• Spineshank de giras y disco

    Publicado el 17 de Marzo de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Unas declaraciones del batería de Spineshank, Tommy Decker, nos deja claro que quieren volver a las andadas y que van a realizar una gira por Europa en mayo y junio. El disco también lo tienen preparado para junio. Las declaraciones dentro.

    El batería Tommy Decker nos cuenta las últimas novedades de Spineshank:

    "Sí, ya sé que ha pasado mucho tiempo desde mi última carta. La razón es que hemos estado muy ocupados preparándonos para volver a la carretera. Los detalles están todavía arreglándose, pero parece que haremos unos cuantos shows en mayo, luego iremos a Europa durante el mes de junio. Haremos unos cuantos conciertos en el Reino Unido, luego varios festivales, y finalmente un buen recorrido por Europa. Parece que tocaremos en bastantes países que no habíamos estado nunca antes, algo que resulta excitante. Después de eso pasaremos el verano y el otoño girando por USA.
    Tengo también buenas noticias sobre la edición de "Self destructive pattern". ¡¡Por primera vez, la publicación se ha adelantado!! Todo el mundo hemos estado dando el coñazo para que saliera el disco, y todo ese trabajo ha tenido efecto. La nueva fecha de lanzamiento es el 24 de junio (creo). El single saldrá unas seis semanas antes que el álbum, así que lo nuevo de Spineshank ya no está lejos. Bien, una vez más os haré saber las novedades cuando tenga la información. Hasta pronto,
    Tommy"


    Gracias Erol_37


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate