absolut

Género: Ciencia-Ficción. Drama.Romance

Reparto: Andrew Garfield, Sienna Guillory, Annie Hardy

Producida con Absolut Vodka y proyectada en el pasado Festival de Sundance, "I'm Here" se trata de un cortometraje con una duración en torno a los 30 minutos, donde Spike Jonze, director de films como “Como ser John Malkovich”, “Adaptation” o “Donde habitan los monstruos”  logra introducirnos, una vez más, en su particular y característico universo fantástico.

 

 Ambientada en L.A., en un futuro donde robots y humanos habitan en convivencia, narra la historia de un robot, cuya gris vida da una vuelta de 180º al enamorarse de una robot.

 

Nostálgica y envolvente, I'm Here”, humaniza esta relación mecánica, y hace que sintamos una empatía constante hacia los dos protagonistas, seres que se dejan arrastrar por el amor que sienten el uno hacia el otro, siendo este el retrato de una historia de un primer amor, generoso e incierto.

 

Enmarcado en una estética indie, I'm Here”, retrata la cotidianeidad de esta relación androide, convirtiendo en poesía cada fotograma, dibujando cada gesto de los amantes con una dulcísima y melancólica sutilidad.

 

Caricia estética en mediometraje, regalo emocional.

 

Ver online: http://www.imheremovie.com/

 

  


COMENTARIOS

6 Comentarios

  • #6
    USER_AVATARel 26 de Abril de 2011
    Encefalograma
    Que bonito ;)
  • #5
    USER_AVATARel 15 de Abril de 2011
    kiba
    Mierda ahora me entero de esta nueva sección, no la he visto pero tengo ganas después de "Donde viven los monstruos". Spike Jonze a tope.
  • #4
    USER_AVATARel 15 de Abril de 2011
    MONs
    "Donde habitan los Monstruos" me pareció preciosa visualmente, sí, pero demasiado larga y aburrida. Este formato de corto le va muy bien a Spike. Muy bonita.
  • #3
    USER_AVATARel 14 de Abril de 2011
    Jelowin
    Muy emocionante. Spike es el amo
  • #2
    el 14 de Abril de 2011
    queridosputnik
    :)


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta o regístrate