• Biografías de Mötley Crüe

    Publicado el 11 de Marzo de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El ex batero de Mötley Crüe, Tommy Lee, está escribiendo su autobiografía titulada "Ragz to Riches", la cual contendrá más detalles de su vida personal que la comentada y exitosa biografía de la banda, "The Dirt: Confessions of the World's Most Notorious Rock Band", la cual ya tiene contrato para transformarse en película durante el 2004.

    Mötley Crüe acaba de firmar con Universal Music Enterprises para re lanzar todos sus discos con un tema bonus este 1 de abril, informó Rolling Stone. También editarán una nueva compilaciójn de grandes éxitos el 4 de marzo y se esparn la edición en DVD de "Lewd, Crued & Tattoed" y "VH1 Behind the Music: Mötley Crüe" en abril, junto a una colección de videos para fin de año que pueda que venga acompañada de una Box Set con lo mejor de su material.

    En noticias relacionadas, Nikki Sixx está estudiando ofertas para editar un nuevo libro, después del éxito de la autobiografía de la banda, "The Dirt: Confessions of the World's Most Notorious Rock Band", que se va a la pantalla grande. El nuevo libro se llama 'The Heroin Diaries', donde Sixx relata los 'recuerdos' entre 1986 y 1987, todo el proceso de grabación del disco 'Girls, Girls, Girls', las giras, las sobredosis, arrestos y todo el sexo, drogas y Rock n Roll de este genio musical. Recordemos que Sixx se lanza este año con su nueva banda, Brides Of Destruction, y para el 2004 se espera una full reunión de Mötley para una extensa gira y posible nuevo disco.




    Gracias jai_lp


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate