Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

[Dossier] NOISE ROCK!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Vie May 24, 2024 6:38 pm

Wakibu escribió:Hostia, Melt Banana eran los de la voz de pitufo o me he fumado un porro? Estaban muy guapos.


puede que las dos cosas :D , esos son, hace no mucho me enteré que seguían tocando y ayer saltó la sorpresa



este disco me parece una locura, son dos, no se como harán para los directos pero tiene que ser la hostia

El otro le estoy escuchando ahora precisamente, muy berraco, seguramente entre en mi lista de este año
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Mar May 28, 2024 7:06 pm

post punk con chirridos y clase

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Mié Jun 05, 2024 4:39 pm

pero que esta pasando este año!!!! :D :o :D :o :D :o disco nuevo para septiembre

Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Vie Jun 14, 2024 11:41 am

eraser-head escribió:por otro lado, revisando lo que saca iron lung y este es uno de los tropecientos que saca al año... como no he prestado atención antes a esta gente... lo tiene todo



https://badbreeding.bandcamp.com/


:o
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9495

2 Abr, 2005

De procesión

Re: [Dossier] NOISE ROCK!!!

por eraser-head » Dom Jun 16, 2024 12:54 pm

vaya discazo la hostia, una pena que se hayan pasado con los graves en la producción
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.333s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'