• Metallica son unos payasos

    Publicado el 12 de Febrero de 2003 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Jason Newsted, el ex-bajista de Metallica ha puesto a parir a sus antiguos compañeros por la decisión de hacer una gira este verano con Linkin Park y Limp Bizkit, acusando al grupo de "no mantener su palabra".


     "Son unos payasos, Metallica son tan solo unos payasos", contó Newsted a la revista británica Rock Sound en referencia al "Summer Sanitarium Tour 2003" el cual empezará el 4 de Julio. "¿Porque no podian haber escogido a Strapping Young Lad? ¿Porque no a In Flames? Lo que están haciendo es claramente una estrategia por dinero y ellos no tienen nada que hacer con la música con la que representa que deberiamos luchar"

    La nueva banda de Newsted, Voivod, empezará una gira por Estados Unidos el 10 de Abril y preveen visitar Europa en Junio aunque no espereis ver en el mismo escenario a Metallica y Voivod. "Hay mucho mierda por enmedio, ellos realmente no quieren estar relacionados con nosotros", explicó Newsted "Donde esté Metallica, no verás a Voivod"

    El nuevo disco autotitulado de Voivod saldrá el 4 de Marzo. Puedes escuchar el primer single en Mp3.com


    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 15 de Febrero de 2003
    jai_lp
    ¿Qué manía tienen todos para desprestigiar al nü-metal? ¿A caso se creen todos ellos que el heavy o el hard rock existen desde siempre? Sinceramente creo que por encima de estilos, está el que todo sea rock, una forma de enternder la música a pesar de que cada estilo comporte una forma de vida distinta, pero ¿cómo pretenden que el rock gane popularidad ante la creciente basura pop si entre rockeros se pelean?
    Creo que lo mejor para "nü-metaleros" y para los más tradicionalistas del mundo del rock es que dejen pasar el tiempo. Si es verdad que el nü-metal es tan solo una moda, no tardará en desaparecer, pero por si el contrario perdura, querrá decir que es un estilo tan bueno como cualquier otro.
    Y es que el ojo humano es simple y se le escapan muchos detalles, por ello, dejemos que el tiempo sea quién juzgue.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate