CRÓNICA

No Fun At All + Atlas Losing Grip
No Fun At All, Atlas Losing Grip
21 de Enero de 2012 por David Vicente Estraperlo Club, Badalona, BCN 2121 lecturas

Suecia es una gran cuna musical. Parece que sea en el género que sea, siempre surgen buenas bandas por ese territorio, y si hablamos de punk-rock se puede decir que ellos solitos salvaron el género durante los noventa en Europa. Es por eso que a día de hoy podemos ver bandas como No Fun At All regresar y traerse unos teloneros de lujo, como son Atlas Losing Grip. Si hace unos meses los de Rodrigo Alfaro venían teloneando a Millencolin, esta vez son No Fun At All los que les reclaman para abrir sus conciertos.


Atlas Losing Grip
tocaron con mucha energía y dieron un buen espectáculo, haciendo mover al público con la mayoría de temas de su último disco, como son "Logic", "All in a days work", "Unrest", "Bitter Blood" o "Contemplation" . Rodrigo consiguió contagiar ese buen rollo suyo y se respiró muy buen rollo. Supieron crear el ambiente idóneo antes de No Fun At All.

Celebrando sus 25 años como grupo, salieron No Fun At All y nos transportaron directamente a 1999. Y es que siempre es un gustazo verlos. A sus cuarenta-y-tantos, siguen manteniendo el tipo y la chispa que ha sido siempre su sello. Potencia y melodía al estilo de los noventa. Mientras sus fans volaban literalmente en el pit, fueron cayendo temas de "No Straight Angles", "Out of Bounds" y "The Big Knockover" a partes iguales, dejando totalmente de banda su "State of Flow" y casi su último disco, tocando solamente dos temas de este. De todas maneras, la selección de temas fue genial. Empezando el concierto con "Believers" y siguiendo el repertorio de temazos con "Out of Bounds", "I have seen", "Lose another friend", "Suicide Machine", "In a moment", "Beach Party" o la preferida de todos para cerrar, "Master Celebrator". Incluyeron su versión de Misfits "Where eagles dare", esta vez rápida, a diferencia de la versión incluida en "EP's Going Steady". Se les vio viejos, pero todavía con mucha caña para dar. Prueba de ello fue la buena fiesta que se vivió esta noche en la sala Estraperlo. Espero que pronto nos sorprendan con un nuevo disco. Así tendrán la excusa perfecta para volver a visitarnos.

COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta o regístrate