Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Cosas raras que hacemos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Cosas raras que hacemos

por hollow_life » Dom Ago 30, 2015 4:22 pm

Pues yo en las comidas o cenas tengo que dejar todo acabado, preparado y listo antes de sentarme a la mesa y engullir tranquilamente, sin pensar en recoger después. Por ejemplo, si he cocinado pues guardo y medio-limpio todo antes de sentarme (si está todo enmierdado pues me espero a antes del postre, pero nunca después del postre). Me suele pasar también en otras cosas, tengo que dar prioridad enfermiza a los recados que me exigen un mínimo, aunque sean para dentro de un mes, y vaciar mi mente de todo cuanto antes.

Tengo la manía enfermiza del last.fm, que tengo que buscar como sea alguna manera de oír una canción que pueda escroblear, pero bueno, eso es menos offtopic.

Y luego ya en la parte escatológica tengo un poco de obsesión en no salir de mi casa sin ir bien cagado y meado, como los nenes.

Antes de pequeño también tenía cierta aprensión a mojarme sin que fuera en la ducha, supongo que por el trauma de un toñazo que me di en la piscina o algo así, menos mal que de todas formas sé nadar y todo eso. Ahora el calor aprieta así que sin tonterías. Pero siempre me pareció sospechoso tener miedo al agua, suena fatal.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9438

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cosas raras que hacemos

por eraser-head » Dom Ago 30, 2015 10:13 pm

Yo más que al agua tengo miedo a la profundidad, con el tiempo me he dado cuenta que tiene que ver con el vertigo.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Cosas raras que hacemos

por hollow_life » Lun Ago 31, 2015 11:49 am

eraser-head escribió:Yo más que al agua tengo miedo a la profundidad, con el tiempo me he dado cuenta que tiene que ver con el vertigo.


Ya ves, yo de pequeño cuando iba a algún puerto o muelle y miraba hacia el horizonte me imaginaba lo grande que era el mar y la cantidad de bichos gigantes que podían caber allí dentro. Me acojonaba vivo. Y cuando buceo me da también cierto nosequé.
Avatar de Usuario

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Cosas raras que hacemos

por Max Mela Polla » Lun Ago 31, 2015 1:13 pm

hollow_life escribió:Pues yo en las comidas o cenas tengo que dejar todo acabado, preparado y listo antes de sentarme a la mesa y engullir tranquilamente, sin pensar en recoger después. Por ejemplo, si he cocinado pues guardo y medio-limpio todo antes de sentarme (si está todo enmierdado pues me espero a antes del postre, pero nunca después del postre).


Ya igual tio. Reconozco que en casa de mi viejos era un cero a la izquierda, pero desde que vivo con mi novia, me he vuelto mas maniatico que ella en ciertos aspectos (que ya es decir). La cocina es una de ellas. Como dices, antes de sentarme a comer dejo todo lo que pueda fregado y recogido y antes de sentarme al postre/cafe/copa/porro lo dejo todo, como poco, bien aclarado. Luego lo friego en orden de tamaño para que a la hora de colocarlo a secar ocupe el menos espacio posible.
Avatar de Usuario

hollow_life

Gran Maestro

7926

26 Ago, 2004

Re: Cosas raras que hacemos

por hollow_life » Lun Ago 31, 2015 7:11 pm

Max Mela Polla escribió:
hollow_life escribió:Pues yo en las comidas o cenas tengo que dejar todo acabado, preparado y listo antes de sentarme a la mesa y engullir tranquilamente, sin pensar en recoger después. Por ejemplo, si he cocinado pues guardo y medio-limpio todo antes de sentarme (si está todo enmierdado pues me espero a antes del postre, pero nunca después del postre).


Ya igual tio. Reconozco que en casa de mi viejos era un cero a la izquierda, pero desde que vivo con mi novia, me he vuelto mas maniatico que ella en ciertos aspectos (que ya es decir). La cocina es una de ellas. Como dices, antes de sentarme a comer dejo todo lo que pueda fregado y recogido y antes de sentarme al postre/cafe/copa/porro lo dejo todo, como poco, bien aclarado. Luego lo friego en orden de tamaño para que a la hora de colocarlo a secar ocupe el menos espacio posible.


Eso es, y a la hora de acostarme igual, todo bien recogido y preparado para lo que haya el día siguiente, como si me tienen que dar las 2 de la mañana.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Cosas raras que hacemos

por Yakari » Lun Sep 07, 2015 9:46 am

En una misma noche un medio maratón de montaña y a los 20 minutos de terminar pillar el coche cascarme 30km para estar en el escenario tocando con el grupo.
Avatar de Usuario

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

Re: Cosas raras que hacemos

por taja » Vie Oct 02, 2015 7:19 pm

carton_de_caca escribió:No puedo escuchar música si el número del volumen es impar, pero si en múltiplo de 5.

TAL CUAL. Música o tv, mismo es.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Cosas raras que hacemos

por the_berzerker » Mié Oct 07, 2015 1:48 am

Paro las reproducciones de música o video cuando el número suma al menos 9 o 10, ejemplo 3:52, 4:41... al igual que dejo de leer los libros en las páginas que sumen 9 o 10 obviamente... a mamar los capítulos, i si he de ser sincero no sé porqué lo hago pero siempre lo he hecho i no voy a parar de hacerlo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Cosas raras que hacemos

por maceto » Mié Oct 07, 2015 11:04 am

Esa última si que es enrevesada XD amante del cálculo mental
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Cosas raras que hacemos

por Chrisfehn-666 » Jue Oct 08, 2015 3:31 pm

a mi me gusta poner el volumen al 43
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9438

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Cosas raras que hacemos

por eraser-head » Dom Oct 11, 2015 12:23 pm

Cuando voy por la A6 dirección la coruña y veo al fondo el valle de los caídos, pongo el pie a tabla con la esperanza de que el coche despegue como un misil del asfalto e inmolarme contra él, con la esperanza de que si fallo, al menos el helicóptero de la DGT; Pegasus; tan solo sea capaz de leerme las placas de matrícula y no el pensamiento ante futuros posibles intentos.
Avatar de Usuario

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Cosas raras que hacemos

por Yakari » Mar Nov 24, 2015 7:26 pm

Pesarme antes y después de cagar y hacer cuentas de lo soltado.
Avatar de Usuario

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Cosas raras que hacemos

por the_berzerker » Mié Nov 25, 2015 4:13 pm

Yo a los 15 años me transformé en zurdo para las masturbaciones vía internet, mano derecha rata, mano izquierda manubrio. Ahora no lo sabría hacer con la derecha que es mi mano principal para casi todo...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23965

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Cosas raras que hacemos

por roots » Mié Nov 25, 2015 4:23 pm

Imagen

Nivel dios
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Cosas raras que hacemos

por meneillos » Mié Nov 25, 2015 4:28 pm

:lol: :lol: =D> =D>

yo puedo usar competentemente la izquierda para "prepararla", pero para rematar, la derecha siempre
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'