• Que bonito es el amor...

    Publicado el 21 de Enero de 2003 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Como veo que os entusiasma la entrañable vida amorosa de nuestro amigo Durst y que por lo visto hay entrañable vida amorosa para rato, en Leer Mas podeis seguir cotilleando leyendo lo último de nuestro amigo acerca de Britney Spears.

    Lo siguiente es el último post puesto por Durst en la página oficial del grupo. (Traducción casera):

    "¿No es increible que algo tan simple, dulce e inocente pueda ser llevado tan desproporcionadamente tan lejos? ¿Quien realmente daba una mierda al hecho de que yo quisiera estar con Britney Spears? Parece como si todo el mundo lo hiciese. La unica persona que debería opinar así es Britney. Yo nunca dije eso. ¿Cual es el problema? Si!, ella es una gran estrella del POP y su última relación con otro gran POP star fué un gran horror, pero... ¿Creeis que no debería gustarme porque vosotros no quereis que lo haga? A la mierda!! Vosotros sois mi familia y os respeto como vosotros deberiais respetarme a mi. Nunca pretendí caer en todo esto. Todo lo que los medios hacen es intentar crear un monton de controversia. Para ellos esto es tan solo más interesantes mentiras y alocada mierda dramática. He oido cosas increibles desde que ella me gusta. Puedo asegurarte que cualquier cosa en contra del hecho de que no siento nada por ella no es verdad. Es simple, honesto y puro. Es lo que hay. Me siento mal por Britney teniendo que aguantar la constante manipulación de los medios. Ahora lo comprendo totalmente. Me importa una mierda lo que piense cualquiera y más los medios. Dejad esto en el terreno BIZKIT. Vamos! Sacaremos un duro y enfermo album dentro de un par de meses y no necesitamos malgastar nuestro tiempo en esta clase de mierdas!!! La próxima vez me enamoraré de un árbol. Espero que todos los que nos odian se sujeten porque este disco va a derribarlos con un efecto dominó. Pahleeze bahleeve. Oh yeah, besa mi culo y os quiero"


    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 25 de Enero de 2003
    nukvana
    AAhhhhhhhh faaaale!!! despues de leer esta ristra de frases sin ningun tipo de sentido (porque al que me diga que realmente entiende como construye las frases este impresentable le regalo los puntos que me ha dado el guebsmaster),
    ahora lo entiendo todo, craro craro..... el señor Durst ha caido en la cuenta de que, ya que su ultimo album fue un fracaso de critica y de ventas (y eso que no me lo discuta naide quesque soy una experta...) y que sin el señor Borland el disco puede sonar como el cuuuuuulo, la mejor manera de seguir viviendo del cuento es meterse en el mundillo de la prensa rosa.
    Pues bien, si esa es la linea que quiere seguir entonces que deje ya a la Spears y se lie con la Tamara, que no es tan guapa pero joder, si no es por no ir .... pero al menos si hay que ir que sea hechandonos unas risas.....


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate