Nuestra escena, nuestra música.

Bourbon - Nuevo disco (2024)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38391

18 Ene, 2006

Madrid

Bourbon - Nuevo disco (2024)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2024 10:15 am



Hola a todos! Os presentamos un adelanto de lo que será nuestro próximo álbum.
Ha pasado mucho tiempo desde el ya lejano Fuente Vieja y teníamos muchas ganas de daros a conocer nuestras nuevas canciones. El disco, como viene siendo habitual, ha sido grabado y producido por Curro Ureba en Trafalgar estudios . El álbum al completo estará disponible en LP y CD muy pronto, así como en todas las plataformas digitales. Podéis ir abriendo boca con "Olvidarnos De Ti".


¡Por fin! Muchísimas ganas de ver lo que han hecho esta vez. "Fuente Vieja" me parece una auténtica joyita atemporal. Y este adelanto suena continuista total :D
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23959

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bourbon - Nuevo disco (2024)

por roots » Jue May 02, 2024 11:54 am

A mi personalmente me molaba más el rollo de Devastación, pero entiendo que sea continuista porque a la gente incluso le gustó más Fuente Vieja.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38391

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bourbon - Nuevo disco (2024)

por rearviewmirror » Jue May 02, 2024 12:24 pm

Yo es que lo veo todo como una evolución. En cada uno de los discos siempre han dado un salto. Habrá que esperar a ver si aquí lo han vuelto a hacer o han encontrado "su sonido" definitivo.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6393

13 Dic, 2007

Re: Bourbon - Nuevo disco (2024)

por Frapu » Jue May 02, 2024 12:55 pm

roots escribió:A mi personalmente me molaba más el rollo de Devastación, pero entiendo que sea continuista porque a la gente incluso le gustó más Fuente Vieja.

Si, a mi devastación me molaba mucho. El rock 70's super bien traído al castellano.
Por desgracia este single nuevo no me ha interesado nada... me suena demasiado rock formula cliché. :|

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.200s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'