Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter Temporada 5

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 5

por meneillos » Sab Dic 11, 2010 9:58 am

pues yo estoy satisfecho con el 11; algunas de las temporadas anteriores en el 11 se resolvían muchas cosas y el último, aun siendo bueno, no llegaba a ser impactante, pero en éste lo han dejado todo colgando
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

Re: Dexter Temporada 5

por djinfierno » Lun Dic 13, 2010 8:26 pm

Nadie ha visto el ultimo???? A mi me ha gustado un monton como ha acabado la cosa y me ha dejado con ganas de una nueva temporada
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Dexter Temporada 5

por zegers » Lun Dic 13, 2010 9:09 pm

djinfierno escribió:Nadie ha visto el ultimo???? A mi me ha gustado un monton como ha acabado la cosa y me ha dejado con ganas de una nueva temporada

Acabo de verlo justo ahora. Me ha dejado cierto sabor a tristeza ese último capítulo. Me he compadecido del personaje y sentido pena por él. Respecto a lo último que él dice, creo que Dexter es el más humano de todos al fin y al cabo. Y toda la historia de Quinn me ha parecido muy retorcida...
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Dexter Temporada 5

por skullomania » Mar Dic 14, 2010 12:56 am

djinfierno escribió:Nadie ha visto el ultimo???? A mi me ha gustado un monton como ha acabado la cosa y me ha dejado con ganas de una nueva temporada


esta serie es como una droga ... nunca tienes suficiente
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Dexter Temporada 5

por Gorka » Mar Dic 14, 2010 1:02 am

Es un final lógico, triste, con miga y que lo deja muy abierto para la próxima temporada. Supongo que es lo ideal para todo el mundo.
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Dexter Temporada 5

por Little_Wing » Mar Dic 14, 2010 1:22 am

Yo también he visto el final.

He deseado con todas mis ganas que Debra les descubriera, y al no hacerlo, he deseado con todas mis ganas que Dexter se lo contara, pero no lo hará, Dexter cree que ella no podría soportarlo al igual que Harry.

Qué pena lo de Lumen, la escena en la que Dexter rompe el plato es brutal, creo que se odia mucho a sí mismo.

Yo tambien creo que lo de Quinn ha sido muy rebuscado, y no me ha gustado que muriera Liddy ya que en el fondo era una persona inocente, tampoco me ha gustado que Dexter no haya tenido ni un ápice de remordimiento por ello, ya que no es justificable lo que hace simplemente porque le esté investigando, al fin y al cabo en cierta manera sigue un código aunque se lo haya saltado muchas veces, pero en las otras al menos mostraba culpa y la conciencia no la tenía tranquila, en cambio con Liddy no, ha sido como "venga nos cargamos a este y aquí no pasa nada", no sé, muy frio todo, y no entiendo la reacción de Quinn cuando debe saber que ha sido Dexter quien lo ha hecho, de repente y por culpa de lo que siente por Debra ya le importa tres pepinos que Dexter sea un asesino? no me ha gustado el vuelco que han dado con Quinn no es para nada coherente, le dan mucha importancia en la primera mitad de temporada a el que quiera pillar a Dexter y después en la segunda temporada incluso con pruebas obvias lo deja estar como si nada........ains

Aun así me encanta Dexter, sus traumas, sus frases gigantescas, la interpretación que hace Michael C Hall, pero no sé, esta temporada en un principio la han querido como llevar por un terreno que han visto que no iba a ser lo suficientemente interesante (que Quinn pillara a Dexter) y parece ser que lo han resuelto de esta manera, en mi opinión flojito flojito, en cambio la otra subtrama con Lumen es lo que le ha dado fuerza a la temporada, y también la más interesante, que pena que acabe ahí, aunque el final no me ha decepcionado, desde luego le ha costado arrancar a la temporada pero lo ha hecho!!

Y está confirmada una 6ª temporada!!! bien! :D
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Dexter Temporada 5

por saiko » Mar Dic 14, 2010 12:23 pm

Little_Wing escribió:Aun así me encanta Dexter, sus traumas, sus frases gigantescas, la interpretación que hace Michael C Hall, pero no sé, esta temporada en un principio la han querido como llevar por un terreno que han visto que no iba a ser lo suficientemente interesante (que Quinn pillara a Dexter) y parece ser que lo han resuelto de esta manera, en mi opinión flojito flojito, en cambio la otra subtrama con Lumen es lo que le ha dado fuerza a la temporada, y también la más interesante, que pena que acabe ahí, aunque el final no me ha decepcionado, desde luego le ha costado arrancar a la temporada pero lo ha hecho!!


De acuerdo totalmente, aunque a mi el final se ha quedado igual de flojillo que la temporada. A excepción de la escena donde rompe el plato y tal. Igual no le ha venido tan bien que la 4ª fuera tan buena y con ese final.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 5

por meneillos » Mar Dic 14, 2010 12:31 pm

es que yo creo que lo de Quinn se lo guardan para la siguiente temporada, por eso se queda tan colgando. Quinn SABE que a Liddy se lo ha cargado Dexter, pero entre la salvada de culo que le hace Dexter y que a él también le molestaba Liddy pues parecen haber establecido un pacto tácito de silencio por Deb. Pero no creo que se quede ahí la cosa

genial la escena en que Deb les "descubre". Yo también creo que la serie debe ir avanzando hacia el punto en que Dex le confese a Deb lo que hace, quién es, y Deb lo termine aceptando. En esta temporada ya se ha dado un pasito, haciendo a Deb claramente partidaria del "vengador"

y mucha pena lo de Lumen, me apetecía que se quedara

y espectacular, como siempre, Michael C. Hall. Soy un fan total y asssoluto
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Dexter Temporada 5

por Little_Wing » Mar Dic 14, 2010 12:31 pm

saiko escribió:
Little_Wing escribió:Aun así me encanta Dexter, sus traumas, sus frases gigantescas, la interpretación que hace Michael C Hall, pero no sé, esta temporada en un principio la han querido como llevar por un terreno que han visto que no iba a ser lo suficientemente interesante (que Quinn pillara a Dexter) y parece ser que lo han resuelto de esta manera, en mi opinión flojito flojito, en cambio la otra subtrama con Lumen es lo que le ha dado fuerza a la temporada, y también la más interesante, que pena que acabe ahí, aunque el final no me ha decepcionado, desde luego le ha costado arrancar a la temporada pero lo ha hecho!!


De acuerdo totalmente, aunque a mi el final se ha quedado igual de flojillo que la temporada. A excepción de la escena donde rompe el plato y tal. Igual no le ha venido tan bien que la 4ª fuera tan buena y con ese final.


Es que a mi el personaje de Jordan Chase me ha encantado, lo hace muy bien, pena que empezaran tarde con eso y no lo hayan explotado tanto, porque el hombre estaba totalmente ido de la olla, me encantó el capítulo en el que daba su discurso y hacía salir a Dexter jajaja qué grande, aunque claro, lo comparamos con Trinity y no tiene nada que ver, para mi junto con la primera la cuarta es la mejor temporada, esa tensión que conseguian en esta temporada no se ha visto, a ver que tal la sexta, no sé por donde tirarán, pero espero que al menos no duden como se ha visto que han hecho en esta!!
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5037

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Dexter Temporada 5

por saiko » Mar Dic 14, 2010 12:50 pm

Yo también soy de la primera y la cuarta. Hay otro momento cuando el sr. Chase tiene a Lumen atada y empieza a hacer gestos que también mola mil. Tiene buenos detalles el personaje, sí. Pero Trinity era muy grande.
Avatar de Usuario

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Dexter Temporada 5

por Little_Wing » Mar Dic 14, 2010 12:57 pm

saiko escribió:Yo también soy de la primera y la cuarta. Hay otro momento cuando el sr. Chase tiene a Lumen atada y empieza a hacer gestos que también mola mil. Tiene buenos detalles el personaje, sí. Pero Trinity era muy grande.


Estaba pensando poner ese momento también, cuando la dice que la nota en los ojos, que a cambiado, que él también... Me hubiera gustado que nos mostraran por qué J. Chases se convirtió en un psicópata, que nos mostraran un lado algo más humano de él, vamos, que nos acercaran más al personaje. Cuando murió Trinity hasta a Dexter en cierta manera le dio "lástima" porque sabía que era alguien igual de dañado que él, lo que pasa es que Trinity no tuvo a alguien que le dijera que siguiera un código.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 5

por meneillos » Mar Dic 14, 2010 1:02 pm

a nadie más os dio el Jordan Chase desbocado del campamento un aire al Joker de Ledger?
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14221

19 May, 2003

Re: Dexter Temporada 5

por krater » Mar Dic 14, 2010 1:37 pm

A mi no me ha gustado nada el final.

¿Qué es eso de que Dexter tenga un accidente y esté ahí esperándole Jordan Chase? que casualidad...

¿Y eso de que Dexter se guardara un cuchillo y el otro hiciera como que no le ve para clavarle el cuchillo?

nada, está perdiendo mucha chicha esto... la forma en la que Dexter soluciona sus problemas cada vez carecen de más credibilidad

ya pueden remontar con la 6ª temporada ...
Avatar de Usuario

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

Re: Dexter Temporada 5

por Gorka » Mar Dic 14, 2010 10:08 pm

meneillos escribió:a nadie más os dio el Jordan Chase desbocado del campamento un aire al Joker de Ledger?


¡Por fin! Se lo dije a mi hermano mientras lo estaba viendo y me dijo que me fuese a un manicomio.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 5

por meneillos » Mar Dic 14, 2010 10:19 pm

Gorka escribió:
meneillos escribió:a nadie más os dio el Jordan Chase desbocado del campamento un aire al Joker de Ledger?


¡Por fin! Se lo dije a mi hermano mientras lo estaba viendo y me dijo que me fuese a un manicomio.


fuck yea.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.363s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'