• El Rock & Roll Hall of fame sigue sin Nü-metal

    Publicado el 13 de Marzo de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    En la reciente entrega del 'cuestionado' Rock and Roll Hall of Fame, ya en su versión # 18, sobresalieron las inducciones y presentaciones de The Police, AC/DC, The Clash y Elvis Costello y su banda, The Attractions.

    The Police fue inducido por Gwen Stefani de No Doubt y lo notable fue la presentación en vivo de The Police después de 18 años disueltos (habían tocado por ultima vez en el matrimonio de Sting en 1992) donde sorprendieron con su clásico 'Every Breath You Take' acompañado de Stefani y Steven Tyler de Aerosmith.

    Tyler fue el encargado de entregarle los honores a AC/DC y luego los acompaño en 'You Shook Me All Night Long'. Los australianos también tocaron el clásico 'Highway To Hell'.

    The Edge de U2 y Tom Morello de Audioslave fueron los hombres de honor al inducir a The Clash, que con alguno de sus integrantes, se refirieron básicamente a la necesidad de la paz mundial y se recordó al fallecido Joe Strummer.

    Por su parte, Elton John presentó a Elvis Costello & The Attractions, quienes ejecutaron una enérgica versión del clásico 'Pump It Up', después de 25 años de su edición.

    También fueron inducidos los The Righteous Brothers por Billy Joel.




    Gracias jai_lp


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate