Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por PUXI » Mar May 06, 2014 5:30 pm

Sepulchaos escribió:Tampoco hay que olvidarse de
Spoiler: Mostrar
la muerte de Baelon Greyjoy. Aunque tienen abandonados a los calamares, tiene que pasar ya.


¿Esto no pasó ya en la temporada pasada?
Avatar de Usuario

Sepulchaos

Clásico del Rock

2338

26 Feb, 2005

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Sepulchaos » Mar May 06, 2014 6:06 pm

PUXI escribió:
Sepulchaos escribió:Tampoco hay que olvidarse de
Spoiler: Mostrar
la muerte de Baelon Greyjoy. Aunque tienen abandonados a los calamares, tiene que pasar ya.


¿Esto no pasó ya en la temporada pasada?


Pues ahora que lo dices puede ser. No me acuerdo de esa parte y pensaba que no había pasado.
Que alguien lo confirme!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Mar May 06, 2014 6:54 pm

No pasó.

Spoiler: Mostrar
Baelon Greyjoy sigue con vida y en esta temporada se le menciona varias veces.Baelon seguramente muera fuera de pantalla mientras Asha/Yara está ocupada con los Bolton.


El tema de los Greyjoy cambia mucho en la serie.Ni siquiera tiene pinta de que en esta temporada vayan a salir Victarion y Euron.
Imagen
Avatar de Usuario

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por ionpa » Mar May 06, 2014 9:45 pm

Corvo escribió:No pasó.

Spoiler: Mostrar
Baelon Greyjoy sigue con vida y en esta temporada se le menciona varias veces.Baelon seguramente muera fuera de pantalla mientras Asha/Yara está ocupada con los Bolton.


El tema de los Greyjoy cambia mucho en la serie.Ni siquiera tiene pinta de que en esta temporada vayan a salir Victarion y Euron.

¿En serio que no pasó?

Spoiler: Mostrar
creo que pasa al final final, de hecho creo que se nombró la muerte de baelon como consecuencia de las sanguijuelas que quemaron


Sobre Victarion y Euron

Spoiler: Mostrar
si no me equivoco, no salen hasta el cuarto libro, por lo que no deberían salir hasta la siguiente temporada, de hecho no sé si saldrían a partir de la mitad de la segunda o incluso la siguiente dependiendo de como manejen los tiempos teniendo en cuenta que van a mezclar el cuarto y quinto libro
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por jorge1122 » Mar May 06, 2014 9:58 pm

Yo también tenía esa duda hace unos dias. A ver si alguien nos lo aclara.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por jorge1122 » Mar May 06, 2014 10:05 pm

Yo veo lógico que ocurra la siguiente temporada, ya que en ésta al no aparecer esta trama puede caer en el olvido.
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por OrientalBLCircus » Mar May 06, 2014 10:07 pm

Lo que dice Martin de la escena de Jaime y Cersei (anterior capítulo):

"Esta escena es completamente diferente en el libro, aunque el escenario donde tiene lugar sea el mismo, los personajes no son iguales a los que yo describo. Nunca he discutido con David Benioff o D.B Weiss, sobre este tema, creo que han hecho un gran trabajo, pero si hubieran respetado el guión original, la sensación de los espectadores habría sido muy diferente"
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Mar May 06, 2014 11:32 pm

Sobre Balon.

Spoiler: Mostrar
La última escena de Balon es aquella en la que Ramsay le envía la polla de Theon en una cajita con un mensaje.Asha/Yara al ver el cipote mutilado de su hermano decide ir a salvarlo con o sin la aprobación de Balon.A ninguno de los dos se les vuelve a ver.A Balon se le ha mencionado de vez en cuando esta temporada y nadie ha dicho que estuviese muerto, de hecho,¿cómo va a dirigir una rebelión si está muerto? Porque Asha no puede ser ya que está de viaje a Danza de Dragones con Theon :lol: .

Si Balon muere y Asha/Yara todavía está fuera necesitan a un Euron o a un Victarion.Es posible que esta historia se la reserven para la próxima temporada,pero la cuestión es que Asha ya no está en Pyke.


En cualquier caso en el próximo capitulo veremos algo de los Greyjoys.
Imagen
Avatar de Usuario

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Kostelo » Mié May 07, 2014 9:06 pm

Supongo que esto no hará gracia a los lectores de los libros

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18519168/
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por jorge1122 » Mié May 07, 2014 11:11 pm

Yo no hago caso a nada, leyendo el texto tampoco es que diga lo del titular.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Corvo » Jue May 08, 2014 4:50 pm

House Targaryen: Pizza made with Fire and Blood

Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Moderno » Vie May 09, 2014 8:24 pm

Visto el 4. Se me ha hecho un poco lento, aunque eso tampoco es algo raro en esta serie. El final del que hablabais, sí que me esperaba algo parecido. Y hay cosas que ahora voy a investigar para enterarme bien porque no pillo del todo.

Spoiler: Mostrar
El que parece el jefe en el torreón de Craster, no lo recuerdo ahora mismo, voy a mirar al menos cómo se llama. Está claro que es de los que estaba allí con Sam cuando se montó el pollo, pero tanto protagonismo de golpe no me cuadra, igual es un personaje importante y yo sin enterarme. Y de conocerlo de antes, no recuerdo que hubiera alguno así tan cabronazo, o se ha vuelto ahora o bien escondido lo tenía.

Y también me descoloca que aparece ahí ahora de golpe el tal Locke en el muro, ni siquiera sabemos (que yo sepa) que se ha largado de donde está el Bolton, y ahora aparece ahí, tal cual. Imagino por qué tiene tanto interés en ayudar a Jon, qué es lo que está buscando, pero no lo han dicho ni insinuado ni nada, imagino que querrán crear un poco de misterio con eso... Pero con el muro están en este plan de no explicar nada, porque también está ahí de jurado el tipo éste que echó Tyrion de desembarco del rey hace siglos y no han explicado cómo ha ido a parar ahí ni nada, ha aparecido y ya está, como una seta.
Avatar de Usuario

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Roenick » Vie May 09, 2014 9:37 pm

Lo de Locke estaba claro en la última conversación entre los Bolton, padre e hijo bastardo

No recuerdo si era en el 4x01 o por ahi, pero vamos, la ultima aparición Bolton
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Moderno » Sab May 10, 2014 7:10 am

Corvo escribió:El cambio que si me chirria mucho es el de

Spoiler: Mostrar
Vargo Hoat/Locke como topo en la guardia.Verlo a él y a Jon Nieve juntos se me hace rarísimo.


Spoiler: Mostrar
¿A quién mandan en los libros al norte en vez de a Locke?


Veo que esto a llegado a un punto en que da igual haber leído los libros o que no, porque se han inventado la mitad de las cosas. Predigo que si el libro no sale este año podemos esperar cualquier cosa de la serie.
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por PUXI » Sab May 10, 2014 3:39 pm

Pero es que en el libro ya te pierdes un montón con mil y un nombres de caballeros y vasallos... cuando el gualtrapa ese que expulsa Tyrion llega al muro yo ni me acordaba de quien era... es normal que la serie le de por simplificar y por cambiar cosas. Para mi el fallo de la serie no es ese, son otras varias cosas relacionadas con... eso, con cine, audiovisual puro y duro.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.279s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'