Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

827

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Vie May 24, 2024 12:16 pm

Maynard_James escribió:Después de darle dos vueltas, tengo la impresión que finalmente descartaron la opción de EPs y unificaron todo porque claramente se notan temas que encajan en tres diferentes bloques.


Flechitas a esto. Cierto es que el disco bebe mucho del punk y hardcore de los 2000, pero también hay mucho tema que podría encajar perfectamente en el disco anterior, estilo nu metal.
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1279

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por fRanK » Vie May 24, 2024 12:17 pm

Discazo, a las mencionadas añado Top 10 statues, me ha molado muy mucho.
Sin contar que ya los singles algunos me molaban mucho (defensor a muerte de Die4u)
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31584

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Eyeless » Vie May 24, 2024 2:48 pm

RockMen_94 escribió:
Maynard_James escribió:Después de darle dos vueltas, tengo la impresión que finalmente descartaron la opción de EPs y unificaron todo porque claramente se notan temas que encajan en tres diferentes bloques.


Flechitas a esto. Cierto es que el disco bebe mucho del punk y hardcore de los 2000, pero también hay mucho tema que podría encajar perfectamente en el disco anterior, estilo nu metal.


Lo noté. Por ejemplo te meten ahi la de Amen, un tema heavy nu metalero después del festival punk popero y te quedas roto :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6856

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Wakibu » Vie May 24, 2024 3:48 pm

Lo hicieron, lo volvieron a hacer 👑
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Vie May 24, 2024 3:57 pm

Jefazos ! Menudo artefacto han sacado
Imagen
Avatar de Usuario

Jazzman

Dios del Rock

3592

8 Jun, 2011

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Jazzman » Sab May 25, 2024 11:46 am

Muy enganchado a esta mierda, lo mejor que han parido desde el sempiternal de lejos.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

827

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Sab May 25, 2024 1:10 pm

A mí me parece mejor el Survival Horror, todo son hits en ese disco pero supongo que debido a la duración tan corta del mismo. Aquí en cambio siento que hay temazos y luego canciones chulas pero que están más como de relleno.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7749

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Sab May 25, 2024 3:46 pm

Quitando intros e interludios para mí habrían tres EPs en un disco

EP1

Kool Aid
liMOusIne
Darkside
AmEN!


EP2

Top 10 statues
LOst
Rip
A bullet
Strangers
Youtopia

EP3

Die4u
Dig it
N/A
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5516

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por the_one » Dom May 26, 2024 10:58 am

Hablando exclusivamente de las nuevas, salvo RIP me gustan todas.
Hay mucho post hardcore de mediados de los 2000 pero a lo largo de las ya conocidas hay un poco de todo y siguen muy en forma.
La producción a otro nivel.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1145

25 Abr, 2004

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por totalimmortal » Lun May 27, 2024 5:42 pm

La de n/a cuando empieza la primera estrofa pensé que era una cover de Brain Stew de Green Day pero luego aparece el estribillo de Saddest song de The Ataris para salvar el plagio..

Dicho esto, como siempre un ejercicio brutal de jugar con la producción para sonar modernos, diferentes, no sé, hasta el punto que me saltó la alarma en mitad de una canción y tardé tiempo en darme cuenta porque meten ahí unas mezclas en que puede sonar cualquier cosa en cualquier momento. De los grupos más interesantes que hay ahora mismo
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Lun May 27, 2024 10:17 pm



Bua , que temazo
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15323

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por starfuckers » Lun May 27, 2024 10:20 pm

Jazzman escribió:Muy enganchado a esta mierda, lo mejor que han parido desde el sempiternal de lejos.

Pues no me parece desacertado, creo que tiene el equilibrio perfecto
Imagen
Avatar de Usuario

die234

Clásico del Rock

679

10 Jul, 2009

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por die234 » Mar May 28, 2024 10:31 am

Pues habiendo escuchado casi la mitad del disco previamente, la verdad es que está muy muy chulo con las nuevas. liMOusIne me tiene loco, me encanta la cadencia Deftones y además tiene detalles como ese coro a lo Dune en el 3:43 que me flipan. Youtopia también tiene un riff que me resulta familiar, quizá a No Apologies de Papa Roach, pero es un temita muy fresco para empezar. Es un disco muy completo, como bien decíais, dividido en varios estilos, unos más metal, otros más emo. Veo mucha influencia de Sleeping with sirens, Saosin, My chemical romance... Es increíble como puedes identificar bien la influencia de cada tema, pero a la vez seguir sonando a ellos, frescos pero con identidad. A estas alturas siguen estando fuertes.

Ah y se me olvidaba, yo en n/a veo una influencia Pixies total. Tiene de todo el disco. Hasta gritos más de sus inicios.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7749

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por Maynard_James » Mar May 28, 2024 9:55 pm

starfuckers escribió:

Bua , que temazo


Estoy enganchadísimo a este tema. Ese rollo deftones es brutal.

A todo esto, hay dos temas producidos por Jordan Fish que son: n/a y la colaboración con underoath

En el resto no aparece y creo que tuvieron que hacer bastantes cambios y de ahí el retraso de este disco
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

827

27 Nov, 2014

Re: Bring Me The Horizon - Post Human (2020)

por RockMen_94 » Mié May 29, 2024 12:01 am

Se comenta en foros que la canción R.I.P, así como el final interludio que enlaza con Amen, es una pullita a Jordan Fish, tanto por la letra como por el hecho de que Amen es la última canción con créditos de Fish que aparece en el disco. Por lo visto, Oli y él no acabaron muy bien que digamos.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.246s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'