Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3941

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Mar Abr 30, 2024 1:12 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Para mí sólo es mejor que Gigaton y puede que Lighting Bolt, que es flojo pero al menos rescato unos cuantos temas que me gustan mucho. En éste nada molesta pero tampoco nada me atrae en exceso.


Por dios, Ligthning Bolt es la mediocridad absoluta. Totalmente indigno de un grupo de este nivel.

El nuevo es muy superior a los 3 últimos en todos los aspectos. Han recuperado la inspiración que últimamente solo aparecía a cuentagotas.


Puede, pero del Lightning Bolt me apetece escuchar varios temas de vez en cuando y de éste no. No tengo nada que rascar.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6810

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Wakibu » Mar Abr 30, 2024 1:19 pm

Backspacer >>>>> estos tres últimos tostones.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2005

2 Oct, 2013

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por salvadante » Mar Abr 30, 2024 1:35 pm

Wakibu escribió:Backspacer >>>>> estos tres últimos tostones.


A mi es de los que más me gusta también. Después de este hasta me repasé la discografía. Fue duro y excepto Ten, Vs y la gran mayoría de Vitalogy el resto me quedo con temas sueltos más que con discos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38391

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mar Abr 30, 2024 1:56 pm

Os mato a todos. Con cariño os lo digo, pero os mato :lol:

Ya solo Upper Hand y Wreckage transmiten más emoción, sangre y vida que los tres anteriores prácticamente enteros.

Y lo más importante, que me lo puedo escuchar de principio a fin sin saltarme ningún tema que me parezca un bodrio o me produzca vergüenza.

Lástima lo de los precios de la gira (que por cierto, dos meses después de salir a la venta y lo tienen todo por vender en todas las fechas europeas) porque si no ahora mismo estaría todavía más emocionado con ellos de lo que había estado en los últimos 18 años desde que les vi por primera vez en la gira del aguacate. Pero sé que en este foro estoy muy solo en esto :P
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3941

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Mar Abr 30, 2024 1:57 pm

Wakibu escribió:Backspacer >>>>> estos tres últimos tostones.


Firmo. Incluso me gusta más que el Aguacate, y si me caliento igual lo pongo por encima de otros anteriores :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38391

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mar Abr 30, 2024 1:59 pm

Fuel escribió:
Wakibu escribió:Backspacer >>>>> estos tres últimos tostones.


Firmo. Incluso me gusta más que el Aguacate, y si me caliento igual lo pongo por encima de otros anteriores :lol:


Me estoy deprimiendo con vosotros, de verdad :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3941

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Mar Abr 30, 2024 2:01 pm

rearviewmirror escribió:Os mato a todos. Con cariño os lo digo, pero os mato :lol:

Ya solo Upper Hand y Wreckage transmiten más emoción, sangre y vida que los tres anteriores prácticamente enteros.

Y lo más importante, que me lo puedo escuchar de principio a fin sin saltarme ningún tema que me parezca un bodrio o me produzca vergüenza.

Lástima lo de los precios de la gira (que por cierto, dos meses después de salir a la venta y lo tienen todo por vender en todas las fechas europeas) porque si no ahora mismo estaría todavía más emocionado con ellos de lo que había estado en los últimos 18 años desde que les vi por primera vez en la gira del aguacate. Pero sé que en este foro estoy muy solo en esto :P


Creo que en este disco se nota mucho la diferencias entre los fans de PJ y la gente a la que le gusta la banda pero no es fan. Los fans (hablando en general y con excepciones, claro) están encontrando algo que hace años que no veían, y mira, olé por vosotros, ya iba tocando alguna alegría. A mí me falta algo básico: canciones que me apetezca volver a escuchar.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3941

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Mar Abr 30, 2024 2:01 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:
Wakibu escribió:Backspacer >>>>> estos tres últimos tostones.


Firmo. Incluso me gusta más que el Aguacate, y si me caliento igual lo pongo por encima de otros anteriores :lol:


Me estoy deprimiendo con vosotros, de verdad :lol:


Entonces no quieras saber mi puntuación de cada disco de la banda :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23959

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por roots » Mar Abr 30, 2024 3:16 pm

En lo que respecta a los discos, no estás solo Gonzalo :lol:

Yo debería repescar el Backspacer porque en su día me gustó, pero vamos, también pondría Dark Matter por encima de los 3 últimos. Me pasa lo contrario a vosotros, me entra muy bien el disco entero.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38391

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mar Abr 30, 2024 4:04 pm

Creo que en este disco se nota mucho la diferencias entre los fans de PJ y la gente a la que le gusta la banda pero no es fan. Los fans (hablando en general y con excepciones, claro) están encontrando algo que hace años que no veían, y mira, olé por vosotros, ya iba tocando alguna alegría. A mí me falta algo básico: canciones que me apetezca volver a escuchar.


Supongo que tienes mucha parte de razón en esto. Los que nunca han sido muy fans o que desconectaron del grupo en los 90, ya es complicado que vayan a más. Pero para los que somos acérrimos y hemos visto como el nivel bajaba en los últimos años, esto es una alegría totalmente inesperada.

A mí Backspacer en su momento no me desagradó. Era un disco cortito, directo, entraba bien... tenía algún tema guapo como Amongst The Waves y Force Of Nature (alguna medanía como Supersonic también). Como disco entretenido, pues OK, entendiendo que el siguiente subiría el nivel... Pero es que fue todo lo contrario.

Entonces no quieras saber mi puntuación de cada disco de la banda :lol:


Venga, que lo estáis pidiendo a gritos, cabrones :lol:

Ten: 10
Vs: 9,5
Vitalogy: 9
No Code: 9
Yield: 8'5
Binaural: 7
Riot Act: 7'5
Aguacate: 8'5
Backspacer: 6'5
Lightning Bolt: 5
Gigaton: 6
Dark Matter: 7'5
Imagen
Avatar de Usuario

Alundra

Rockero de garaje

85

30 May, 2012

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Alundra » Mar Abr 30, 2024 4:59 pm

Yo si me llegué a enganchar al BackSpacer porque en esa epoca estaba muy a tope con Pearl Jam y era un disco muy agradable de escuchar. Pero luego lighting bolt y gigaton es que simplemente me parecieron anodinos y sin ganas.

Este llevo unas cuantas escuchas y la verdad que tiene mucha mas garra, con el tiempo estoy seguro que me gustará aun mas.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3941

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Mar Abr 30, 2024 7:56 pm

Mi ranking:

Ten: 9
Vs: 8
Vitalogy: 7,5
No Code: 6
Yield: 5,5
Binaural: 6
Riot Act: 7
Aguacate: 6
Backspacer: 7
Lightning Bolt: 5
Gigaton: 5
Dark Matter: 6
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38391

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mar Abr 30, 2024 10:34 pm

Fuel escribió:Mi ranking:

Ten: 9
Vs: 8
Vitalogy: 7,5
No Code: 6
Yield: 5,5
Binaural: 6
Riot Act: 7
Aguacate: 6
Backspacer: 7
Lightning Bolt: 5
Gigaton: 5
Dark Matter: 6


Que le pongas a Yield la misma nota que a Lightning Bolt y Gigaton debería estar penado con horca, guillotina, silla eléctrica e inyección letal, todo a la vez.

Por cierto, entrevista larga con Zane Lowe. Se nota que se están poniendo las pilas con el tema de la promo para este disco.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3941

15 Jun, 2008

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por Fuel » Mar Abr 30, 2024 10:58 pm

Eh, que tiene medio punto más :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38391

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam - Dark Matter (19 de abril 2024)

por rearviewmirror » Mar Abr 30, 2024 11:11 pm

Fuel escribió:Eh, que tiene medio punto más :lol:


Deberían ser 3. Como poco :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.192s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'