Nuestra escena, nuestra música.

SKUNK DF - Pigmalión (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23965

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por roots » Vie May 03, 2024 10:15 am

Yo me la gozaría, pero no se comieron nada en la época del nu, se lo van a comer ahora :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1794

8 Mar, 2004

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por Niello » Sab May 04, 2024 6:07 pm

roots escribió:Yo me la gozaría, pero no se comieron nada en la época del nu, se lo van a comer ahora :lol:

Piénsalo, un solo disco, lo graban en Finlandia, firman por sello, tocan en el festimad, la puesta en escena era brutal... Eso sí, después de las desbandada del primer disco no se comieron un carajo con el segundo, eso es verdad. Yo firmaría porque volviesen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23965

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SKUNK DF - Pigmalión (2016)

por roots » Sab May 04, 2024 7:27 pm

No me hace falta pensarlo, lo viví a tiempo real :lol:

Me flipaban, pero es exactamente lo que dicen en el podcast. Estuvieron ahí, me acuerdo que era un grupo fetiche en Rocksound, pero fuera de ahí y un nicho muy concreto nada. Ahora esto no vende una mierda, seamos sinceros, y menos en España. De hecho deja caer que quiere sacar el disco, no que vayan a volver.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.622s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'