Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23965

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por roots » Mié May 01, 2024 11:00 am

Que Dios nos pille confesados :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2274

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Mié May 01, 2024 11:21 am

Ten: 9
Vs: 6
Vitalogy: 10
No Code: 6
Yield: 7
Binaural: 9
Riot Act: 9
Aguacate: 5
Backspacer: 8
Lightning Bolt: 4
Gigaton: 8
Dark Matter: 7,5

Sin más.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3948

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Mié May 01, 2024 11:42 am

Voy a darle otra oportunidad al Yield, a ver si fue que no me pilló en buena época.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3948

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Jue May 02, 2024 9:47 am

Enésimo intento de apreciar el Yield y nada, que no me entra. Me gustan dos/tres canciones y del resto lo único que saco es pereza de seguir escuchando el disco. Not for me.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2024 10:23 am

Bran Of J.
Faithful
Wishlist
Given To Fly
Do The Evolution
In Hiding
All Those Yesterdays

Y alguna más... Yield está plagado de temones
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3948

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Jue May 02, 2024 11:20 am

rearviewmirror escribió:Bran Of J.
Faithful
Wishlist
Given To Fly
Do The Evolution
In Hiding
All Those Yesterdays

Y alguna más... Yield está plagado de temones


De esas sólo me gustan dos, Brain of J y Do the Evolution, las demás no me dicen nada de nada.

Dadme por perdido, no hay manera de que me entre :lol:
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1011

25 Abr, 2012

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Pachi67 » Jue May 02, 2024 10:05 pm

Yo tampoco es que sea fan estilo Rear pero sí que me gustaban bastante en su época. Y Vedder me sigue pareciendo un cantante cojonudo. Pero me voy a abstener de poner mi lista porque como me atrevería a la herejía de calzar varios suspensos seguro que habría hondonadas de hostias... :twisted: :lol: 8) Hasta igual diría que en los 20 o 30 últimos años lo que más me ha emocionado ha sido la banda sonora de Vedder en Hacia rutas salvajes cuando la vi en el cine. Cuasi orgásmico... :lol: De los discos posteriores a los dos primeros, dos, tres, cuatro o cinco temas por disco como mucho. Alguno me entra entero por un oído y me sale por el otro sin escuchar algo que me parezca medianamente interesante. :roll:

Pd.- Vaya, no me había fijado que Richiesiniestro ya había cometido la herejía. Pues eso, alguno más no le daba yo ni el aprobado.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2274

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Vie May 03, 2024 12:02 am

Ninguna herejía, VS es un peñazo de album salvo cinco canciones.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

1011

25 Abr, 2012

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Pachi67 » Vie May 03, 2024 9:20 am

Richiefinestra escribió:Ninguna herejía, VS es un peñazo de album salvo cinco canciones.


Si el que has suspendido es el Lightning Bolt... suspender un disco de Pearl Jam es herejía...:mrgreen:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Vie May 03, 2024 11:01 am

Lightning Bolt es horrendo. Y Vs sobresaliente.

Ni puta idea tenéis :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Dom May 05, 2024 11:42 am

Ayer en Vancouver dieron el primero concierto de la gira: https://www.rockzonemag.com/pearl-jam-i ... -y-videos/

Cosas a destacar:

Spoiler: Mostrar
-9 temas de Dark Matter. Se nota que quieren darle mucha presencia al nuevo disco. No siempre ha sido así con los anteriores álbumes.
-El resto del repertorio, todo de los 90. Nada posterior al 2000, salvo Dark Matter, claro. Es de esperar que vaya variando todo según avancen los conciertos.
-25 temas y 2 horas y media de duración. Not bad teniendo en cuenta que habían avisado que la duración iba a bajar en esta gira.
-Por los visto en los videos, Vedder no se quita el sombrero ni para ir al baño. Se confirman las sospechas de calvicie :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10642

17 May, 2012

Málaga

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por CesarAguilar » Dom May 05, 2024 12:48 pm

rearviewmirror escribió:Lightning Bolt es horrendo. Y Vs sobresaliente.

Me gustan "Vs." y "Vitalogy" pero si los comparo con "Ten" se me quedan un par de puntos por debajo. Para mí "Ten" es casi eso, un 10, y "Vs.", "Vitalogy", "No Code" y "Yield", discos de notable. Y el resto, aunque algunos lo rozan, no me llegan a eso.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Dom May 05, 2024 1:44 pm

CesarAguilar escribió:
rearviewmirror escribió:Lightning Bolt es horrendo. Y Vs sobresaliente.

Me gustan "Vs." y "Vitalogy" pero si los comparo con "Ten" se me quedan un par de puntos por debajo. Para mí "Ten" es casi eso, un 10, y "Vs.", "Vitalogy", "No Code" y "Yield", discos de notable. Y el resto, aunque algunos lo rozan, no me llegan a eso.


Estoy bastante de acuerdo. Ten no es que sea un 10, es que es de matrícula de honor y uno de los mejores debuts de una banda de rock de la historia.

Luego Vs, Vitalogy y No Code los coloco por debajo y bastante a la par entre ellos. Yield lo situo un peldaño por debajo de esos tres, al mismo nivel que Riot Act, Aguacate y puede que este nuevo entre ahí. Luego iría Binaural y por detrás los tres anteriores a Dark Matter.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2274

5 Abr, 2017

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Richiefinestra » Dom May 05, 2024 3:39 pm

¿Les dejarán tocar dos horas y media en el Mordor Cool? No sé Rick.

Una pena que no vayan a meter temas como Insignificance, Off The Girl o I Am Mine, para mi son mucho mejores que cualquier tema del No Code.

Respecto a la discografía, pues bueno, el Ten siempre ha jugado en su contra a nivel compositivo porque el liston estaba muy alto, pero también demostraron que querían alejarse de su propia formula para no caer en lo evidente, otra cosa es que les haya salido mejor o peor.

Personalmente creo que la banda es realmente adulta a a partir de Vitalogy, que me parece un disco atemporal. Hay bajones y subidones como No Code o el irregular Aguacate, pero bueno, eso ya es cuestión de gustos.

Que vayan a explorar el ultimo disco en directo me parece bien, pero si les dan el tiempo señalado, si no puede ser un bajón considerable, que tienen demasiado temazo por ahi como para centrarse en lo más nuevo, aunque suene estupendamente.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Dom May 05, 2024 7:50 pm

¿Les dejarán tocar dos horas y media en el Mordor Cool? No sé Rick.

Una pena que no vayan a meter temas como Insignificance, Off The Girl o I Am Mine, para mi son mucho mejores que cualquier tema del No Code.


En 2018 tocaron dos horas clavadas en el Mad Cool. Hasta se comieron una estrofa de "Rockin In The Free World" para recortar :lol:

En cuanto salieron las entradas de la gira, los del Mad Cool salieron rápidos a decir que en el festival harían su set completo. Buena jugada teniendo en cuenta que son unos 60 euros menos que en Barcelona, pero no estoy tan seguro de que vayan a tocar tanto. Ya veremos cuánto les dejan.

No descartes que toquen temas de Binaural, Riot Act o cualquier otro. Los setlists van en función según le da a Vedder cada día. De hecho, mañana vuelven a tocar en Vancouver y puedes dar por seguro que solo van a repetir 3-4 canciones respecto al bolo de ayer. Pero vaya, muy a favor de que toquen las máximas posibles de Dark Matter. Para un disco bueno que hacen en años, que lo aprovechen.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'