- Horarios y cierre de cartel para el Azkena Rock Festival
- [67] Mad Caddies - "Arrows Room 117"
- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- » General » Z-Z General
Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
Ya que el foro es ciclico,y estoy aqui todo aburrido de sobremesa me habia parado a pensar en los que para mi han sido los mejores discos que he tenido el placer de escuchar(un poco animado por las listas que han salido estos dias de Ozzy,Lars Ulrich,Rob Halford,etc...).
Os dejo mi lista y os animo a poner por aqui la vuestra y debatir un poco,chic@s!
10. At the gates- Slaughter of the soul (Tenia 18 años,me lo compre por las referencias en un fanzine y me siguen pareciendo la mejor banda de melodic death metal que ha existido).
09. Bad Religion- Recipe for hate(La cinta que siempre llevaba en el walkman,puro espiritu adolescente).
08. Converge- Axe to fall(El disco con el que los conoci,y que adapto mi oido a otros sonidos que nunca habia explorado).
07. Terror- Keepers of the faith(Ese tema en un cd sampler de rockzone!!!!para mi la mejor banda de Hardcore del mundo).
06. System of a down- Toxicity (Corriendo a la tipo a comprarmelo y corriendo a casa a escucharlo y leer las letras!)
05- Slipknot- IOWA (Pepinazo de principio a fin,lo llegue a rallar el cd y me lo tuve que comprar de nuevo jaja)
04- Korn-Korn (Pesado,diferente,autentico....una jodida maravilla).
03- Nirvana- Nevermind (Jamas olvidare cuando escuche el "Smells like teen spirit" por primera vez en la radio y como despues fui ahorrando hasta que me pude comprar el cassette).
02- Metallica- Black Album (Para mi el mas completo de toda su discografia).
01- Deftones- White Pony (El grupo y el disco).
Os dejo mi lista y os animo a poner por aqui la vuestra y debatir un poco,chic@s!
10. At the gates- Slaughter of the soul (Tenia 18 años,me lo compre por las referencias en un fanzine y me siguen pareciendo la mejor banda de melodic death metal que ha existido).
09. Bad Religion- Recipe for hate(La cinta que siempre llevaba en el walkman,puro espiritu adolescente).
08. Converge- Axe to fall(El disco con el que los conoci,y que adapto mi oido a otros sonidos que nunca habia explorado).
07. Terror- Keepers of the faith(Ese tema en un cd sampler de rockzone!!!!para mi la mejor banda de Hardcore del mundo).
06. System of a down- Toxicity (Corriendo a la tipo a comprarmelo y corriendo a casa a escucharlo y leer las letras!)
05- Slipknot- IOWA (Pepinazo de principio a fin,lo llegue a rallar el cd y me lo tuve que comprar de nuevo jaja)
04- Korn-Korn (Pesado,diferente,autentico....una jodida maravilla).
03- Nirvana- Nevermind (Jamas olvidare cuando escuche el "Smells like teen spirit" por primera vez en la radio y como despues fui ahorrando hasta que me pude comprar el cassette).
02- Metallica- Black Album (Para mi el mas completo de toda su discografia).
01- Deftones- White Pony (El grupo y el disco).
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
Éstos son mis discos favoritos de todos los tiempos. Se podría hacer una lista más "objetiva", pero al final lo importante aquí es el "corazón":
10) Mastodon - Blood Mountain
09) The Cranberries - Bury the Hatchet
08) Queens of the Stone Age - Rated R
07) Jethro Tull - Thick as a Brick
06) Pixies - Surfer Rosa (o el Doolite)
05) Fleetwood Mac - The Dance (directo)
04) System of a Down - Toxicity
03) Metallica - Master of Puppets
02) Pink Floyd - Wish You Were Here
01) Mike Oldfield - Amarok
Fácilmente podría llenar la lista con Mike Oldfield, Pink Floyd y Metallica, pero no sería justo.
10) Mastodon - Blood Mountain
09) The Cranberries - Bury the Hatchet
08) Queens of the Stone Age - Rated R
07) Jethro Tull - Thick as a Brick
06) Pixies - Surfer Rosa (o el Doolite)
05) Fleetwood Mac - The Dance (directo)
04) System of a Down - Toxicity
03) Metallica - Master of Puppets
02) Pink Floyd - Wish You Were Here
01) Mike Oldfield - Amarok
Fácilmente podría llenar la lista con Mike Oldfield, Pink Floyd y Metallica, pero no sería justo.
Última edición por Fuel el Jue Jun 29, 2017 7:20 pm, editado 3 veces en total
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
se agradece un hilo de estos de regusto añejo (cíclico):
yo de momento me la voy a jugar con las 4 primeras posiciones, que son las únicas que se me vienen casi sin pensarlo, y, si hay suerte, este finde me curraré un mensaje con el resto y breves notas de cada uno; en general creo que más que una lista de los "mejores", va a ser una de los "mejores más importantes para mí":
1º Bunbury - Pequeño
2º Thrice - Vheissu
3º The unfinished sympathy - An investment in logistics
4º The unfinished sympathy - Rock for food
yo de momento me la voy a jugar con las 4 primeras posiciones, que son las únicas que se me vienen casi sin pensarlo, y, si hay suerte, este finde me curraré un mensaje con el resto y breves notas de cada uno; en general creo que más que una lista de los "mejores", va a ser una de los "mejores más importantes para mí":
1º Bunbury - Pequeño
2º Thrice - Vheissu
3º The unfinished sympathy - An investment in logistics
4º The unfinished sympathy - Rock for food
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
Bufff, difícil. Mi top 3 lo tengo clarísimo.
Bruce Springsteen - Born To Run
Pearl Jam - Ten
Jeff Buckley - Grace
Y luego detrás vendrían muchos otros de gente como Led Zeppelin, Hellacopters, Soundgarden, QOTSA, NIN, SOAD... Poner solo 10 me resultaría imposible.
Bruce Springsteen - Born To Run
Pearl Jam - Ten
Jeff Buckley - Grace
Y luego detrás vendrían muchos otros de gente como Led Zeppelin, Hellacopters, Soundgarden, QOTSA, NIN, SOAD... Poner solo 10 me resultaría imposible.
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
1 slipknot iowa
2 slipknot slipknot
3 limp bizkit significant other
4 limp bizkit chocolate
El resto californication de red hot, holy wood de manson, miasma de black dahlia murder, city of evil de avenged sevenfold, miss machine de dillinger ecape plan, ashes of the wake de lamb of god...demasiados.
2 slipknot slipknot
3 limp bizkit significant other
4 limp bizkit chocolate
El resto californication de red hot, holy wood de manson, miasma de black dahlia murder, city of evil de avenged sevenfold, miss machine de dillinger ecape plan, ashes of the wake de lamb of god...demasiados.
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
Nah,muchos factores para elegir 10.De todos modos voy a hacer un top 10 variadito,y si no os gusta,tengo otros .
10) Rage Against The Machine(homónimo)
FUCK YOU I WON'T DO WHAT YOU TELL ME
9) Red Hot Chili Peppers-Californication
Que le den a Blood Sugar Sex Magik.Este fue el primer disco que escuché de Red Hot Chili Peppers y sigue siendo mi favorito a día de hoy.También fue el disco que hizo que me hiciese fan de John Frusciante.
8) Marilyn Manson-Mechanical Animals
Manson llegó a mi vida en mi primer año de instituto y me resultaba fascinante.Lo que hacía era inusual,provocador y lo mejor es que sonaba bien y tenía buenas letras.Mechanical Animals es de su época dulce a nivel creativo y es un disco que creo que ha envejecido bien.
7) Dream Theater-Metropolis part 2:Scenes From a Memory
Mi favorito de Dream Theater con diferencia.Es de sus pocos trabajos donde parece que tienen sentimientos.Además encuentran un equilibrio en el progresivo de sus inicios y el metal "a lo Metallica".
6) Nirvana-In Utero
Nevermind es el clásico,el bueno,el disco para todos.Yo me quedo con la mala hostia y la suciedad de In Utero.
5)The Mars Volta-Amputechture
Cualquier de los tres primeros discos de The Mars Volta me valen.Amputechture es una paja sonora de cuidado así que me quedo con él.
4)Jethro Tull-Minstrel In The Gallery
El mejor junto con Thick as a Brick y Aqualung.Mucho King Crimson,YES y Pink Floyd,pero nadie se acuerda de darle amor a esos discazos del prog .
3) Porcupine Tree-Fear of a Blank Planet
Disco conceptual+temazos+tono malrollero=win
2)Tool-Lateralus
Hoy Lateralus,mañana Aenima.No tengo ganas de hablar de ANALogias del otro así que pongo Lateralus.
1)Radiohead-Ok Computer
Este tengo como costumbre meterlo en tops así que le dejo ahí con el NUMBAH JUAN.
10) Rage Against The Machine(homónimo)
FUCK YOU I WON'T DO WHAT YOU TELL ME
9) Red Hot Chili Peppers-Californication
Que le den a Blood Sugar Sex Magik.Este fue el primer disco que escuché de Red Hot Chili Peppers y sigue siendo mi favorito a día de hoy.También fue el disco que hizo que me hiciese fan de John Frusciante.
8) Marilyn Manson-Mechanical Animals
Manson llegó a mi vida en mi primer año de instituto y me resultaba fascinante.Lo que hacía era inusual,provocador y lo mejor es que sonaba bien y tenía buenas letras.Mechanical Animals es de su época dulce a nivel creativo y es un disco que creo que ha envejecido bien.
7) Dream Theater-Metropolis part 2:Scenes From a Memory
Mi favorito de Dream Theater con diferencia.Es de sus pocos trabajos donde parece que tienen sentimientos.Además encuentran un equilibrio en el progresivo de sus inicios y el metal "a lo Metallica".
6) Nirvana-In Utero
Nevermind es el clásico,el bueno,el disco para todos.Yo me quedo con la mala hostia y la suciedad de In Utero.
5)The Mars Volta-Amputechture
Cualquier de los tres primeros discos de The Mars Volta me valen.Amputechture es una paja sonora de cuidado así que me quedo con él.
4)Jethro Tull-Minstrel In The Gallery
El mejor junto con Thick as a Brick y Aqualung.Mucho King Crimson,YES y Pink Floyd,pero nadie se acuerda de darle amor a esos discazos del prog .
3) Porcupine Tree-Fear of a Blank Planet
Disco conceptual+temazos+tono malrollero=win
2)Tool-Lateralus
Hoy Lateralus,mañana Aenima.No tengo ganas de hablar de ANALogias del otro así que pongo Lateralus.
1)Radiohead-Ok Computer
Este tengo como costumbre meterlo en tops así que le dejo ahí con el NUMBAH JUAN.
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
Sin un orden especifico, y pasando la cantidad de 10:
Tool -Lateralus
Tool -10,000 Days
Tool - Ænima
A Perfect Circle - The Thirteenth Step
Machine Head - The Blackening
Linkin Park - Hybrid Theory
Linkin Park - Meteora
Papa Roach - Infest
Alter Bridge - Blackbird
Alter Bridge - Fortress
Soda Stereo - Canción Animal
Korn - Issues
Slipknot - IOWA
Thrice - Vheissu
Rammstein - Mutter
Rammstein - Reise, Reise
System Of A Down - Toxicity
Avenged Sevenfold - City Of Evil
Tool -Lateralus
Tool -10,000 Days
Tool - Ænima
A Perfect Circle - The Thirteenth Step
Machine Head - The Blackening
Linkin Park - Hybrid Theory
Linkin Park - Meteora
Papa Roach - Infest
Alter Bridge - Blackbird
Alter Bridge - Fortress
Soda Stereo - Canción Animal
Korn - Issues
Slipknot - IOWA
Thrice - Vheissu
Rammstein - Mutter
Rammstein - Reise, Reise
System Of A Down - Toxicity
Avenged Sevenfold - City Of Evil
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
Repito grupo ya que no me tomo muy en serio esto de los tops, simplemente di mis discos favoritos desde que llevo escuchando música, vendrán otros? seguro que si y seguro que algunos serán ya clásicos que me he perdido como me paso en su tiempo con los de Tool, aunque creo que nadie tiene tanto tiempo de sobra como para escuchar todos los discos que hay, al menos no en cada genero.
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
Complicado pero vamos a intentarlo...
Pink Floyd - Wish You Were Here. Muchas veces dudo entre Animals y éste, pero es que Shine On You Crazy Diamond y Welcome to the Machine son muy grandes. De Animals diría que es realmente grande Dogs y el resto está bastante bien pero no excelente.
Genesis - Selling England by the Pound. Aquí no hay duda, y eso que me encantan Foxtrot y The Lamb Lies Down on Broadway...pero es que SEBTP es PERFECTO, y encima con uno de los más grandes (me hace llorar literalmente) solos de guitarra de la historia: Firth of Fifth.
Radiohead - OK Computer. Una pasada en todos los sentidos. La evolución del grupo me parece estupenda y este disco su techo creativo.
Muse - Origin of Symmetry. La parte final no es tan brillante como la primera mitad, pero fue un soplo de aire fresco para el rock de principios del siglo XXI.
Mastodon - Crack the Skye. Ya solamente por Oblivion es un pedazo de disco...pero es que también están Divinations, The Czar, The Last Baron...excelente de principio a fin.
Opeth - Blackwater Park. Una banda con una discografía casi perfecta y muy complicado escoger un disco. Personalmente creo que éste es el más equilibrado, le seguirían muy de cerca Still Life y Ghost Reveries.
Iron Maiden - The Number of the Beast. Podría decir el Seventh Son of a Seventh Son, pero TNOTB fue el primero y tiene mi tema favorito de ellos (Hallowed Be Thy Name). Le tengo mucho cariño desde entonces.
Black Sabbath - Paranoid. Me gustan también los otros cinco primeros discos y creo que hay mucha calidad y equilibrio entre ellos...pero Paranoid tiene War Pigs y eso es decirlo todo o casi todo. Por cierto...el Heaven and Hell es una mención honorífica, qué pedazo de disco y de cantante (Dio).
The Mars Volta - Frances the Mute. Siempre hay dudas entre el Deloused o éste, pero a mí el rollo de Frances quizás me acaba atrapando más por la épica de temas como Cygnus o Cassandra Gemini. Tremendos ambos discos en cualquier caso.
Jethro Tull - Thick as a Brick. Curioso que fuese compuesto como una parodia de la pomposidad del rock progresivo en los 70...para acabar convirtiéndose en uno de los referentes absolutos del género y del rock en general. Épico, loco, dramático...una maravilla.
Pink Floyd - Wish You Were Here. Muchas veces dudo entre Animals y éste, pero es que Shine On You Crazy Diamond y Welcome to the Machine son muy grandes. De Animals diría que es realmente grande Dogs y el resto está bastante bien pero no excelente.
Genesis - Selling England by the Pound. Aquí no hay duda, y eso que me encantan Foxtrot y The Lamb Lies Down on Broadway...pero es que SEBTP es PERFECTO, y encima con uno de los más grandes (me hace llorar literalmente) solos de guitarra de la historia: Firth of Fifth.
Radiohead - OK Computer. Una pasada en todos los sentidos. La evolución del grupo me parece estupenda y este disco su techo creativo.
Muse - Origin of Symmetry. La parte final no es tan brillante como la primera mitad, pero fue un soplo de aire fresco para el rock de principios del siglo XXI.
Mastodon - Crack the Skye. Ya solamente por Oblivion es un pedazo de disco...pero es que también están Divinations, The Czar, The Last Baron...excelente de principio a fin.
Opeth - Blackwater Park. Una banda con una discografía casi perfecta y muy complicado escoger un disco. Personalmente creo que éste es el más equilibrado, le seguirían muy de cerca Still Life y Ghost Reveries.
Iron Maiden - The Number of the Beast. Podría decir el Seventh Son of a Seventh Son, pero TNOTB fue el primero y tiene mi tema favorito de ellos (Hallowed Be Thy Name). Le tengo mucho cariño desde entonces.
Black Sabbath - Paranoid. Me gustan también los otros cinco primeros discos y creo que hay mucha calidad y equilibrio entre ellos...pero Paranoid tiene War Pigs y eso es decirlo todo o casi todo. Por cierto...el Heaven and Hell es una mención honorífica, qué pedazo de disco y de cantante (Dio).
The Mars Volta - Frances the Mute. Siempre hay dudas entre el Deloused o éste, pero a mí el rollo de Frances quizás me acaba atrapando más por la épica de temas como Cygnus o Cassandra Gemini. Tremendos ambos discos en cualquier caso.
Jethro Tull - Thick as a Brick. Curioso que fuese compuesto como una parodia de la pomposidad del rock progresivo en los 70...para acabar convirtiéndose en uno de los referentes absolutos del género y del rock en general. Épico, loco, dramático...una maravilla.
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
Cada vez se me hace más complicado hablar de todos los tiempos, antes me salían de carrerilla. Lo pienso y lo pongo.
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
Que no falten el Antichrist Superstar y el Demanufacture.
Y el Meliora de Ghost casi que tampoco.
Y alguno de los 2 primeros de Linkin Park.
Y alguno de Max Cavalera, el Dark Ages, por ejemplo.
Y el Downward Spiral o el The Fragile de NIN.
Y el Meliora de Ghost casi que tampoco.
Y alguno de los 2 primeros de Linkin Park.
Y alguno de Max Cavalera, el Dark Ages, por ejemplo.
Y el Downward Spiral o el The Fragile de NIN.
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
Yo lo que creo que habría que diferenciar un poco es cuales consideramos los mejores de la historia y cuales son nuestros favoritos... creo que es bastante distinto.
Porque por ejemplo uno de mis discos preferidos y que más veces me he habré puesto a lo largo de mi vida será el Morning View de Incubus... pero si tuviese que intentar hacer una lista de los 10 mejores de todos los tiempos no lo metería ni de broma.
Porque por ejemplo uno de mis discos preferidos y que más veces me he habré puesto a lo largo de mi vida será el Morning View de Incubus... pero si tuviese que intentar hacer una lista de los 10 mejores de todos los tiempos no lo metería ni de broma.
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
rearviewmirror escribió:Yo lo que creo que habría que diferenciar un poco es cuales consideramos los mejores de la historia y cuales son nuestros favoritos... creo que es bastante distinto.
Eso digo yo, que hay cada palerada por aquí que agüita :/
Re: Tus 10 mejores discos de todos los tiempos
los mejores discos de todos los tiempos para mi:
1. U2 - achtung baby
2. Fleetwood mac - tango in the night
3. marilyn manson - antichrist superstar
4. chvrches - cualquier de los dos que tienen
5. the killers - hot stuff
6. fear factory - digimortal
7. slipknot - iowa
8. pantera - vulgar display of power
9. judas priest - painkiller
10. indochine - le peril jaune
1. U2 - achtung baby
2. Fleetwood mac - tango in the night
3. marilyn manson - antichrist superstar
4. chvrches - cualquier de los dos que tienen
5. the killers - hot stuff
6. fear factory - digimortal
7. slipknot - iowa
8. pantera - vulgar display of power
9. judas priest - painkiller
10. indochine - le peril jaune
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: salvadante y 7 invitados