Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1018

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Mié May 15, 2024 5:48 pm

Breyten escribió:
krater escribió:Es que la temporada está bien. Yo, desde luego, no estoy de acuerdo con ninguna de las conclusiones de Pachi.

A mi también me gustó. La vi a la vez que la última de True detective y joder esa sí es mala.


Por descontado la mía solo es una opinión y unas conclusiones personales. Lo suyo sería vérsela y sacar las propias. La mía también reconozco que no es la más popular. En Filmaffinity tiene un 7,4 de nota media, o sea que ha gustado bastante. Pero me reafirmo en mi opinión, todos y cada uno de los personajes me parecieron de lo más tópico, chusco, ridículo simple o inverosímil o incluso varios de esos adjetivos a la vez y la esencia de lo que siempre me había parecido la serie brilla por su ausencia, tiene tantos momentos previsibles que me he acabado creyendo una lumbrera y tampoco voy a extenderme más por no destripar nada.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10653

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Mié May 15, 2024 6:16 pm

A mí "Fargo" me gustó mucho hasta la tercera temporada. Empecé la cuarta, no me enganchó y ahí la dejé. Reconozco que tuve poca paciencia y tampoco descarto retomarla en un futuro no muy cercano, para qué mentir :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6835

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Mié May 15, 2024 7:39 pm

Fargo 1 y 2 son obras maestras. Pero acabé la tercera y me pareció un puto bodrio. A partir de ahí ya se me quitaron las ganas de las siguientes.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6410

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Jue May 16, 2024 10:29 am

Fargo es una de mis muchas pendientes... un año de estos me tengo que pillar una excedencia para verme todo :lol:

Por mi parte, por fin nos hemos visto Ripley .

Vaya puta pasada.

Es básicamente como una película de hitchcock pero de 8 capítulos. Thriller super pausado y con formas de cine clásico que no le preocupa tomarse su tiempo largo y tendido para desarrollar todo. Por lo que si que a veces te dan ganas de sacar un poco las tijeras y recortar... pero no hace falta por que si el ritmo llega a cansar en algún momento, ahí está la fotografía para alucinarte.
La fotografía en cada capítulo es in-cre-i-ble. No hay palabras. Una obra de arte.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Las actuaciones, también muy buenas, que decir.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10653

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Jue May 16, 2024 10:35 am

Yo también ando con Ripley después de la del Reno (que me dejó mentalmente baldado, todo hay que decirlo) y es lo que dices: una obra de arte cinematográfica que no teme, como tantas series y películas de hoy en día, a un desarrollo pausado y detallista. A mí, lejos de cansarme, me parece que en eso está una de sus virtudes, que no son pocas. Después de entre otras, "En busca de Bobby Fischer", "La lista de Schindler" o "The Night Of", Steven Zaillian sigue mandando.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38450

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 4.0

por rearviewmirror » Jue May 16, 2024 11:18 am

A mi Fargo siempre me ha entretenido, pero es verdad que esta última es la que menos me ha gustado de todas

Por mi parte, recientemente he terminado Tokyo Vice, bastante bien sin parecerme una locura. No sé si la darán por finiquitada o hay planes de una tercera.

Creo que ahora haré un break hasta que empiece la segunda de House Of The Dragons, de la que también me repasaré la primera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1018

25 Abr, 2012

Re: Hilo de Series 4.0

por Pachi67 » Jue May 16, 2024 6:12 pm

Estaba dudando con esa de Ripley pero lo que contáis suena bien. Igual me decido...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6835

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Lun May 20, 2024 10:55 am

Para quien le mole Squid Game:

Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6410

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Lun May 20, 2024 12:23 pm


Tiene toda la pinta de ser un Juego de tronos pero de Dune. Puede estar guay la verdad.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6835

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 4.0

por Wakibu » Mié May 22, 2024 11:58 am

Wakibu escribió:Para quien le mole Squid Game:


Pues está de puta madre. Es una fumada pero es muy entretenida y se hace corta. Si os molaron Squid Game o Alice in Borderland, darle un chance.

Ahora he empezado The Sympathizer y tiene todos los ingredientes para ser un serión. Uno de los directores, Park Chan-wook, es de mis favoritos actualmente, no hace nada malo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6410

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Mié May 22, 2024 4:09 pm

Wakibu escribió:Ahora he empezado The Sympathizer y tiene todos los ingredientes para ser un serión. Uno de los directores, Park Chan-wook, es de mis favoritos actualmente, no hace nada malo.

Ufff por un lado me interesa por el otro tengo miedo :lol:
Park Chan-wook le tengo amor/odio.
Old Boy es una película que me marcó y a día de hoy sigue enamorándome. Su trilogía de la venganza están fetén. Y he escuchado cosas muy buenas de La Doncella y Decision to leave.
Luego, he visto otras cosas suyas como Stoker, que ni fu ni fa. Snowpiercer, que me parece terrible o la serie que hizo, La chica del tambor, que ni siquiera acabé por que me dormía viendola.
Es algo que se me escapa, como puede ser tan irregular para mi gusto :?
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10653

17 May, 2012

Málaga

Re: Hilo de Series 4.0

por CesarAguilar » Mié May 22, 2024 5:02 pm

Frapu escribió:Old Boy es una película que me marcó y a día de hoy sigue enamorándome.

A mí me pareció terrible, no vi por donde cogerla.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9470

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Mié May 22, 2024 6:29 pm

Nos vemos en otra vida (2024)

Basada en una serie de entrevistas que concedió uno de los condenados de proporcionar explosivos para el 11M. La serie no es ningún alarde de nada, pero le saca el máximo a todo, buenas actuaciones, la historia está bastante bien contada para lo que es... de los creadores de Crematorio, La Zona
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7318

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Corvo » Sab May 25, 2024 3:21 am

Frapu escribió:
Park Chan-wook le tengo amor/odio.
Old Boy es una película que me marcó y a día de hoy sigue enamorándome. Su trilogía de la venganza están fetén. Y he escuchado cosas muy buenas de La Doncella y Decision to leave.
Luego, he visto otras cosas suyas como Stoker, que ni fu ni fa. Snowpiercer, que me parece terrible o la serie que hizo, La chica del tambor, que ni siquiera acabé por que me dormía viendola.
Es algo que se me escapa, como puede ser tan irregular para mi gusto :?


Snowpiercer es de Bong Joon-Ho.Pelicula que al igual que Stoker sufre por ser una coproducción con americanos. :lol:

A mí me gustan mucho ambos directores.Quizas algo más Bong Joon-Ho,pero Park Chan cuando se la saca lo hace a lo grande.Old Boy es una maravilla.LA ORIGINAL,no el puto remake.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6410

13 Dic, 2007

Re: Hilo de Series 4.0

por Frapu » Lun May 27, 2024 10:08 am

Corvo escribió:
Frapu escribió:
Park Chan-wook le tengo amor/odio.
Old Boy es una película que me marcó y a día de hoy sigue enamorándome. Su trilogía de la venganza están fetén. Y he escuchado cosas muy buenas de La Doncella y Decision to leave.
Luego, he visto otras cosas suyas como Stoker, que ni fu ni fa. Snowpiercer, que me parece terrible o la serie que hizo, La chica del tambor, que ni siquiera acabé por que me dormía viendola.
Es algo que se me escapa, como puede ser tan irregular para mi gusto :?


Snowpiercer es de Bong Joon-Ho.Pelicula que al igual que Stoker sufre por ser una coproducción con americanos. :lol:

A mí me gustan mucho ambos directores.Quizas algo más Bong Joon-Ho,pero Park Chan cuando se la saca lo hace a lo grande.Old Boy es una maravilla.LA ORIGINAL,no el puto remake.

Hostia, megadespiste! Totalmente cierto. Mea culpa. (Pero ya que estamos, terrible película)

El remake nunca me atreví a verlo. No le veo la necesidad en ningún punto.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'