• Habla Coal Chamber

    Publicado el 18 de Marzo de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Ya os hablamos previamente de que estaba en preparación un disco de caras B de Coal Chamber, que debería aparecer este verano... y tenemos algo más que añadir. El componente Dez nos lo cuenta dentro.

    "Hola, aquí Dez. Confío en que todos los amigos de Coal Chamber estéis bien. De los grandes alborotos salen grandes cosas. Coal Chamber y Roadrunner hemos decidido editar un álbum de caras b, se titulará "Coal Chamber giving the devil his due - B sides".
    Consistirá de todas las canciones extra aparecidas en los digipacks que Coal Chamber hemos hecho hasta ahora, así como 4 ó 5 demos anteriores a que la banda firmara con Roadrunner, más una canción que fue pregrabada sin bajo ni voz durante las sesiones de 'Chamber music', a la que vamos a añadir las pistas de bajo y voz. No esperéis que esta canción esté en la línea de los viejos Coal Chamber. Se titula 'Headstones'.
    Será bonito editar algún material antiguo difícil de encontrar, así como demos nunca antes oídas, con mucho contrabajo, de cuando la banda era muy cruda. Definitivamente mostrará que lo que soñamos en el '93 estaba adelantado a su tiempo. Yo personalmente controlaré el diseño gráfico, y escribiré notas para cada canción: cuándo se grabaron, dónde se grabaron, de qué van... No tenemos fecha de edición. Pero pensé que estaría bien que supiérais que estamos preparándolo.
    Así que mientras Miguel está en lo suyo, y mi banda Deathride a punto de explotar, podéis esperar más música para vuestra colección de la familia Coal Chamber en un futuro próximo y lejano..."


    Gracias Erol_37


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate