Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Vie Sep 17, 2010 10:43 am

Yo a Anthrax los conocí en la era del spreading con un video en tv de madhouse y desde entonces se convirtió en una de mis bandas preferidas, que a mi gusto ha pasado por bajones pero nunca me han dejado de gustar.

Eso si hay dos (quizas tres) epocas claras en la banda, la primera más thrasher con fistfull, spreading y among the living, lueo una más metalera que empezaría con el state y seguiria con persistence; y por último la era Bush.

Como ya he dicho me gustan todas, la que menos quizas la epoca state/persistence con Belladona, de su primera epoca me parece increible el among the living, disco que yo coloco entre los mejores discos de thrash (casi a la altura del reign in blood, o del so far so good de Megadeth, y otros cuantos; metallica entonces ya jugaba en otra liga).

De la era Bush me parecen discos cojonudos todos pero quizas por el cambio que significó en el sonido del grupo el que más me gusta es el sound of ; pero no le hago ascos a niguno, en especial el volume 8 y el we're come for you all.

Eso si entiendo que escuchar en frio toda la discografia de este grupo te puede desorientar, sobretodo porque pierdes el contexto en el que los discos salieron, pasa como escuchar hoy el ten, el nevermind o el apppetite for destruction, que seguramente digas que no es para tanto por que son discos que se han copiado y en ocasiones hay copias tan buenas que quizas no puedes apreciar el hecho de que esos sonidos en su día eran completamente novedosos y rompian con todo lo establecido.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 1:59 pm

Hablando de evoluciones a lo largo del tiempo me estoy escuchando el Low y el Demonic de Testament y son los que creo que han tenido un mejor envejecer... o al menos a mi son los que mas me gustan.

El caso Metallica es lo mas triste que he visto en mi vida junto con Radiohead y Smashing Pumpkins y sintiedolo mucho creo que lo de Anthrax no está muy lejos. No se, no puedo con la era Bush.
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Sep 17, 2010 2:02 pm

es que los del testamento ,rara vez han hecho algo infumable ,el ultimo es brutal y eso que el anterior the gathering ya tenia lo suyo :twisted:
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Sep 17, 2010 2:15 pm

Kupak escribió:El caso Metallica es lo mas triste que he visto en mi vida junto con Radiohead y Smashing Pumpkins y sintiedolo mucho creo que lo de Anthrax no está muy lejos. No se, no puedo con la era Bush.


radiohead pueden no gustarte, puedes cuestionar su evolución, pero nunca han dado PENA. metallica si, pk se les ha visto el plumero, han quedado fatal, se han vendido a las modas, han intentado recuperar el trono de modos vergonzosos con el santa ira, han aireado sus trapos sucios como concursantes de gran hermano, han hecho el ridículo en el reproductor de dvds de medio mundo cn el documental... no se, pienso en esa metal hammer que tenia cn metallica en el 88, cnd los consideraba algo enorme, respetable, serio, como me fascinaba la historia de one, la cancion, el video... y todo lo q han hecho desde entonces es dar pena, mucha pena, repeluco del malo

y aunque el magnetic no sea mal disco, es que los errores pesan tanto que es imposible volver a ver a la banda que conocía. es como si hubieran mutado el algo cada vez más amorfo

comparar esa situacion con anthrax me parece un despropósito!
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 2:42 pm

ImperatorXI escribió:es que los del testamento ,rara vez han hecho algo infumable ,el ultimo es brutal y eso que el anterior the gathering ya tenia lo suyo :twisted:


The Gathering es la re-leche, pero el último me aburrió bastante, demasiado alargar los temas. Por cierto, estan preparando disco nuevo no?
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 17, 2010 2:57 pm

clashcityrockers escribió:comparar esa situacion con anthrax me parece un despropósito!


Hombre si, visto así de forma global el ridiculo que han hecho Metallica es épico e insuperable... pero mi (mal) gusto me dice que el The sound of white noise es comparable en calidad a un st anger (que a mi me no me parece tan rematadamente malo, podria haber sido peor).
Avatar de Usuario

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

por Satira » Vie Sep 17, 2010 3:12 pm

Metallica tengo que reconocer los tengo muy pendientes. Nunca llamaron mi atención. También de cuando los conocí salían en televisión y eran portada en todas las revistas. Por las entrevistas mas comentarios que escuché sobre ellos, no me parecieron un grupo muy bueno. Me parecieron superficiales y arrogantes. Preferí pasar de ellos. Al margen de que puedan ser buenos o no. Por aquel entonces decidí decantarme por grupos mas minoritarios. Como Overkill por ejemplo. Un grupo que me parece muy bueno. En cuanto a Anthrax, decir que también me a gustado pero no tanto como estos que e mencionado. Aunque por muchos comentarios que e escuchado mejores que Metallica bien seguro tienen que ser. Bueno, pues los discos en esta semana me los escuche dos veces cada uno excepto Sound of White Noise y Volume 8: The Threat Is Real que los escuche algo mas. Pero vamos, no creo mi opinión fuese a variar mucho o nada. Cada uno con sus gustos. Por cierto que menuda goleada el We've Come for You All. ¿O es que está la encuesta amañada?. Que conste yo voté por Stomp 442. Pero este otro me parece igual de bueno o incluso mejor. A mi también me parece una cagada que traigan de vuelta a Belladonna. El nuevo trabajo después de tantos años no creo valla a ser malo. Pero la banda tienen toda la pinta de estar definitivamente acabada.
Avatar de Usuario

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Vie Sep 17, 2010 3:24 pm

Kupak escribió:
ImperatorXI escribió:es que los del testamento ,rara vez han hecho algo infumable ,el ultimo es brutal y eso que el anterior the gathering ya tenia lo suyo :twisted:


The Gathering es la re-leche, pero el último me aburrió bastante, demasiado alargar los temas. Por cierto, estan preparando disco nuevo no?


exastamente-

Los norteamericanos TESTAMENT han regresado de la gira"American Carnage" con SLAYER y MEGADETH, y ya están preparados para comenzar con la composición y la grabación del sucesor de "The Formation Of Damnation" de 2008.

Según relata su vocalista Chuck Billy, "La gira "American Carnage" ha sido maravillosa para nosotros, pero ahora es momento de concentrarse en terminar las grabaciones del nuevo disco. Tenemos reservado el estudio para finales de año, y estimamos su publicación para mediados de 2011.”
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1891

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Sep 19, 2010 7:18 pm

a mi testament me parecen un grupo monotono, el cantante siempre canta igual, son muy poco melodicos, son mas de mucho ruido y pocas nueces, en mi opinion
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38396

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 19, 2010 8:06 pm

Yo no piloto mucho al grupo, pero de lo poco que he escuchado este me mola mucho:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Satira

Aprendiz

45

16 Sep, 2010

por Satira » Dom Sep 19, 2010 11:23 pm

Ese último son canciones antiguas de la banda interpretadas por John Bush pero en directo creo. Pues el otro día mientras miraba sobre Armored Saint en la Encyclopeadia Metallum. No se muy bien como hice que el caso, acabe dando en un sitio estilo Fotolog o algo por el estilo. Y me encuentro con esto;

Pearl Aday
Imagen

Quién resulta ser la mujer de Scott Ian. Ahora parece ser a sacado su disco en "solitario". Pero puso voces en el pasado para Meat Loaf y Mötley Crüe. Pues nada, esto lo pongo como curiosidad. Ahora veo que los músicos se casan. Quería ponerlo el otro día pero no podía. No se daba accedido a la web.
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Sep 20, 2010 7:22 am

Anthrax es de esas bandas de las cuales nunca tienes un mismo disco favorito, .. es mas, ...... siempre pense que diria que su mejor disco es el among the living, pprque fue con el que les descubri, .... ahora mismo me quedaria con el Sound of White Noise, aunque tambien es extraño que despues este esta patada en los huevos no grabaran nada que realmente me dejara enganchado hasta la fecha, ..... umm
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 20, 2010 10:37 am

Halford escribió:a mi testament me parecen un grupo monotono, el cantante siempre canta igual


Es como si le pides a Lemmy que cante el submarino amarillo... no será "melódico" pero tiene un estilo personal innegable y cojonudo. Es de estos tipos que navegan sobre la música, es muy dificil encontrar a vocalistas con ese dominio del ritmo.
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1891

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 20, 2010 3:17 pm

rearviewmirror escribió:Yo no piloto mucho al grupo, pero de lo poco que he escuchado este me mola mucho:

Imagen
grandisimo disco de temas antiguos regrabados en el estudio con john bush, indians por ejemplo supera a la original cantado por belladonna, este disco es lo mejor que ha grabado bush con anthrax

y sobre testament, pues si, tienen un estilo personal que ninguna banda tiene, y suenan a ellos mismos, pero es que ese estilo me es muy cansino
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23967

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Sep 21, 2010 4:19 pm

Imagen
Yo tambien me quedo con este. Mas que nada porque no es un grupo que me entusiasme, me gustan canciones sueltas.. y ademas el sonido asi mas actual me motiva mas con estos tipos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.677s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'