- Horarios y cierre de cartel para el Azkena Rock Festival
- [67] Mad Caddies - "Arrows Room 117"
- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- » General » Z-Z General
Top 2018
Yo creo que ya va tocando que cada uno pongamos nuestra lista, ¿no?
Ahí dejo la mía. Me quedo con 10 mezclando tanto nacionales como internacionales:
01. Bourbon - Fuente Vieja
02. Morgan - Air
03. The Baboon Show - Radio Rebelde
04. Dead Bronco - Driven By Frustration
05. Ghost - Prequelle
06. Atavismo - Valdeinfierno
07. A Perfect Circle - Eat The Elephant
08. Swampig - Road To Swampland
09. Monster Magnet - Mindfucker
10. Trees Will Tell - L'appel Du Vide
Fuera se han quedado otros que me han gustado mucho también como Alice In Chains, The Interrupters, Nathaniel Rateliff & The Nightsweats, Black Peaks, The Dirty Nil, Minor Empires, The Wizards, The Soulbreaker Company, The Soul Jacket, The Electric Alley, Wild Animals, Crim, Same Fire, Grajo, Viven... y otras cosas que aún tengo en el tintero por escuchar como The Wax (solo le he podido una vuelta), Imperial Jade (sale este mismo viernes), Idles, Zeal & Ardor, Turnstile..
Ahí dejo la mía. Me quedo con 10 mezclando tanto nacionales como internacionales:
01. Bourbon - Fuente Vieja
02. Morgan - Air
03. The Baboon Show - Radio Rebelde
04. Dead Bronco - Driven By Frustration
05. Ghost - Prequelle
06. Atavismo - Valdeinfierno
07. A Perfect Circle - Eat The Elephant
08. Swampig - Road To Swampland
09. Monster Magnet - Mindfucker
10. Trees Will Tell - L'appel Du Vide
Fuera se han quedado otros que me han gustado mucho también como Alice In Chains, The Interrupters, Nathaniel Rateliff & The Nightsweats, Black Peaks, The Dirty Nil, Minor Empires, The Wizards, The Soulbreaker Company, The Soul Jacket, The Electric Alley, Wild Animals, Crim, Same Fire, Grajo, Viven... y otras cosas que aún tengo en el tintero por escuchar como The Wax (solo le he podido una vuelta), Imperial Jade (sale este mismo viernes), Idles, Zeal & Ardor, Turnstile..
Re: Top 2018
Yo por mi parte, voy a poner este Top 2018:
01. Morgan - Air
02. Jorja Smith - Lost & Found
03. Chvrches - Love Is Dead
04. Caboverde - La Peor Versión de Nosotros Mismos
05. Tonight Alive - Underworld
06. Mike Shinoda - Post Traumatic
07. Metric - Art of Doubt
08. Minor Empires - United States of Emergency, Vol. 2
09. Twenty One Pilots - Trench
10. Muse - Simulation Theory
Los años son largos, hay muchas cosas que tenía olvidadas, otras que tengo más presentes y otras en las que me hubiera gustado profundizar más, como The 1975, The Wax, Zeal & Ardor, Swampig...
Pero bueno, aun así creo que mi lista está bien, variada y con discos de calidad.
Saludos.
01. Morgan - Air
02. Jorja Smith - Lost & Found
03. Chvrches - Love Is Dead
04. Caboverde - La Peor Versión de Nosotros Mismos
05. Tonight Alive - Underworld
06. Mike Shinoda - Post Traumatic
07. Metric - Art of Doubt
08. Minor Empires - United States of Emergency, Vol. 2
09. Twenty One Pilots - Trench
10. Muse - Simulation Theory
Los años son largos, hay muchas cosas que tenía olvidadas, otras que tengo más presentes y otras en las que me hubiera gustado profundizar más, como The 1975, The Wax, Zeal & Ardor, Swampig...
Pero bueno, aun así creo que mi lista está bien, variada y con discos de calidad.
Saludos.
Re: Top 2018
Re: Top 2018
aprovecharé este hilo para echar un buen vistazo atrás a mi año musical, que tengo la sensación de que ha tenido una buena o muy buena segunda mitad o último tercio
Re: Top 2018
Como siempre, no se ni qué discos que sean de este año he escuchado Ando perdidisimo. Al igual que no he escuchado muchos aún que se qué me podrían encantar pero...
Iré echando un vistazo de que hay por aquí. Aunque sí que tengo claro que en mi top estarán al menos Basement y This Will destroy you.
Iré echando un vistazo de que hay por aquí. Aunque sí que tengo claro que en mi top estarán al menos Basement y This Will destroy you.
Re: Top 2018
Aún tengo alguno pendiente de darle otra escucha. Interrupters y Marmozets estarán arriba, eso fijo.
Re: Top 2018
Timothy_Treadwell escribió:Los años son largos, hay muchas cosas que tenía olvidadas, otras que tengo más presentes y otras en las que me hubiera gustado profundizar más, como The 1975, The Wax, Zeal & Ardor, Swampig...
Si no lo has escuchado estás tardando.
Re: Top 2018
1. Thrice - Palms
2. Judas Priest - Firepower
3. Pennywise - Never Gonna Die
4. Frozen Crown - The Fallen King
5. Marmozets - Knowing What You Know Now
6. Franz Ferdinand - Always Ascending
7. Alkaline Trio - Is This Thing Cursed?
8. Toundra - Vortex
9. Not Scientists - Golden Staples
10. Hamlet - Berlín
2. Judas Priest - Firepower
3. Pennywise - Never Gonna Die
4. Frozen Crown - The Fallen King
5. Marmozets - Knowing What You Know Now
6. Franz Ferdinand - Always Ascending
7. Alkaline Trio - Is This Thing Cursed?
8. Toundra - Vortex
9. Not Scientists - Golden Staples
10. Hamlet - Berlín
Re: Top 2018
rearviewmirror escribió:Timothy_Treadwell escribió:Los años son largos, hay muchas cosas que tenía olvidadas, otras que tengo más presentes y otras en las que me hubiera gustado profundizar más, como The 1975, The Wax, Zeal & Ardor, Swampig...
Si no lo has escuchado estás tardando.
Lo escuche una sola vez y el sonido me gustó, pero no le he dado más escuchas
Re: Top 2018
Timothy_Treadwell escribió:rearviewmirror escribió:Timothy_Treadwell escribió:Los años son largos, hay muchas cosas que tenía olvidadas, otras que tengo más presentes y otras en las que me hubiera gustado profundizar más, como The 1975, The Wax, Zeal & Ardor, Swampig...
Si no lo has escuchado estás tardando.
Lo escuche una sola vez y el sonido me gustó, pero no le he dado más escuchas
Pues insiste. De todas maneras, te digo que no es nada comparado a verles en directo que son un jodido cañón!
Re: Top 2018
1. mewithoutYou - Untitled
2. Parquet Courts - Wide Awake
3. IDLES - Joy as an act of resistance
4. Flasher - Constant Image
5. Snail Mail - Lush
6. Daughters - You won't get what you want
7. Iceage - Beyondless
8. Rhye - Blood
9. Drug Church - Cheer
10. Nothing - Dance on the blacktop
11. Soccer Mommy - Clean
12. Beach House - 7
13. Foxing - Nearer my god
Por ejemplo, el orden es bastante a lo loco.
2. Parquet Courts - Wide Awake
3. IDLES - Joy as an act of resistance
4. Flasher - Constant Image
5. Snail Mail - Lush
6. Daughters - You won't get what you want
7. Iceage - Beyondless
8. Rhye - Blood
9. Drug Church - Cheer
10. Nothing - Dance on the blacktop
11. Soccer Mommy - Clean
12. Beach House - 7
13. Foxing - Nearer my god
Por ejemplo, el orden es bastante a lo loco.
Re: Top 2018
Que gourmet Breyten, me mola mucho.
Re: Top 2018
Wakibu escribió:Que gourmet Breyten, me mola mucho.
Gracias
La verdad que este año me he puesto las pilas y he escuchado bastante música nueva. También con la llegada de diciembre y las listas estoy descubriendo aún cosas muy guapas.
Re: Top 2018
Iba a esperarme a cerrar el año, pero meh, lo voy a ir poniendo ya y así me lo quito de encima. Paso de hacer tops, mejor pongo la lista que he ido haciendo de lo que más me ha gustado este año y así no se me queda nada fuera.
Sin orden ni preferencia (tochazo inside):
Y de paso pongo lo que más espero de 2019, que ya va asomando la pata:
Altarage - The Approaching Roar
Ossuarium - Living Tomb
Blue Hummingbird on the Left - Atl Tlachinolli
Candlemass - The Door To Doom
Dead Witches - The Final Exorcism
Musmahhu - Reign Of The Odious
Vanum - Angeless Fire
Mystifier - Protogoni Mavri Magiki Dynasteia
Mitochondrion - ? (Por dios, que saquen lo que estaban grabando de una vez)
Sin orden ni preferencia (tochazo inside):
Spoiler: Mostrar
Y de paso pongo lo que más espero de 2019, que ya va asomando la pata:
Altarage - The Approaching Roar
Ossuarium - Living Tomb
Blue Hummingbird on the Left - Atl Tlachinolli
Candlemass - The Door To Doom
Dead Witches - The Final Exorcism
Musmahhu - Reign Of The Odious
Vanum - Angeless Fire
Mystifier - Protogoni Mavri Magiki Dynasteia
Mitochondrion - ? (Por dios, que saquen lo que estaban grabando de una vez)
Re: Top 2018
Ahí va mi top:
Mis discos preferidos y más destacados:
1- Ghost - Prequelle
2- Arkona - Khram
3- Judas Priest - Firepower
4- God Is An Astronaut - Epitah
5- Melodius Deite - Episode III: The Archangels and the Olympians
6- Architects - Holy Hell
Menciones que también me han gustado mucho:
Behemoth - I Love You At Your Darkest
Alice In Chains - Rainier Fog
Angelus Apatrida - Cabaret de la Guillotine
Hitten - Twist of Fate
Burning Witches - Hexenhammer
'77 - Bright Gloom
Black Label Society - Grimmest Hits
Powerwolf - The Sacrament of Sin
Evil Impulse - The Unbroken Ritual
Greta Van Fleet - Anthem of the Peaceful Army
Lizzies - On Thin Ice
Phil Campbell and the Bastard Sons - The Age of Absurdity
Crisix - Against the Odds
Kamelot - The Shadow Theory
Para mi, muy buen año, algo mejor que el anterior, y casi al nivel del 2016, que fue un pedazo año.
Mis discos preferidos y más destacados:
1- Ghost - Prequelle
2- Arkona - Khram
3- Judas Priest - Firepower
4- God Is An Astronaut - Epitah
5- Melodius Deite - Episode III: The Archangels and the Olympians
6- Architects - Holy Hell
Menciones que también me han gustado mucho:
Behemoth - I Love You At Your Darkest
Alice In Chains - Rainier Fog
Angelus Apatrida - Cabaret de la Guillotine
Hitten - Twist of Fate
Burning Witches - Hexenhammer
'77 - Bright Gloom
Black Label Society - Grimmest Hits
Powerwolf - The Sacrament of Sin
Evil Impulse - The Unbroken Ritual
Greta Van Fleet - Anthem of the Peaceful Army
Lizzies - On Thin Ice
Phil Campbell and the Bastard Sons - The Age of Absurdity
Crisix - Against the Odds
Kamelot - The Shadow Theory
Para mi, muy buen año, algo mejor que el anterior, y casi al nivel del 2016, que fue un pedazo año.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados