- Horarios y cierre de cartel para el Azkena Rock Festival
- [67] Mad Caddies - "Arrows Room 117"
- [60] Green Day - "Saviors"
- Nukore presentan su nuevo disco con "Hunger Games"
- A la vuelta de la esquina el último concierto de NOFX en España
- [75] Blink-182 - "One More Time..."
- Invitados para la gira de Rise Of The Northstar
- [73] The Menzingers - "Some of It Was True"
- El Azkena Rock Festival suma nuevas bandas y anuncia distribución por días
- Soziedad Alkoholika anuncian nuevo álbum
- Nueva gira española de Rise Of The Northstar
- » General » Z-Z General
Top 2020. Primera mitad de año
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Top 2020. Primera mitad de año
Venga, a ver esas listas
Ulcerate - Stare Into Death and Be Still
Black Curse - Endless Wound
Sweven - The Eternal Resonance
Spanish Love Songs - Brave Faces Everyone
Pinegrove - Marigold
Ulcerate - Stare Into Death and Be Still
Black Curse - Endless Wound
Sweven - The Eternal Resonance
Spanish Love Songs - Brave Faces Everyone
Pinegrove - Marigold
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Si hablamos de top 5, ahora mismo lo tengo claro.
Elder - Omens
Gyoza - Early Bird
Kvelertak - Splid
Liher - Hemen Herensugeak Daude
Trees Will Tell - Negative Results
Destacaría también otros como los de Cobra, Bay City Killers, Moura, Jason Isbell, Neil Young, Protest The Hero, Me And That Man, Green Day... pero por lo general me está pareciendo un año muy justito de momento. No porque no haya buenos discos, sino por el hecho de que muchos lanzamientos que tenían que haber salido en esta primera mitad se han aplazado por el tema de la pandemia y demás... Confío en que la cosa empiece a remontar a partir de ahora.
Elder - Omens
Gyoza - Early Bird
Kvelertak - Splid
Liher - Hemen Herensugeak Daude
Trees Will Tell - Negative Results
Destacaría también otros como los de Cobra, Bay City Killers, Moura, Jason Isbell, Neil Young, Protest The Hero, Me And That Man, Green Day... pero por lo general me está pareciendo un año muy justito de momento. No porque no haya buenos discos, sino por el hecho de que muchos lanzamientos que tenían que haber salido en esta primera mitad se han aplazado por el tema de la pandemia y demás... Confío en que la cosa empiece a remontar a partir de ahora.
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Pues todo esto es lo que me ha gustado en lo que llevamos de año. En negrita mis destacados.
August Burns Red - Guardians
Aversions Crown - Hell Will Come for Us All
Beneath The Massacre - Fearmonger
Bodysnatcher - This Heavy Void
Code Orange - Underneath
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
Lamb Of God - Lamb Of God
Loathe - I Let It in and It Took Everything
Lorna Shore - Immortal
Ocean Grove - Flip Phone Fantasy
Orthodox - Let It Take Its Course
Protest The Hero - Palimpsest
Sepultura - Quadra
Suicide Silence - Become The Hunter
Sylosis - Cycle of Suffering
The Acacia Strain - DECAY
The Black Dahlia Murder - Verminous
The Ghost Inside - The Ghost Inside
Trivium - What The Dead Men Say
August Burns Red - Guardians
Aversions Crown - Hell Will Come for Us All
Beneath The Massacre - Fearmonger
Bodysnatcher - This Heavy Void
Code Orange - Underneath
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
Lamb Of God - Lamb Of God
Loathe - I Let It in and It Took Everything
Lorna Shore - Immortal
Ocean Grove - Flip Phone Fantasy
Orthodox - Let It Take Its Course
Protest The Hero - Palimpsest
Sepultura - Quadra
Suicide Silence - Become The Hunter
Sylosis - Cycle of Suffering
The Acacia Strain - DECAY
The Black Dahlia Murder - Verminous
The Ghost Inside - The Ghost Inside
Trivium - What The Dead Men Say
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Pues yo al contrario, ahora está un poco parado el tema pero solo con lo de los primeros meses me parece uno de los mejores años de los últimos que recuerdo. Lo que más me ha gustado de momento es esto.
Higher Power - 27 Miles Of Underwater
Drain - California Cursed
Sylosis - Circle Of Suffering
Kvelertak - Splid
Nada Surf - Never Not Together
Moscow Death Brigade - Bad Accent Anthems
Irist - Order Of The Mind
Loathe - I Let It In And It Took Everything
Aphonnic - La Reina
Bay City Killers - Delivery Of Goods
Teksuo - Endless
Viva Belgrado - Bellavista
Accidente - Caníbal
Higher Power - 27 Miles Of Underwater
Drain - California Cursed
Sylosis - Circle Of Suffering
Kvelertak - Splid
Nada Surf - Never Not Together
Moscow Death Brigade - Bad Accent Anthems
Irist - Order Of The Mind
Loathe - I Let It In And It Took Everything
Aphonnic - La Reina
Bay City Killers - Delivery Of Goods
Teksuo - Endless
Viva Belgrado - Bellavista
Accidente - Caníbal
Última edición por roots el Dom Ago 02, 2020 12:30 pm, editado 2 veces en total
Re: Top 2020. Primera mitad de año
A.A. Williams - Forever Blue
Dogleg - Melee
Frutería Toñi - El Porvenir Está en las Huevas
Kvelertak - Splid
Martin Grech - Hush Mortal Core
Nord - The Only Way To Reach The Surface
Pure Reason Revolution - Eupnea
Skyforest - A New Dawn
The Good The Bad and The Zugly - Algorithm & Blues
Thy Catafalque - Naiv
Un poco por debajo
Dool - Summerland
Igorrr - Spirituality And Distortion
Jeff Rosenstock - NO DREAM
Moscow_Death_Brigade-Bad_Accent_Anthems
Lazuli - Le fantastique envol de Dieter Böhm
O'Brother - You and I
Paradise Lost - Obsidian
Perfume Genius - Set My Heart On Fire Immediately
Post Truth Serum - MODERN VICTIMS
PostHumanBigBang - Jungle Eyes
Spectres - Nostalgia
The Strokes - The New Abnormal
Together to the Stars - As We Wither
Un año muy bueno, la verdad. Aunque es cierto que últimamente se nota que salen menos cosas reseñables.
Dogleg - Melee
Frutería Toñi - El Porvenir Está en las Huevas
Kvelertak - Splid
Martin Grech - Hush Mortal Core
Nord - The Only Way To Reach The Surface
Pure Reason Revolution - Eupnea
Skyforest - A New Dawn
The Good The Bad and The Zugly - Algorithm & Blues
Thy Catafalque - Naiv
Un poco por debajo
Dool - Summerland
Igorrr - Spirituality And Distortion
Jeff Rosenstock - NO DREAM
Moscow_Death_Brigade-Bad_Accent_Anthems
Lazuli - Le fantastique envol de Dieter Böhm
O'Brother - You and I
Paradise Lost - Obsidian
Perfume Genius - Set My Heart On Fire Immediately
Post Truth Serum - MODERN VICTIMS
PostHumanBigBang - Jungle Eyes
Spectres - Nostalgia
The Strokes - The New Abnormal
Together to the Stars - As We Wither
Un año muy bueno, la verdad. Aunque es cierto que últimamente se nota que salen menos cosas reseñables.
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Una mínima descripción (post-trap, o indie-jazz ) se agradecería.
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Me copio de Eyeless y pongo en negrita los destacados.
Sadness - I want to be there (Black metal / Shoegaze)
Garganjua - Toward the sun (Sludge / Post-metal)
Soccer Mommy - Color theory (Indie / Pop / Alternative)
Envy - The fallen crimson (Post-rock / Screamo / Los cracks japos)
Frances Quilan - Likewise (Indie / Pop / Songwriter / Que puta voz)
Gloe - Dead wait (Post-hxc / Prog / Todo muy loco)
Caspian - On Circles (Post-rock / To bonico)
Nero di marte - Immoto - (Metal / Prog / Intensitos)
Chubby and the gang - Speed kills (Punk rock / To simple to energico)
Death. Void. Terror. - To the Great Monolith II (Black metal / El mal haciendo música)
Desire Marea - Desire (Electrónica? / Experimental? / Algo así???)
Pyre - Come home (Mastodon meets Converge?)
Spanish love songs - Brave faces everyone (Punk / Rock / Alternative)
Beach Bunny - Honeymoon (Indie rock / Punk / Summer stuff)
loathe - I let it in and it took everything (Deftones meets Norma Jean?)
Kvelertak - Splid (Metal / Punk / Rock / Black / Todo)
Bambara - Stray (Post punk / Night music? / Nick cave en plan Daughters)
Not my god - Self titled (Industrial / Electrónica oscura)
Rav x KB x Scuare - SKIN (Rap / Que bases mas chulas)
Planet 1999 - Devotion (Synth pop / Electrónica de habitación / Les mola tumblr)
Glacier Veins - The World You Want to See (Rock alternativo / Punk / Rollete Paramore)
Violet Cold - Noir Kid (Black metal? / Electrónica?? / Shoegaze¿? / Mu raro y guay)
Snarls - Burst (Indie / Rock / Pop)
Wake the dead - Still burning (Hardcore / Punk)
Boneflower - A(R)MOUR (Screamo / Post-rock)
Wake - Devouring ruin (Black metal / Grindcore /Jojojo que pasada)
Dua Lipa - Future nostalgia (Pop)
Purity Ring - Womb (Electrónica / Pop / Alternativo)
Yves Tumor - Heaven To A Tortured Mind (Pop / Funk / Alternativo)
Elder - Omens (Prog / Rock metal psicodélico y guapote)
the howl and the hum - Human contact (Indie / Rock)
Combo Qazam - Flight Music (Jazz? / Post-rock...? / Musica alternativa raruna)
Sadness - I want to be there (Black metal / Shoegaze)
Garganjua - Toward the sun (Sludge / Post-metal)
Soccer Mommy - Color theory (Indie / Pop / Alternative)
Envy - The fallen crimson (Post-rock / Screamo / Los cracks japos)
Frances Quilan - Likewise (Indie / Pop / Songwriter / Que puta voz)
Gloe - Dead wait (Post-hxc / Prog / Todo muy loco)
Caspian - On Circles (Post-rock / To bonico)
Nero di marte - Immoto - (Metal / Prog / Intensitos)
Chubby and the gang - Speed kills (Punk rock / To simple to energico)
Death. Void. Terror. - To the Great Monolith II (Black metal / El mal haciendo música)
Desire Marea - Desire (Electrónica? / Experimental? / Algo así???)
Pyre - Come home (Mastodon meets Converge?)
Spanish love songs - Brave faces everyone (Punk / Rock / Alternative)
Beach Bunny - Honeymoon (Indie rock / Punk / Summer stuff)
loathe - I let it in and it took everything (Deftones meets Norma Jean?)
Kvelertak - Splid (Metal / Punk / Rock / Black / Todo)
Bambara - Stray (Post punk / Night music? / Nick cave en plan Daughters)
Not my god - Self titled (Industrial / Electrónica oscura)
Rav x KB x Scuare - SKIN (Rap / Que bases mas chulas)
Planet 1999 - Devotion (Synth pop / Electrónica de habitación / Les mola tumblr)
Glacier Veins - The World You Want to See (Rock alternativo / Punk / Rollete Paramore)
Violet Cold - Noir Kid (Black metal? / Electrónica?? / Shoegaze¿? / Mu raro y guay)
Snarls - Burst (Indie / Rock / Pop)
Wake the dead - Still burning (Hardcore / Punk)
Boneflower - A(R)MOUR (Screamo / Post-rock)
Wake - Devouring ruin (Black metal / Grindcore /Jojojo que pasada)
Dua Lipa - Future nostalgia (Pop)
Purity Ring - Womb (Electrónica / Pop / Alternativo)
Yves Tumor - Heaven To A Tortured Mind (Pop / Funk / Alternativo)
Elder - Omens (Prog / Rock metal psicodélico y guapote)
the howl and the hum - Human contact (Indie / Rock)
Combo Qazam - Flight Music (Jazz? / Post-rock...? / Musica alternativa raruna)
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Venga va, que este año me esta cundiendo...
The Sonic Dawn - Enter the mirage (Psicodelia 60's)
Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Visceral (Sludge / Doom algo ruidosillo)
Mountaineer - Bloodletting (Sludge / Post-Metal melodico con trazas de Shoegaze)
Ulcerate - Stare into death and be still (Death Metal tecnico / atmosferico. El disco que, junto al de Elder, salvara el 2020 del desastre absoluto)
Kirk Windstein - Dream in motion (Sludge blandurrio y baladas Sabbathianas)
Pyre - Come home (Crossover variado)
Big Cheese - Punishment park (NYHC pero siendo ingleses)
Eyes Fly - Tub lard (Noise rock metalizado con riffazos)
Orthodox - Let it take its curse (Hc-metal + Primeros Slipknot/King 810)
Elder - Omens (Stoner / Psicodelia / Pura magia. El disco que, junto al de Ulcerate, salvara el 2020 del desastre absoluto)
Kvelertak - Splid (Black & Roll & Punk)
Fotocrime - South of heaven (One band de uno de Coliseum. Post-Punk / Darkwave / Gotico)
Regarde Les Hommes Tomber - Ascension (Casi nada de Post / Black Metal)
Higher Power - 27 miles underwater (Crossover / Rock alternativo)
Second Arrows - Second Arrows (Hc-Metal / Noisecore añejo. Gente de Nora, ETID y Deadguy sonando a Nora, ETID y Deadguy)
Them Moose Rush - Dancing maze (Rock alt / prog)
Alarum - Circle's end (Thrash prog hiper pajero)
Constellatia - The language of limbs (Blackgaze)
Cro-Mags - In the beginning (NYHC. Suena a refritillo, pero son Cro-Mags)
Jodie Faster - Blame yourself (Hc Punk / Thrashcore / Diversion)
Xibalba - Años en el infierno (Deathcore old school)
Barren Womb - Lizard Lounge (Noise Rockin' Hardcore duo)
Wailin Storm - Rattle (¿Deathrock?)
Horisont - Sudden death (Hard / Aor / Psicodelia)
Brant Bjork - Bran Bjork (Stoner sexy)
Forming the Void - Reverie (Sludge grungerillo)
Forgotten Tomb - Nihilistic estrangement (Black & Roll / Doom)
Combos - Steelo (Punk Rock alternativo. Turbonegro con toques Deftones. De lo mas divertido que me he echado al oido este año)
Fake Names - Fake names (Punk rock / Hardcore rollo Washington)
Blind to Faith - Unstoppable war (Death guarro / Hc metal. Integrity + Entombed + Hellhammer)
Oranssi Pazuzu - Menstarin Kynsi (Black Psicodelico / Kraut / Spacerock / Ansiedad)
Dool - Summerland (Occult / Psicodelia / Gotico. Ex miembros de The Devils Blood, van muy en su linea. 3 guitarras y oscuridad)
White Stones - Kuarahay (Death tecnico con groove. Opeth con growls, pero sin prog 70's y canciones de 15 minutos)
The Spirit - Cosmic terror (Blackened Death)
Y ya esta. Algunos los he escuchado mas o menos, algunos me gustan mas o menos, pero basicamente es lo que destaco de este medio año. Creo que es de los años que mas al loro he andado de lanzamientos, porque llevaba unos cuantos un poco estancado.
The Sonic Dawn - Enter the mirage (Psicodelia 60's)
Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs Pigs - Visceral (Sludge / Doom algo ruidosillo)
Mountaineer - Bloodletting (Sludge / Post-Metal melodico con trazas de Shoegaze)
Ulcerate - Stare into death and be still (Death Metal tecnico / atmosferico. El disco que, junto al de Elder, salvara el 2020 del desastre absoluto)
Kirk Windstein - Dream in motion (Sludge blandurrio y baladas Sabbathianas)
Pyre - Come home (Crossover variado)
Big Cheese - Punishment park (NYHC pero siendo ingleses)
Eyes Fly - Tub lard (Noise rock metalizado con riffazos)
Orthodox - Let it take its curse (Hc-metal + Primeros Slipknot/King 810)
Elder - Omens (Stoner / Psicodelia / Pura magia. El disco que, junto al de Ulcerate, salvara el 2020 del desastre absoluto)
Kvelertak - Splid (Black & Roll & Punk)
Fotocrime - South of heaven (One band de uno de Coliseum. Post-Punk / Darkwave / Gotico)
Regarde Les Hommes Tomber - Ascension (Casi nada de Post / Black Metal)
Higher Power - 27 miles underwater (Crossover / Rock alternativo)
Second Arrows - Second Arrows (Hc-Metal / Noisecore añejo. Gente de Nora, ETID y Deadguy sonando a Nora, ETID y Deadguy)
Them Moose Rush - Dancing maze (Rock alt / prog)
Alarum - Circle's end (Thrash prog hiper pajero)
Constellatia - The language of limbs (Blackgaze)
Cro-Mags - In the beginning (NYHC. Suena a refritillo, pero son Cro-Mags)
Jodie Faster - Blame yourself (Hc Punk / Thrashcore / Diversion)
Xibalba - Años en el infierno (Deathcore old school)
Barren Womb - Lizard Lounge (Noise Rockin' Hardcore duo)
Wailin Storm - Rattle (¿Deathrock?)
Horisont - Sudden death (Hard / Aor / Psicodelia)
Brant Bjork - Bran Bjork (Stoner sexy)
Forming the Void - Reverie (Sludge grungerillo)
Forgotten Tomb - Nihilistic estrangement (Black & Roll / Doom)
Combos - Steelo (Punk Rock alternativo. Turbonegro con toques Deftones. De lo mas divertido que me he echado al oido este año)
Fake Names - Fake names (Punk rock / Hardcore rollo Washington)
Blind to Faith - Unstoppable war (Death guarro / Hc metal. Integrity + Entombed + Hellhammer)
Oranssi Pazuzu - Menstarin Kynsi (Black Psicodelico / Kraut / Spacerock / Ansiedad)
Dool - Summerland (Occult / Psicodelia / Gotico. Ex miembros de The Devils Blood, van muy en su linea. 3 guitarras y oscuridad)
White Stones - Kuarahay (Death tecnico con groove. Opeth con growls, pero sin prog 70's y canciones de 15 minutos)
The Spirit - Cosmic terror (Blackened Death)
Y ya esta. Algunos los he escuchado mas o menos, algunos me gustan mas o menos, pero basicamente es lo que destaco de este medio año. Creo que es de los años que mas al loro he andado de lanzamientos, porque llevaba unos cuantos un poco estancado.
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Pedazo de listas, tengo que ponerme las pilas.
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Mi top 5 actual:
Oranssi Pazuzu - Mestarin kynsi (black, rock, psicodelia)
Ulcerate - Stare Into Death and Be Still (tech death)
The Weeknd - After Hours (R&B, pop)
Triángulo de Amor Bizarro - oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ (indie rock/pop)
Kvelertak - Splid (hardcore, punk, black & roll)
Otros:
No va mal el año. Bueno, como todos
Oranssi Pazuzu - Mestarin kynsi (black, rock, psicodelia)
Ulcerate - Stare Into Death and Be Still (tech death)
The Weeknd - After Hours (R&B, pop)
Triángulo de Amor Bizarro - oɹɹɐzıqɹoɯɐǝpolnƃuɐıɹʇ (indie rock/pop)
Kvelertak - Splid (hardcore, punk, black & roll)
Otros:
Spoiler: Mostrar
No va mal el año. Bueno, como todos
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Kvelertak
Viva Belgrado
Boneflower
Moscow Death Brigade
Cobra
Protest The Hero
Fake Names
The Strokes
Sepultura
Se me quedan fuera de la lista por flojos:
Pearl Jam
Fuel Fandango
Enter Shikary
Code Orange
Viva Belgrado
Boneflower
Moscow Death Brigade
Cobra
Protest The Hero
Fake Names
The Strokes
Sepultura
Se me quedan fuera de la lista por flojos:
Pearl Jam
Fuel Fandango
Enter Shikary
Code Orange
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Para mi gusto este 2020 en lo musical es uno de los mejores años que recuerdo. Estos últimos días he estado repasando y hay tanto donde elegir que a estas alturas de año ya tengo un montón de favoritos. Voy a poner mis 10 a estas alturas del año. A ver cómo queda a finales.
Phantogram - "Ceremony" (pop)
Dead Ghosts - "Automatic Charger" (garage rock)
Canshaker Pi - "Okay Decay" (indie rock)
Jeff Rosenstock - "NO DREAM" (indie rock/punk)
Viva Belgrado - "Bellavista" (indie rock/post-hardcore)
Pure Reason Revolution - "Eupnea" (prog/alt-rock)
Boneflower - "Armour" (screamo)
Loathe - "I Let It in and It Took Everything" (alt metal)
Garganjua - "Towards The Sun" (doom/post-metal)
Skyforest - "A New Dawn" (blackgaze / folk-metal)
Phantogram - "Ceremony" (pop)
Dead Ghosts - "Automatic Charger" (garage rock)
Canshaker Pi - "Okay Decay" (indie rock)
Jeff Rosenstock - "NO DREAM" (indie rock/punk)
Viva Belgrado - "Bellavista" (indie rock/post-hardcore)
Pure Reason Revolution - "Eupnea" (prog/alt-rock)
Boneflower - "Armour" (screamo)
Loathe - "I Let It in and It Took Everything" (alt metal)
Garganjua - "Towards The Sun" (doom/post-metal)
Skyforest - "A New Dawn" (blackgaze / folk-metal)
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Actualizo:
August Burns Red - Guardians
Aversions Crown - Hell Will Come for Us All
Beneath The Massacre - Fearmonger
Bodysnatcher - This Heavy Void
Code Orange - Underneath
Fit For A King - The Path
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
Hundredth - Somewhere Nowhere
Justice For The Damned - Pain Is Power
Lamb Of God - Lamb Of God
Loathe - I Let It in and It Took Everything
Lorna Shore - Immortal
Marilyn Manson - We Are Chaos
Misery Signals - Ultraviolet
Ocean Grove - Flip Phone Fantasy
Orthodox - Let It Take Its Course
Protest The Hero - Palimpsest
Sepultura - Quadra
Skeletal Remains - The Entombment Of Chaos
Static-X - Project Regeneration, Vol. 1
Suicide Silence - Become The Hunter
Sylosis - Cycle of Suffering
The Acacia Strain - DECAY
The Black Dahlia Murder - Verminous
The Ghost Inside - The Ghost Inside
Trivium - What The Dead Men Say
August Burns Red - Guardians
Aversions Crown - Hell Will Come for Us All
Beneath The Massacre - Fearmonger
Bodysnatcher - This Heavy Void
Code Orange - Underneath
Fit For A King - The Path
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
Hundredth - Somewhere Nowhere
Justice For The Damned - Pain Is Power
Lamb Of God - Lamb Of God
Loathe - I Let It in and It Took Everything
Lorna Shore - Immortal
Marilyn Manson - We Are Chaos
Misery Signals - Ultraviolet
Ocean Grove - Flip Phone Fantasy
Orthodox - Let It Take Its Course
Protest The Hero - Palimpsest
Sepultura - Quadra
Skeletal Remains - The Entombment Of Chaos
Static-X - Project Regeneration, Vol. 1
Suicide Silence - Become The Hunter
Sylosis - Cycle of Suffering
The Acacia Strain - DECAY
The Black Dahlia Murder - Verminous
The Ghost Inside - The Ghost Inside
Trivium - What The Dead Men Say
Re: Top 2020. Primera mitad de año
Mis favoritas
Bodysnatcher - This Heavy Void
Code Orange - Underneath
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
Lamb Of God - Lamb Of God
Bodysnatcher - This Heavy Void
Code Orange - Underneath
Heaven Shall Burn - Of Truth And Sacrifice
Lamb Of God - Lamb Of God
Puedes aprender fastdl.app gratis
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados