hard rock / alternative metal / post-grunge / heavy metal
 Drowning Pool
  • El mayor sueño de Dave

    Publicado el 19 de Marzo de 2003 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    El mayor sueño del fallecido cantante de Drowning Pool, Dave Williams, era comprar una casa a sus padres y los jefazos de Wind-Up Records lo han hecho realidad. Para saber más de esta tierna historia podeis entrar en Leer Mas.

    Pues si, al parecer Alan Meltzer, propietario de Wind-Up Records, su presidente Steve Lerner y la jefa de bandas Diana Meltzer han donado 250.000 dólares (que les podemos llamar €uros) de las ventas del DVD "Sinema".

     



    En la foto aparecen de izquierda a derecha: Steve Lerner, Alan Meltzer, Charlie Williams (padre de Dave), Mike Luce (Batería), Jo Williams (la madre), Diana Meltzer y Steve Benton (bajista).

    "Él nunca hablaba de comprarse lujosos coches o cosas de ese estilo. Él solo hablaba de poder comprarle una casa a sus padres y desafortunadamente murió antes de poder hacerlo. Por suerte gracias a este DVD su sueño se ha podido hacer realidad" explica Benton.


    Gracias webmaster


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 20 de Marzo de 2003
    nukvana
    Joer nano... pintan esto como si la compañia discografica les hubiera hecho un favor... pero en realidad me parece a mi ke de favor na de na....
    A ver... es ke acaso el fallecido o en este caso sus herederos, diganse sus padres, no tienen derecho a los royalties por las ventas del susodicho dvd?¿?¿
    Por tanto ke no os emocione un gesto tan "bonito" que la verdad es que seguramente es la parte proporcional que le tocaba a Dave Williams por las ventas del cd y el dvd.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA