NOTICIAS

  • Estrenamos el debut de Cloak
    Publicado el 7 de Noviembre de 2017 por RockZone
    Estrenamos el debut de Cloak
    Cloak es una banda de Georgia (Atlanta) cuyo primer álbum "To Venomous Dephts" será publicado este viernes 10 de noviembre a través del sello Season Of Mist y que aquí te presentamos en avance. El cuarteto practica un rock oscuro con toques de black metal, no en vano citan a bandas como Dissection, Deep Purple o Fields Of Nephilim entre sus influencias.
  • The Black Dahlia Murder anuncian nuevo disco
    Publicado el 3 de Agosto de 2017 por Vicente Madrigal
    The Black Dahlia Murder anuncian nuevo disco
    The Black Dahlia Murder empiezan a desvelar detalles de su octavo disco, que será publicado el 6 de octubre de este año. Sabemos que se llamará "Nightbringers", y está siendo mezclado y masterizado por Jacob Hansen, conocido por sus trabajos en el estudio con Aborted o Volbeat, entre otros. También conocemos la portada, diseñada por Necrolord, responsable del artwork de grupos míticos como At The Gates o Dissection. Por el momento solo podemos escuchar uno de sus adelantos, el cual están tocando en directo en su gira por Norteamérica con el Summer Slaughter Tour.
  • Entrevista con Stained Blood
    Publicado el 16 de Febrero de 2015 por Israel
    Entrevista con Stained Blood
    "Sorpresa mayúscula la que me llevé con “Hadal”, el segundo álbum de los barceloneses Stained Blood, que han dejado atrás el deathcore de “One Last Warning” para sonar como unos Dissection a full de testosterona. Después de una maratón de siete escuchas casi consecutivas haciendo air guitar y headbanging en el salón de mi casa –ante la desconsolada mirada de mis hijos, que hubieran preferido ver otro episodio de “Bob Esponja”–, me veo preparado para contactar con Salva, ínclito batería de la formación, que nos contesta algunas preguntas antes de que se lo vuelvan a llevar al frenopático del que le dejan salir de vez en cuando."

    Lee la entrevista completa con nuestro compañero César Aguilar aquí.
  • Suicidio de Jon Nödtveidt
    Publicado el 19 de Agosto de 2006 por Jorge Perez
    El cantante de Dissection, Jon Nödtveidt de 31 años, fue hallado muerto el pasado miercoles 16 de Agosto en su apartamento en Hässelby (Estocolmo). Según parece el músico se disparó en la cabeza dentro de lo que parece ser un ritual ya que encontraron su cuerpo dentro de un circulo de velas encendidas además de un ejemplar de la biblia satánica abierto cerca del lugar. También han informado que previamente al disparo, Jon habia enviado cartas a sus seres más queridos donde les explicaba que se iba a ir lejos durante una temporada muy muy larga, que se iba a Transilvania.
  • Antiguas demos de Terror online
    Publicado el 24 de Abril de 2005 por Ramón F. L.
    Adrian Erlandsson, batería de Cradle Of Filth, ha colgado tres demos de Terror grabadas en 1994. Estos temas fueron grabados por el propio Erlandsson, el guitarra Anders Björler (The Haunted, ex-At The Gates, el bajista Jonas Björler (The Haunted, ex-At The Gates) y el vocalista Jon Nödtveit (Dissection). Podéis encontrarlas aquí.

DISCOGRAFÍA