Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo Que Contar IX

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Algo Que Contar IX

por maceto » Mar Jul 14, 2015 3:48 pm

Lo tenéis claro, van a tardar dos días en sacar un nuevo culebrón.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

Re: Algo Que Contar IX

por Corvo » Mar Jul 14, 2015 5:14 pm

Yakari escribió:Hasta el rabo del culebrón Casillas!
Joder q no hay para tanto! Puto futbol q parece el Sálvame!


Y mientras el baloncesto femenino ganando medallas en el eurobasket.Pero no,es más importante hablar de si Casillas va a pasar mucho tiempo sin ver a Sara Carbonero.¡Hombre no me jodas!

También fue bastante patético el numerito que se montaron comparando la renovación de Llull con el Real Madrid como excusa para criticar a Ramos en plan "¿Ves Ramos? Llull siente los colores,que su vida sea más cómoda y agradable en Madrid y que su ficha suba no tiene nada que ver con su rechazo a la NBA".
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Jue Jul 30, 2015 7:07 pm

Ya no puedo decir que no bailo reguetón ni borracho. u.u'
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo Que Contar IX

por Jason » Dom Ago 02, 2015 10:07 am

Después de un tiempo sin escribir, por que lo del curro es...en fin. Me ha tocado encontrar uno de los que el gobierno no habla, esto es, de los precarios y encima gracias

Movidas, mal rollo, desconfianza. Encima es por empresa. Ahora bien.:.a ver como consigo que me larguen. Suele ser fácil. Dos días de baja o una amenaza de inspección de trabajo o hacerles ver que sabes un poco de leyes y en paz.

Pero llevo un tiempo que no doy pie con bola, y me va...mal:

Imagino que como todo cambiará la racha, al menos físicamente estoy bien gracias al deporte que hago con asiduidad y me ayuda a evadirme
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23965

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Algo Que Contar IX

por roots » Dom Ago 02, 2015 1:59 pm

Y eso de qué es? Tan mal?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

Re: Algo Que Contar IX

por Jason » Dom Ago 02, 2015 6:41 pm

A ver si esdtamos en algún concierto o festival y te lo cuento y para entonces espero ya estar en otro curro
@Jasonmirandes @MetalCry
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Algo Que Contar IX

por Yakari » Jue Ago 06, 2015 10:06 am

El chantaje q hace spotify para q te pases a la versión de pago es brutal ... los anuncios de 30 segundos de lo mejor del reggeton es pura tortura ... pero resistiremos.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Algo Que Contar IX

por Yakari » Vie Ago 07, 2015 10:40 am

Aun quedan super heroes:

http://blogs.publico.es/strambotic/2015 ... -en-serie/

Un defecador en serie, en caza y captura tras una década excretando en los hoyos de los campos de golf


A lo largo de esos diez años, los movimientos de este héroe anónimo que lucha contra el elitista deporte acudiendo al club a dejar sus detritos han permitido que el personal del campo de golf haya dibujado sus hábitos: “Solo lo hace de lunes a viernes. Los fines de semana no he encontrado heces en el campo de golf”, explica Kenneth Tennfjord, jardinero del club.

Además, Tennfjord ha descubierto que el defecador tiene sus hoyos preferidos y que no lo hace a lo loco, descuidando la higiene. De hecho, el jardinero asegura que junto a los residuos suele aparecer el papel higiénico utilizado para limpiarse tras la refriega.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Algo Que Contar IX

por Trickfew » Mar Ago 11, 2015 8:26 pm

Yakari escribió:El chantaje q hace spotify para q te pases a la versión de pago es brutal ... los anuncios de 30 segundos de lo mejor del reggeton es pura tortura ... pero resistiremos.

Virgencita, virgencita que nos quedemos como estamos
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Mié Ago 12, 2015 11:30 pm

Vengo de un par de días a tope.

A mi padre le ha dado otro ataque de epilepsia, pero esta vez se ha hecho una pequeña fractura en el hombro derecho, que se ha dislocado. La otra vez, hará un año, se dislocó el otro hombro.

Resulta que le operaron por un tumor benigno en el cerebro hará ya como 4 años y en abril de 2014 una supuesta inflamación de la cicatriz le provocó ataques epilépticos. Iba bien, volvía a conducir desde primavera (es lo primero que te quitan después de un episodio), todo bien. Esta semana empezó un tratamiento nuevo para una dolencia independiente - e inocua, pero bueno -, así que dejó de tomar la medicación para la epilepsia, y nosotros sin saberlo. Al cabo de un par de días, el sábado, le dio otro ataque. Ahora está bien, está en casa, que es lo importante. No es algo aislado, pero no le doy mayor importancia porque ya le tenemos aquí y sabemos por qué le ha dado y qué debemos hacer. Por esta parte bien, hemos pasado tres días un poco pesados de hospital, pero bien.

El tema chungo, para mí, ha sido su compañero de habitación. ¿Qué pasa? Es un señor mayor inglés, 88 años, que prácticamente no habla castellano. Además, está con un tratamiento por alguna infección que le tendrá un par de semanas en el hospital. Y para acabar de mejorar el tema el tipo tiene mal carácter.

Imaginaos la situación: estás en una cama de hospital, no entiendes por qué y quieres largarte. No te dejan, además te atan, nadie para a escucharte, porque, dices cosas sin sentido o que nadie entiende. ¿Qué haces? Pues intentas escaparte, te mueves, muerdes, pegas, mendigas ayuda a cualquiera...

Ahora es hasta gracioso, porque le daba por hablar a grito pelado y a las dos de la mañana. Además repite palabras cada 20 o 30 segundos durante varios minutos: "¡Docto!" - en inglés -; "¡Nurse!", que acabó transformando en "¡Primavera!" - que asumo que viene de 'enfermera'; "¡María Antonia"! y alguna que otra maravilla como "How do I get out of here?". Eso sí, si estás a un metro intentando dormir en un sillón de hospital estás jodido, así que he ido a buscar a una enfermera para que le diera algo. He intentado hacerle callar de todas las maneras, pero nada. Se ha acabado calmando, aunque le ha costado.

En el fondo me da mucha pena. Es un tipo que está solo, la poca familia que tiene aquí apenas le visitaba, es mayor, vive en una residencia, está enfermo, no entiende por qué no le dejan irse...

Conclusión: si te vas a vivir a otro país aprende la lengua que se utilice o estás jodido.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo Que Contar IX

por Llop12 » Jue Ago 13, 2015 2:00 pm

Espero que tu papi esté mejor. A una de mis amigas de toda la vida también le quitaron un tumor beningo hace un par de años y tiene algún episodio de epilepsia también. Dice que no se quiere tomar las pastillas.

Lo del señor inglés me da mucha pena, no me gusta nada ver a los ancianitos solos. Menos mal que tú sí que controlas el inglés, sino el pobre señor estaba jodido jajaja.

Ánimos Timo!
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Jue Ago 13, 2015 6:40 pm

Llop12 escribió:Espero que tu papi esté mejor. A una de mis amigas de toda la vida también le quitaron un tumor beningo hace un par de años y tiene algún episodio de epilepsia también. Dice que no se quiere tomar las pastillas.

Lo del señor inglés me da mucha pena, no me gusta nada ver a los ancianitos solos. Menos mal que tú sí que controlas el inglés, sino el pobre señor estaba jodido jajaja.

Ánimos Timo!


Gracias!

Pues la verdad es que el señor inglés no era capaz de comunicarse con nadie. No era capaz ni de hablar con mi hermana, que tiene mejor inglés que yo. El problema es que además de todo se le iba mucho la olla, vamos que este señor era de otro nivel. Decía cosas sin sentido, hablaba solo. El pobre está fatal.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo Que Contar IX

por Llop12 » Jue Ago 13, 2015 7:49 pm

Tumor beningo. Lo patento.
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7315

30 Nov, 2007

Re: Algo Que Contar IX

por Corvo » Jue Ago 13, 2015 7:53 pm

Zarquino escribió:Pues la verdad es que el señor inglés no era capaz de comunicarse con nadie. No era capaz ni de hablar con mi hermana, que tiene mejor inglés que yo. El problema es que además de todo se le iba mucho la olla, vamos que este señor era de otro nivel. Decía cosas sin sentido, hablaba solo. El pobre está fatal.


El idioma al final da un poco igual,llegadas a ciertas edades la demencia senil ronda a todo el mundo y los abueletes acaban todos así en cuanto se les mete en una residencia(o al menos se acelera el proceso).

A mí este tipo de cosas me dan mal rollo por eso espero no vivir tanto.Me gustaría morirme conservando todas mis facultades cognitivas,y a poder ser,echando un polvo.Morir de un ataque al corazón después de un polvo es una buena muerte ¿no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Algo Que Contar IX

por Zarquino » Sab Ago 15, 2015 6:47 pm

Llop12 escribió:Tumor beningo. Lo patento.


Bla bla bla, ya me has entendido. Perdona por no controlar tu jerga, tronca, que el el barrio jalamos así. Maligna!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.363s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'