Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

The Birthday Massacre - Pins and Needles ( 2010 )

por djinfierno » Vie Sep 10, 2010 1:57 pm

Imagen


Tracklist:

01. In the Dark
02. Always
03. Pale
04. Control
05. Shallow Grave
06. Sideways
07. Midnight
08. Pins and Needles
09. Two Hearts
10. Sleepwalking
11. Secret

Nuevo disco de esta pandilla de canadienses que saldra al mercado el proximo dia 14 y aun no he podido encontrar en nuestros proveedores habituales.

Aqui teneis su primer single " In the dark ":
http://www.youtube.com/user/tbmofficial?blend=2&ob=4

Su myspace por si quereis escuchar algo de esta gente :

http://www.myspace.com/thebirthdaymassacre
Última edición por djinfierno el Jue Sep 16, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

Re: The Birthday Massacre - Pins and Needles ( 2010 )

por shit » Vie Sep 10, 2010 2:34 pm

Tengo todos sus discos y me encantan! estos americanos en directo son sorprendentes, y me he quedado flipao al ver que alguien les conoce y se preocupa por anunciar su último álbum en este foro.

¡Bravo!
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Vie Sep 10, 2010 2:40 pm

Hombre, no creo que sean tan desconocidos por estos lares estos CANADIENSES.

Por cierto, su nuevo single me mola un monton, y el video esta genial
Imagen
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Vie Sep 10, 2010 11:58 pm

He encontrado un pequeño adelanto del disco:

http://www.youtube.com/watch?v=8xitEeow ... re=related

La cosa promete
Imagen
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Sab Sep 11, 2010 12:23 am

djinfierno escribió:He encontrado un pequeño adelanto del disco:

http://www.youtube.com/watch?v=8xitEeow ... re=related

La cosa promete


Joder, te me has adelantado al escribir sobre este disco.

Este grupo es acojonante: junto a Combichrist y Mindless Self Indulgence mis 3 grupos de esta década (aunque MSI lleven desde bastante antes).

Yo también tengo todos los discos (firmados menos uno) y es el grupo que en más lugares diferentes he visto.

Y el vídeo está muy guapo, con un final muy chulo (aparte ya de su cuidada estética) aunque a Chibi se le empieza a notar ya la edad, eh? jeje
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Sab Sep 11, 2010 12:28 am

Shit, lonestar, miren sus MP jeje :roll: :roll: :twisted: :twisted:

Y si alguien mas le apetece, ya esta en rusia
Imagen
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Lun Sep 13, 2010 9:31 pm

djinfierno escribió:Hombre, no creo que sean tan desconocidos por estos lares estos CANADIENSES.

Por cierto, su nuevo single me mola un monton, y el video esta genial



Canadienses, pero con residencia en LA, y como puedes ver por estos lares son bastante desconocidos.

En el 2011 hay gira y seguro que se pasaran por España.

Adoro a COLD.
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Sep 14, 2010 12:14 am

Ya escuché el disco y he de decir que estoy encantado.
El Walking with strangers me gustó una barbaridad, pero quizá adolecía de un poquito de agresividad. Este disco, sólo con In the Dark, Pins and needles, Two hearts (estas dos últimas son muy parecidas, por cierto y además están seguidas ene l álbum) y Sleepwalking, parece que recuperan la potencia mostrada con Blue del Violet.

Todo eso con sus melodías, teclados y voz catacterística.

Este es un grupo que apenas cambia, pero van puliendo y mejorando lo que mejor saben hacer.

Estoy encantado con el disco.

Larga vida a Birthday Massacre!!!
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mar Sep 14, 2010 12:29 pm

shit escribió:
djinfierno escribió:Hombre, no creo que sean tan desconocidos por estos lares estos CANADIENSES.

Por cierto, su nuevo single me mola un monton, y el video esta genial



Canadienses, pero con residencia en LA, y como puedes ver por estos lares son bastante desconocidos.

En el 2011 hay gira y seguro que se pasaran por España.

Adoro a COLD.


No sabía que residían en LA, siempre leí en todos los sitios que estaban establecidos en Toronto, de dónde has sacado que viven allá en California?
Avatar de Usuario

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Mar Sep 14, 2010 1:13 pm

lonestar escribió:Ya escuché el disco y he de decir que estoy encantado.
El Walking with strangers me gustó una barbaridad, pero quizá adolecía de un poquito de agresividad. Este disco, sólo con In the Dark, Pins and needles, Two hearts (estas dos últimas son muy parecidas, por cierto y además están seguidas ene l álbum) y Sleepwalking, parece que recuperan la potencia mostrada con Blue del Violet.

Todo eso con sus melodías, teclados y voz catacterística.

Este es un grupo que apenas cambia, pero van puliendo y mejorando lo que mejor saben hacer.

Estoy encantado con el disco.

Larga vida a Birthday Massacre!!!


A mi tambien me esta encantando el disco, y estoy tambien contigo de que ese puntito " extra " de agresividad que han dado les sienta muy pero que muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6813

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Sep 14, 2010 3:05 pm

Guapisimo el disco. Chibi es una diosa :oops:
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mar Sep 14, 2010 5:24 pm

lonestar escribió:No sabía que residían en LA, siempre leí en todos los sitios que estaban establecidos en Toronto, de dónde has sacado que viven allá en California?


hace tres años les vi en Bar Sinister que esta en pleno Hollywood y allí me lo comentaron, y hace dos años cuando vinieron a Mephisto de Barcelona seguían viviendo en LA.
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Mié Sep 15, 2010 1:16 am

shit escribió:
lonestar escribió:No sabía que residían en LA, siempre leí en todos los sitios que estaban establecidos en Toronto, de dónde has sacado que viven allá en California?


hace tres años les vi en Bar Sinister que esta en pleno Hollywood y allí me lo comentaron, y hace dos años cuando vinieron a Mephisto de Barcelona seguían viviendo en LA.


Pues curiosamente cuando yo les vi en Austin les conté que les había visto en Toronto junto a KMFDM y que me encantaba su ciudad, y ellos me decían que les encantaba vivir allí porque había muchas cosas que hacer a pesar del frío, y esoty hablando de 2008.
Avatar de Usuario

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié Sep 15, 2010 4:26 pm

lonestar escribió:
shit escribió:
lonestar escribió:No sabía que residían en LA, siempre leí en todos los sitios que estaban establecidos en Toronto, de dónde has sacado que viven allá en California?


hace tres años les vi en Bar Sinister que esta en pleno Hollywood y allí me lo comentaron, y hace dos años cuando vinieron a Mephisto de Barcelona seguían viviendo en LA.


Pues curiosamente cuando yo les vi en Austin les conté que les había visto en Toronto junto a KMFDM y que me encantaba su ciudad, y ellos me decían que les encantaba vivir allí porque había muchas cosas que hacer a pesar del frío, y esoty hablando de 2008.



es posible que algunos de los componentes vivan en Toronto y otros en LA, al saber.
Avatar de Usuario

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Jue Sep 16, 2010 11:10 am

shit escribió:
lonestar escribió:
shit escribió:
lonestar escribió:No sabía que residían en LA, siempre leí en todos los sitios que estaban establecidos en Toronto, de dónde has sacado que viven allá en California?


hace tres años les vi en Bar Sinister que esta en pleno Hollywood y allí me lo comentaron, y hace dos años cuando vinieron a Mephisto de Barcelona seguían viviendo en LA.


Pues curiosamente cuando yo les vi en Austin les conté que les había visto en Toronto junto a KMFDM y que me encantaba su ciudad, y ellos me decían que les encantaba vivir allí porque había muchas cosas que hacer a pesar del frío, y esoty hablando de 2008.



es posible que algunos de los componentes vivan en Toronto y otros en LA, al saber.


Yo hablé con Chibi, con Rainbow, con Rhim (el más majete de todos) y con O.E., al que le pillé el EP de Il Attire (una de los discos más preciosos que he oído). Sólo me quedaron O-En y Falcore, como no sean esos...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gorkarelo y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.187s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'