Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Sep 06, 2010 10:40 am

Ya estoy bajando el disco :wink: ¿ Algún grupo con su sonido pero incluyendo voces? Lo que busco es algo similar a Kyuss pero con un sonido mas moderno y que no pierda la " espiritualidad" de ese grupo.
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 06, 2010 7:50 pm

no hay nada similar a Kyuss, para eso tenemos a Kyuss y entiendo ese sentimiento de querer encontrar algo similar que nos permita seguir sintiendo algo cercano a lo que nos provocaron esas 3 grandes obras del siglo pasado, ....... ponte el The Red Ant Album de Slo Burn o el Jalamanta de BB, es quiza lo mas cercano, ..... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Sep 06, 2010 8:37 pm

El disco está realmente bien para ser una reunión aunque no lo pondria al lado de los otros. La colaboración del Davies pudo haber dado mas de si, al igual que la de Garcia pero vamos, es muy recomendable.

Lo de Garcia ya lo hemos comentado otras veces, estuvo a punto de ser el cantante pero finalmente quedó en agua de borrajas. Como muestra está el tema que se incluye en este disco y que hasta ahora no habia sido accesible.

darko escribió:Ya estoy bajando el disco :wink: ¿ Algún grupo con su sonido pero incluyendo voces? Lo que busco es algo similar a Kyuss pero con un sonido mas moderno y que no pierda la " espiritualidad" de ese grupo.


Ummh...al margen de lo que dice Dryuss te recomiendo:

-Year Long Disaster, del que ya comento algo en la otra página asi que sabrás que es el bajista de KTB, el bateria de Third eye blind y el hijo de Ray Davies de los Kinks. El primer disco es cojonudo y el segundo cuesta mas pero también es bueno

- THE SWORD....para mi son el grupo que a dia de hoy hace el mejor "stoner" o sonido "black sabbath". Su ultimo disco es buenisimo aunque esté pasando desapercibido, al igual que el primero. El segundo es algo heavy para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Sep 06, 2010 9:18 pm

Gracias por las recomendaciones. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 06, 2010 9:42 pm

nunca he podido con The Sword, pero quiza va siendo hora de que les da la oportunidad que se merecen, ... jeje
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 06, 2010 10:12 pm

retiro lo dicho, .. jejeje, escucha esto http://www.youtube.com/watch?v=-E90vAsYxaE&NR=1 y lo mas jodido es que son alemanes, ... shittttttttttt

que jodido temazo, .. y si te animas a mas escucha el tema love de 8 minutos, ..... una jodida banda que estoy descubriendo ahora y que joder, como se las llevan, .... jejeje
Imagen
Avatar de Usuario

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Lun Sep 06, 2010 10:34 pm

Dryuss Colour Haze son bastante conocidos dentro del stoner europeo, tienes que darte una vuelta por otros foros!;)


García ha sido y es la ostia, ni agua de borrajas ni nada. Un tío que ha cantado en Kyuss, Unida y Slow Burn se puede tocar las pelotas el resto se su vida, lo que tiene que hacer el resto es tratar de igualarle.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 12, 2010 3:05 pm

Me lo estuve escuchando ayer y me pareció muy flojete... como desganado.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Sep 19, 2010 7:11 pm

desganado el de KTB ??? hemos escuchado el mismo disco ? .... sobre Colour Haze, seguramente seran mas conocidos de lo que yo pienso, pero vamos, que no me voy a poner a moverme por otros foros, porque literalmente no tengo tiempo para ello, ............ jeje
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 19, 2010 11:10 pm

dryuss72 escribió:desganado el de KTB ???


Si, no veo en ningun lado el sentimiento de alegria... alegria por haber encontrado un riff matador, un ritmo ultra funky... veo un conjunto de temas reunidos sin ninguna pasion dando el pego sin gracia ni grandeza.

Del color del ocre.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 20, 2010 7:14 am

joer, pues a mi hacia tiempo que un disco no me ponia palote como este, .... cuestion de gustos, ... a mi me parece intensisimo, .... de hecho todas las semanas cae el disco junto con los de Ancestors, otro de mis grandes descubrimientos, ..... jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Sep 23, 2010 9:30 pm

¿ Y que tal estan las Desert Session? ¿ Alguna que recomendeis especialmente? Despues de probar con Slo burn probé a bajarme dos discos de Fu Manchu y lo estoy flipando, especialmente con el King of the Road :P
Imagen
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Sep 23, 2010 9:43 pm

bueno, el King of the road es un gran disco, ..... con respecto a las Desert, comentar que jamas me volvieron loco, .. por supuesto que son especiales y tienen la magia de un lugar como Rancho de la Luna, pero vamos, no van mas alla de esos momentos locos compartidos por grandes artistas entre porros y demas sustancias, ..... jejejeje, ... te recomendaria los 2 primeros, que quiza son los mas logrados, .... jejeje
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.222s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'