Bandas y grupos foráneos.

KoRn III: Remember Who You Are (II)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 16, 2010 9:05 pm

no perdiendo la oportunidad de hacer uso de su pasado
Avatar de Usuario

viejozorro

Gran Maestro

5423

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Sep 16, 2010 10:12 pm

Yo eso si que no lo entiendo! El tio se largara de la banda porque lo estaban matando las drogas,etc...

Y ahora ( y antes) se pone a tocar temas de Korn, que son super descerebrados y esas cosas.......vamos, este tio es gallego a cojones! No sabe si sube o si baja!
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15303

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 16, 2010 10:44 pm

viejozorro escribió:Yo eso si que no lo entiendo! El tio se largara de la banda porque lo estaban matando las drogas,etc...

Y ahora ( y antes) se pone a tocar temas de Korn, que son super descerebrados y esas cosas.......vamos, este tio es gallego a cojones! No sabe si sube o si baja!


puede ser un paso a la reconciliacion
Imagen
Avatar de Usuario

cer0

Clásico del Rock

546

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Jue Sep 16, 2010 10:57 pm

Estaria bien que volviera para el siguiente disco, pero teniendo tambien protagonismo vocal XD el disco que saco en solitario me gusto mucho
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 16, 2010 11:36 pm

Que vuelva ya por dios!
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Sep 17, 2010 12:28 am

"Untouchables" es un gran cambio de sonido.
Del alternativo(o rock moderno,como mas quieran) al gotico llegando a un buen puerto.

recuerdo en 2002 cuando veia el video de "Here To Stay" y siempre me ponia la piel de gallina,y "Toughless" mucho mas,debido que pasaba por algo muy parecido en aquel entonces...


viendo lo que puso ImperatorXI,te has olvidado la nota de la Rolling Stone,la cual le metio 2 Estrellas y Media al disco...no todos son "chupamedias"(bueno,ya lo hacen con U2 y Bruce Springteen aunque Bruce rockea)

por cierto,me alegro que lo agreguen a Wes "Muthafuckin'" Style de (Hed)P.E. a la agrupacion (pedazo de banda hasta "Blackout",despues se hicieron bastante regulares[salvo por momentos del "Imsomnia"],incluso MCUD y la banda andan "de la mano" con ICP y la "cultura" juggalo ¬¬)
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15303

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 17, 2010 12:39 am

Dark_Shade escribió:"Untouchables" es un gran cambio de sonido.
Del alternativo(o rock moderno,como mas quieran) al gotico llegando a un buen puerto.

recuerdo en 2002 cuando veia el video de "Here To Stay" y siempre me ponia la piel de gallina,y "Toughless" mucho mas,debido que pasaba por algo muy parecido en aquel entonces...


viendo lo que puso ImperatorXI,te has olvidado la nota de la Rolling Stone,la cual le metio 2 Estrellas y Media al disco...no todos son "chupamedias"(bueno,ya lo hacen con U2 y Bruce Springteen aunque Bruce rockea)

por cierto,me alegro que lo agreguen a Wes "Muthafuckin'" Style de (Hed)P.E. a la agrupacion (pedazo de banda hasta "Blackout",despues se hicieron bastante regulares[salvo por momentos del "Imsomnia"],incluso MCUD y la banda andan "de la mano" con ICP y la "cultura" juggalo ¬¬)


un DISKAZO incomprendido
Imagen
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 17, 2010 12:43 am

No contratan a ningún guitarrista como miembro oficial porque le tendrían que pagar un huevo más, no es lo mismo un mercenario de bajo coste que un miembro oficial con el que tener que repartir beneficios en vez de pagarle una mierda por andar por ahí escondido.

Con el batera no les quedo más cojones porque ya era muy descarao y no le van a tener escondido en los conciertos, aparte de que alguien tiene que escribir las partes de batería y supongo que ya sólo por eso algo supongo que le tienen que dar por cojones de los derechos de las canciones, por lo que lo mismo les salía a cuenta aceptarlo como miembro oficial, pero no van a pillar a otro guitarrista como miembro oficial para tener que repartir aún más el pastel, de eso nada.

Serán cutres... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Sep 17, 2010 8:16 am

starfuckers escribió:
Dark_Shade escribió:Untouchables


un DISKAZO incomprendido


totalmente. Mi favorito de Korn con diferencia. Y un sonidazo que aún no me he vuelto a encontrar
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Sep 17, 2010 12:01 pm

A mí me parece sobrevalorado, monótono, demasiado a medio tiempo y con muchos temas de relleno. Incluso el Take a Look... me parece mejor.
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Sep 17, 2010 12:59 pm

leon escribió:No contratan a ningún guitarrista como miembro oficial porque le tendrían que pagar un huevo más, no es lo mismo un mercenario de bajo coste que un miembro oficial con el que tener que repartir beneficios en vez de pagarle una mierda por andar por ahí escondido.

Con el batera no les quedo más cojones porque ya era muy descarao y no le van a tener escondido en los conciertos, aparte de que alguien tiene que escribir las partes de batería y supongo que ya sólo por eso algo supongo que le tienen que dar por cojones de los derechos de las canciones, por lo que lo mismo les salía a cuenta aceptarlo como miembro oficial, pero no van a pillar a otro guitarrista como miembro oficial para tener que repartir aún más el pastel, de eso nada.

Serán cutres... :lol:


Tienes razon,esta misma mañana me los he encontrado mendigando por mi calle,con un cartel que ponia "DINERO PARA UN NUEVO GUITARRA,PLEASE"

si es que no puede ser,les escriben todo en los discos anteriores,llevan muertos cuanto era ?? ah si 15 años.

conclusion no saben hacer nada y ademas estan en la indigencia

Imagen
Imagen
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Sep 17, 2010 1:47 pm

Napo, leon no ha dicho que no hacen oficial al guitarrista porque estén mal de pasta, sino porque cuanta más pasta mejor y si se pueden ahorrar pagarle más a uno cuando le pueden pagar menos pues lo hacen. Yo entiendo que sí que es por eso por lo que tienen a gente con máscaras para que no la vea nadie, son empleados simplemente.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4851

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Sep 19, 2010 5:45 pm

ImperatorXI escribió:Puestos en plan "el disco es bueno porque lo digo yo y las criticas especializadas" pues el ultimo de los odiadisimos koRn no podia ser menos

*Allmusic 4 estrellas
* Artistdirect 5
* Billboard (favorable)
* Kerrang! 4 estrellas
* Metal Hammer 9 estrellas
* Rock Sound 8 estrellas

* SPIN 3.5 estrellas
* Sputnik Music 3.5 estrellas
* The NewReview 5 estrellas


Y aquí en la Rockzone le cascan un 40 sobre 100 cuando el disco no merece esa nota ni de coña (y Jordi Meya lo sabe perfectamente). Pero claro, mola meterse con ellos y tienen que dar a entender que ya no son la revista más nu-metalera del país, aunque para ello tengan que hacer críticas muy injustas. :roll:

ekonforever escribió:Yo creo que en el fondo nunca "oficializan" a ningún nuevo guitarrista porque ese puesto sigue reservado para la vuelta de Head.

A Silviera lo han sustituido por otro nuevo miembro oficial pero a Head parece como si le reservasen el puesto para cuando él quiera regresar. Está visto.

Incluso diría que el próximo disco será el de la vuelta de Head


+1

Es algo que he pensado muchas veces. Yo creo que áun siguen teniendo esperanzas de que Head vuelva al grupo, algo que creo que pasará tarde o temprano. Con David es algo diferente porque éste se ha desvinculado de la música completamente.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1891

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 19, 2010 7:10 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí me parece sobrevalorado, monótono, demasiado a medio tiempo y con muchos temas de relleno. Incluso el Take a Look... me parece mejor.
by la verdad absoluta
Avatar de Usuario

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 19, 2010 8:28 pm

Aprende a leer.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.664s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'