- Horarios y cierre de cartel para el Azkena Rock Festival
- [67] Mad Caddies - "Arrows Room 117"
- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- » General » Z-Z General
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Un par de tops de unos de los blogs con mas solera de internet
http://shinygreymonotone.blogspot.com/2 ... -2022.html
https://opiumhum.blogspot.com/2022/12/m ... -iron.html
http://shinygreymonotone.blogspot.com/2 ... -2022.html
https://opiumhum.blogspot.com/2022/12/m ... -iron.html
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Recién salida del horno la lista de los colegas de Binaural: https://www.binaural.es/lista-spotify/l ... scos-2022/
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
rearviewmirror escribió:Recién salida del horno la lista de los colegas de Binaural: https://www.binaural.es/lista-spotify/l ... scos-2022/
EL de Horsegirl no se si en el top, pero es un disquito de Indie/Rock alternativo super majo. Bien recomendado.
El de Vulk también muy bueno, bien curioso, pero bien bueno.
El de Off! Me sorprende que esté apareciendo en distintas listas, para bien. Es un disco muy loco para lo que yo esperaba.
Y tienen más cositas sueltas por ahí chulas.
Entre cosas que no me convencen:
FKA twigs es claramente inferior a otros discos.
El de Yard Act me pareció super decepción.
El de Soul glo en otra lista...
Pero he de decir que está muy equilibrada y mezclada de géneros, bastante bien en eso.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
El de Off! Me sorprende que esté apareciendo en distintas listas, para bien. Es un disco muy loco para lo que yo esperaba
Podrían haber hecho un ejercicio de estilo como en los anteriores y no hubiera pasado de ahí, estando seguramente bien. Pero le han dado una vuelta de tuerca bastante original. Mi única pega es que se me acaba haciendo un pelín largo, pero mola mucho.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Venga, que termina el año y no he puesto mi top 10:
1. White Ward - False Light (avant garde black metal)
2. Chat Pile - God's Country ( sludge/experimental)
3. The Antichrist Imperium - Volume III: Satan In His Original Glory (gothic/ death/ black)
4. Venom - Erebos (deathcore)
5. Decapitated - Cancer Culture (death metal tecnico)
6. Autonoesis - Moon of Foul Magics (black progresivo)
7. Denial Verdict - Ash Blind (death disonante)
8. Cave In - Heavy Pendulum (sludge)
9. Hath - All That Was Promised (blackened death metal)
10. Falls Of Rauros - Key To A Vanishing Future (black metal progresivo)
Para más discos buenos acudid al Trve Post
1. White Ward - False Light (avant garde black metal)
2. Chat Pile - God's Country ( sludge/experimental)
3. The Antichrist Imperium - Volume III: Satan In His Original Glory (gothic/ death/ black)
4. Venom - Erebos (deathcore)
5. Decapitated - Cancer Culture (death metal tecnico)
6. Autonoesis - Moon of Foul Magics (black progresivo)
7. Denial Verdict - Ash Blind (death disonante)
8. Cave In - Heavy Pendulum (sludge)
9. Hath - All That Was Promised (blackened death metal)
10. Falls Of Rauros - Key To A Vanishing Future (black metal progresivo)
Para más discos buenos acudid al Trve Post
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
eraser-head escribió:Un par de tops de unos de los blogs con mas solera de internet
http://shinygreymonotone.blogspot.com/2 ... -2022.html
http://shinygreymonotone.blogspot.com/2 ... -2022.html
segunda y última parte
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Lo mejor según los lectores de metal hammer:
50. Stratovarius - Survive
49. Nova Twins - Supernova
48. Tallah - The Generation Of Danger
47. Battle Beast - Circus Of Doom
46. Fallujah - Empyrean
45. She Must Burn - Umbra Mortis
44. Fit For An Autopsy - Oh What The Future Holds
43. Konvent - Call Down The Sun
42. Scorpions - Rock Believer
41. Watain - The Agony & Ecstasy Of Watain
40. Candlemass - Sweet Evil Sun
39. Bloodywood - Rakshak
38. Papa Roach - Ego Trip
37. Rxptrs - Living Without Death's Permission
36. Amorphis - Halo
35. An Abstract Illusion - Woe
34. Architects - The Classic Symptoms Of A Broken Spirit
33. Witch Fever - Congregation
32. Kreator - Hate Uber Alles
31. Alter Bridge - Pawns & Kings
30. Charlotte Wessels - Tales From Six Feet Under Vol. II
29. Meshuggah - Immutable
28. Halestorm - Back From The Dead
27. Amon Amarth - The Great Heathen Army
26. Parkway Drive - Darker Still
25. Electric Callboy - Tekkno
24. Disturbed - Divisive
23. Saxon - Carpe Diem
22. Vukovi - Nula
21. The Halo Effect - Days Of The Lost
20. Destruction - Diabolical
19. Sabaton - The War To End All Wars
18. Machine Head - Of Kingdom And Crown
17. Arch Enemy - Deceivers
16. Bridear - Aegis Of Athena
15. Motionless In White - Scoring The End Of The World
14. Ozzy Osbourne - Patient Number 9
13. Bad Omens - The Death Of Peace Of Mind
12. Lamb Of God - Omens
11. Korn - Requiem
10. Blind Guardian - The God Machine
9. The Hu - Rumble Of Thunder
8. Lorna Shore - Pain Remains
7. Ghost - Impera
6. Five Finger Death Punch - AfterLife
5. Rammstein - Zeit
4. Megadeth - The Sick, The Dying... And The Dead!
3. Shinedown - Planet Zero
2. Blind Channel - Lifestyles Of The Sick & Dangerous
1. Slipknot - The End, So Far
50. Stratovarius - Survive
49. Nova Twins - Supernova
48. Tallah - The Generation Of Danger
47. Battle Beast - Circus Of Doom
46. Fallujah - Empyrean
45. She Must Burn - Umbra Mortis
44. Fit For An Autopsy - Oh What The Future Holds
43. Konvent - Call Down The Sun
42. Scorpions - Rock Believer
41. Watain - The Agony & Ecstasy Of Watain
40. Candlemass - Sweet Evil Sun
39. Bloodywood - Rakshak
38. Papa Roach - Ego Trip
37. Rxptrs - Living Without Death's Permission
36. Amorphis - Halo
35. An Abstract Illusion - Woe
34. Architects - The Classic Symptoms Of A Broken Spirit
33. Witch Fever - Congregation
32. Kreator - Hate Uber Alles
31. Alter Bridge - Pawns & Kings
30. Charlotte Wessels - Tales From Six Feet Under Vol. II
29. Meshuggah - Immutable
28. Halestorm - Back From The Dead
27. Amon Amarth - The Great Heathen Army
26. Parkway Drive - Darker Still
25. Electric Callboy - Tekkno
24. Disturbed - Divisive
23. Saxon - Carpe Diem
22. Vukovi - Nula
21. The Halo Effect - Days Of The Lost
20. Destruction - Diabolical
19. Sabaton - The War To End All Wars
18. Machine Head - Of Kingdom And Crown
17. Arch Enemy - Deceivers
16. Bridear - Aegis Of Athena
15. Motionless In White - Scoring The End Of The World
14. Ozzy Osbourne - Patient Number 9
13. Bad Omens - The Death Of Peace Of Mind
12. Lamb Of God - Omens
11. Korn - Requiem
10. Blind Guardian - The God Machine
9. The Hu - Rumble Of Thunder
8. Lorna Shore - Pain Remains
7. Ghost - Impera
6. Five Finger Death Punch - AfterLife
5. Rammstein - Zeit
4. Megadeth - The Sick, The Dying... And The Dead!
3. Shinedown - Planet Zero
2. Blind Channel - Lifestyles Of The Sick & Dangerous
1. Slipknot - The End, So Far
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Parece el de las decepciones del año
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Nowitzki escribió:Internacional
A.A.Williams - As The Moon Rests
Boris - Heavy Rocks
Calexico – El Mirador
Meshuggah - Immutable
Mono - My Story, The Buraku Story: An Original Soundtrack
Porcupine Tree - Closure / Continuation
Steve Vai - Inviolate
The Smile - A Light For Attracting Attention
Wiegedood - There's Always Blood At The End Of The Road
Wilco – Cruel Country
Nacional
Grima - A Ver Ahora
Moura - Axexan, espreitan
Orthodox - Proceed
The Soul Jacket - KICK Radio
Toundra - Hex
Añado tanda de nacionales:
El Altar del Holocausto - De Euforia y Nostalgia
Lunavieja - Lunavieja
Syberia - Statement of Death
White Coven - White Coven
Zalomon Grass - Three Hundred Years
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Ahí van mis diez que a estas alturas del año ya no espero que salte la sorpresa:
01 The Cult - Under the Midnight Sun
02 ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - XI: BLEED HERE NOW
03 Rammstein - Zeit
04 Arcade Fire - WE
05 The Smile - A Light for Attracting Attention
06 Long Distance Calling - Eraser
07 Benjamin Clementine - And I Have Been
08 Suede - Autofiction
09 Russian Circles - Gnosis
10 Crippled Black Phoenix - Banefyre
..........................................
Menciones:
Bloc Party - Alpha Games
The Hellacopters - Eyes of Oblivion
The Comet Is Coming - Hyper-Dimensional Expansion Beam
..........................................
Decepciones:
Madrugada, Pixies, Eels, Interpol, Porcupine Tree, The Black Keys...
01 The Cult - Under the Midnight Sun
02 ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - XI: BLEED HERE NOW
03 Rammstein - Zeit
04 Arcade Fire - WE
05 The Smile - A Light for Attracting Attention
06 Long Distance Calling - Eraser
07 Benjamin Clementine - And I Have Been
08 Suede - Autofiction
09 Russian Circles - Gnosis
10 Crippled Black Phoenix - Banefyre
..........................................
Menciones:
Bloc Party - Alpha Games
The Hellacopters - Eyes of Oblivion
The Comet Is Coming - Hyper-Dimensional Expansion Beam
..........................................
Decepciones:
Madrugada, Pixies, Eels, Interpol, Porcupine Tree, The Black Keys...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Pachi67 escribió:Ahí van mis diez que a estas alturas del año ya no espero que salte la sorpresa:
01 The Cult - Under the Midnight Sun
02 ...And You Will Know Us by the Trail of Dead - XI: BLEED HERE NOW
03 Rammstein - Zeit
04 Arcade Fire - WE
05 The Smile - A Light for Attracting Attention
06 Long Distance Calling - Eraser
07 Benjamin Clementine - And I Have Been
08 Suede - Autofiction
09 Russian Circles - Gnosis
10 Crippled Black Phoenix - Banefyre
..........................................
Menciones:
Bloc Party - Alpha Games
The Hellacopters - Eyes of Oblivion
The Comet Is Coming - Hyper-Dimensional Expansion Beam
..........................................
Decepciones:
Madrugada, Pixies, Eels, Interpol, Porcupine Tree, The Black Keys...
Jo, curioso que metas en el top los de Rammstein y Arcade Fire que me han parecido bastante flojos, además del The Hellacopters que se me ha quedado a medios... y luego en decepciones pones a Porcupine Tree, que para mí está muy guay.
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
rearviewmirror escribió:
Jo, curioso que metas en el top los de Rammstein y Arcade Fire que me han parecido bastante flojos, además del The Hellacopters que se me ha quedado a medios... y luego en decepciones pones a Porcupine Tree, que para mí está muy guay.
Ya, pero asín somos los seres humanoides, cada uno con sus gustos...
No, hablando un poco más en serio, mi año musical ha sido bastante flojito, con pocos discos escuchados y salvo los dos primeros de mi lista ninguno me ha parecido de la hostia. Bien y ya. Manga ancha para llegar a diez. Pero que muy ancha...
El de Rammstein es que es un grupo que por poco que haga ya me tiene en la saca y ese ha sido el caso. Salvo dos o tres temas por el medio del disco que no me acaban de entrar, el resto me da lo que le pido al grupo y vía. Hasta hay algunos momentos brillantes.
El de Arcade Fire pues que quieres que te diga. A mi al principio me pareció una mierda pero a fuerza de escucharlo porque a mi pareja le gustó pues eso... Las malas compañías enturbian el criterio... Salvo las dos últimas ahora me entra muy bien...
El de Hellacopters pues es más de lo de siempre pero como el año no da para más le he acabado dando más cancha que otras veces y me hace buena compañía. Y el de Porcupine me ha parecido aburrido, de piloto automático, lleno con todos sus toques predecibles que ya han hecho antes mucho mejor y bastante descafeinado. Porcupine de ascensor. Me ha dejado muy indiferente.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Re: ☆ TOP 2022 (nacional e internacional) ☆
Incluyo mi top 10 que ya no habrá variaciones:
10 • Spiral Skies (SWE) - Death is but a Door
09 • Su ta gar - Alarma
08 • Bazka - Basoaren Ilunean Dantza
07 • Porcupine Tree (USA) - C/C
06 • Zeta (VEN) - Todo Bailarlo
05 • Carpenter Brut (FRA) - Leather Terror
04 • Ghost (USA) - Impera
03 • Toundra - Hex
02 • Ella la Rabia - Canción de Cuna Oceánica
01 • Brutus - Liar (BEL)
Menciones especiales:
...And You Will Know Us by he Trail of Dead (USA) - XI: BLEED FOR ME
Gran disco pero tan largo y exagerado que acaba agotando al oyente. Con 5 ó 6 temas menos estaría en el top 5.
OFF! (USA) - Free LSD
Se agradece el punto de cambio de la banda. Entiéndase que no hacen nada muy diferente. Pero también el exagerado minutaje lo hace perder puntos.
Spiral Skies (SWE) - Death Is but a Door
Podria haber entrado en el top. Qué disco tan preciosista. Ese toque vintage, la voz y las guitarras entran de lujo.
Selvajes - Tocado y Hundido (EP)
Grupo de un compañero de curro. Quizá más suaves de lo que escuchamos por aqui pero tienen su punto de garage rock desenfadado.
10 • Spiral Skies (SWE) - Death is but a Door
09 • Su ta gar - Alarma
08 • Bazka - Basoaren Ilunean Dantza
07 • Porcupine Tree (USA) - C/C
06 • Zeta (VEN) - Todo Bailarlo
05 • Carpenter Brut (FRA) - Leather Terror
04 • Ghost (USA) - Impera
03 • Toundra - Hex
02 • Ella la Rabia - Canción de Cuna Oceánica
01 • Brutus - Liar (BEL)
Menciones especiales:
...And You Will Know Us by he Trail of Dead (USA) - XI: BLEED FOR ME
Gran disco pero tan largo y exagerado que acaba agotando al oyente. Con 5 ó 6 temas menos estaría en el top 5.
OFF! (USA) - Free LSD
Se agradece el punto de cambio de la banda. Entiéndase que no hacen nada muy diferente. Pero también el exagerado minutaje lo hace perder puntos.
Spiral Skies (SWE) - Death Is but a Door
Podria haber entrado en el top. Qué disco tan preciosista. Ese toque vintage, la voz y las guitarras entran de lujo.
Selvajes - Tocado y Hundido (EP)
Grupo de un compañero de curro. Quizá más suaves de lo que escuchamos por aqui pero tienen su punto de garage rock desenfadado.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados