• El esperado regreso de Blur

    Publicado el 6 de Marzo de 2003 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Recientemente se ha grabado una entrevista de Blur para MTV2 en la que se habla de su nuevo disco y de la situación en la que se encuentra el grupo tras su transformación de cuarteto a trío.

    "Este es un álbum sobre amor y política" cuenta Damon Albarn (cantante y guitarra) acerca del séptimo trabajo de Blur, "Think Tank", grabado el año pasado en Marruecos e Inglaterra. El disco, el primero desde el exitoso trabajo "13" editado en 1999, tiene fecha de salida para el próximo 6 de mayo.

    "Una de las canciones nuevas, 'Brothers and Sisters', parte como John Lee Hooker y termina como Grandmaster Flash", dice Albarn. El primer single, 'Out of Time', cuenta con la participación de una orquesta de Marruecos y podrá escucharse en las radios desde abril próximo. "Think Tank" fue producido por Blur y Ben Hillier, con la participación adicional de Fatboy Slim (quien realizó la producción de dos canciones, incluyendo 'Crazy Beats') y William Orbit.

    Cuando se encontraban a dos meses de haber comenzado con este nuevo trabajo, Graham Coxon, guitarrista fundador de la banda, dejó Blur convirtiéndose el grupo en un trío. Damon Albarn hubo de ocupar su lugar en la guitarra "No había nadie más que lo hiciera, así que tuve que hacerlo", dice, "fue realmente difícil, pero este gran cambio nos impregnó de una nueva vitalidad".


    Gracias jai_lp


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 7 de Marzo de 2003
    jai_lp
    Se me olvidó decirlo, pero la entrevista según tengo entendido, se podrá ver entera en MTV2 en el espacio Gonzo la semana que viene.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate