Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Vie Mar 25, 2022 9:54 pm

Más que limitada, que siempre ha sido algo muy por debajo del radar y una escena de nicho. Bandas siempre ha habido, pero que tuviesen posibilidades de petarlo... En su día cuando Pignoise salieron en la serie de Los Hombres de Paco, NoWayOut se pasaron al castellano o incluso salieron los Falling Kids esos que eran horribles :lol: Pero vaya, que apenas duraron dos telediarios y nunca ha vuelto a haber nada destacable a nivel mainstream...

También decir que de esos grupos a lo que hacen FANTA, Sugus o Airbag hay un mundo... Es como comparar a Machine Gun Kelly con Descendents. Nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Rockzone

por Wirrak » Vie Mar 25, 2022 10:02 pm

A mí me hacían cierta gracia los Airbag, aunque tiraban más al power pop... la línea que los separa no es que esté muy definida a veces.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23967

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Vie Mar 25, 2022 11:22 pm

Con limitada me refería también a que apenas hubo escena aquí. Sí que había grupos, Dikers fueron otros que cumplían con ese sonido 100% y tuvieron sus buenos años, pero muy separados unos y otros sin llegar a formar una escena propiamente dicha.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6398

13 Dic, 2007

Re: Rockzone

por Frapu » Sab Mar 26, 2022 1:58 am

Dikers eran muy buenos. También normal teniendo en cuenta de donde venía Iker. (Por cierto, tío de puta madre, mucho más majo y con los pies en la tierra que mucho gilipollas don nadie)

El disco de los Falling kids lo tengo yo :lol: en su día me molaban varios temas, me pilló en plena adolescencia también sea dicho.

Los que lo tuvieron muy cerca para petarlo fueron NoWaytOut. Pero muchos "bandazos". Aún así considero a día de hoy que tuvieron muy buenos discos. El tabula rasa sigue siendo bueno.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12348

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone

por Millinomilesaway » Sab Mar 26, 2022 10:13 am

roots escribió:Con limitada me refería también a que apenas hubo escena aquí. Sí que había grupos, Dikers fueron otros que cumplían con ese sonido 100% y tuvieron sus buenos años, pero muy separados unos y otros sin llegar a formar una escena propiamente dicha.


Nunca hubo una escena como tal, cierto, pero estaba pensando precisamente en Dikers, Marvin, NoWayOut, Puk2...que estaría guay que alguno hubiera estado en el Podcast, pero vamos, que esto ya va a gustos
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12348

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Rockzone

por Millinomilesaway » Sab Mar 26, 2022 10:16 am

Frapu escribió:Dikers eran muy buenos. También normal teniendo en cuenta de donde venía Iker. (Por cierto, tío de puta madre, mucho más majo y con los pies en la tierra que mucho gilipollas don nadie)


A mí me encantan. Cierto que siendo del terruño los tenía más presentes que quizá grupos de otras partes del estado, pero Dale Gas, Las Noches Que Me Inventé y Carrusel los quemé muchísimo en su momento. Es verdad que luego fueron virando hacia un sonido más Rock, pero tuvieron su momento.

Marvin directamente me parecen super infravalorados. Olvidar Lo Aprendido me sigue pareciendo tremendo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Mar 30, 2022 7:26 pm

Esta semana los protagonistas del podcast son The Hellacopters con la excusa de que este viernes sacan su nuevo disco.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/son-the-hel ... candinavo/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Vie Abr 01, 2022 5:15 pm

Este mes le dedicamos la portada a Carpenter Brut. Ya podéis leer la entrevista en la web.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -de-miedo/
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23967

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Rockzone

por roots » Mié Abr 06, 2022 4:58 pm

rearviewmirror escribió:Esta semana los protagonistas del podcast son The Hellacopters con la excusa de que este viernes sacan su nuevo disco.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/son-the-hel ... candinavo/

No ha estado mal, aunque me han gustado más otros. Al final me he acostumbrado a pincharme todos, es ya costumbre, me guste o no la banda en cuestión. Mis dieses.

PD. No soy yo el más English parlante del lugar precisamente, pero tengo tan asociada la palabra grunch que se me hace rarísimo escuchar grunge :mrgreen:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Abr 06, 2022 7:17 pm

No ha estado mal, aunque me han gustado más otros. Al final me he acostumbrado a pincharme todos, es ya costumbre, me guste o no la banda en cuestión. Mis dieses.

PD. No soy yo el más English parlante del lugar precisamente, pero tengo tan asociada la palabra grunch que se me hace rarísimo escuchar grunge :mrgreen:


Yo estoy igual. Además de por razones evidentes, incluso aunque sean de temas que no me llamen mucho, siempre acabo sacando algo.

Este de los Hellacas tengo que decir que tampoco es de mis favoritos, pero bueno... Y sí, algunas pronunciaciones no son las mejores :lol:


Por cierto, ya podéis escuchar el capítulo de esta semana dedicado a los Red Hot Chili Peppers.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/volveran-al ... o-redondo/
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2009

2 Oct, 2013

Re: Rockzone

por salvadante » Mié Abr 06, 2022 9:21 pm

rearviewmirror escribió:
No ha estado mal, aunque me han gustado más otros. Al final me he acostumbrado a pincharme todos, es ya costumbre, me guste o no la banda en cuestión. Mis dieses.

PD. No soy yo el más English parlante del lugar precisamente, pero tengo tan asociada la palabra grunch que se me hace rarísimo escuchar grunge :mrgreen:


Yo estoy igual. Además de por razones evidentes, incluso aunque sean de temas que no me llamen mucho, siempre acabo sacando algo.

Este de los Hellacas tengo que decir que tampoco es de mis favoritos, pero bueno... Y sí, algunas pronunciaciones no son las mejores :lol:


Por cierto, ya podéis escuchar el capítulo de esta semana dedicado a los Red Hot Chili Peppers.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/volveran-al ... o-redondo/


Aquí también un fiel seguidor, yo me los escucho todos también. Hay temas que me interesan menos que otros pero hay a veces me da ganas de escuchar bandas que no conozco tanto y te enteras de cosillas. Yo a veces dejo de escuchar los podcast y luego los oigo todos del tirón

Oye y como se dice punk o pank? 🤔 Me mortifica saberlo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Abr 06, 2022 9:47 pm

Oye y como se dice punk o pank? 🤔 Me mortifica saberlo.


Teóricamente, en inglés se pronuncia pank. En castellano, como te dé la gana :P
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Abr 20, 2022 10:57 pm

Esta semana en el podcast hablamos del Record Store Day.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/record-stor ... o-podcast/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Mié Abr 27, 2022 7:13 pm

Esta semana en el podcast hablamos de Meshuggah.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/son-meshugg ... o-planeta/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Rockzone

por rearviewmirror » Lun May 02, 2022 1:06 pm

Este mes les damos la portada a Cave In. Ya podéis leer la entrevista con ellos en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... n-abierta/

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'