• Fear Factory - Liquid Gang -Devolved

    Publicado el 23 de Enero de 2003 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Dino Cazares guitarra de Fear Factory, Jose Maldonado cantante de Liquid Gang y John Sankey batería de Devolved se han juntado en un nuevo proyecto.
    Mas información dentro.

    El grupo, establecido en Los Angeles, ha grabado un demo con 3 canciones y lo han enviado a Roadrunner Records para su consideración.
    Cazares, el cual está ligado a Roadrunner por un contrato que firmó mientras era miembro de Fear Factory, está persiguiendo a un bajista para el nuevo proyecto.

    Por otro lado, los reformados Fear Factory - ahora Christian Olde Wolbers (Guitarra/Bajo), Raymond Herrera (Batería) y Burton C.Bell (Voz) - han dejado oficialmente a Roadrunner Records después de que el sello decidiese no usar su opción a lanzar su próximo disco.
    La banda, la cual se deshizo en Marzo de 2002 debido a diferencias entre Cazares y Bell, ha grabado una demo de 4 canciones y la están distribuyendo a diferentes sellos con la intención de sacar su próximo disco a finales de año.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 24 de Enero de 2003
    ionpa
    jode, pues ya seran canciones viejas, aber si estan bien
  • #3
    USER_AVATAR el 24 de Enero de 2003
    nukvana
    El disco que tenian apalabrado con Roadrunner ya salio, se llama "Concrete" y es un recopilatorio que incluye temas ineditos grabados cuando Cazares aun iba al instituto.
  • #1
    USER_AVATAR el 23 de Enero de 2003
    ionpa
    pues yo creia que fear factory estaban obligados a sacar un disco mas con roadrunner


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate