• Lo nuevo de Type O Negative

    Publicado el 3 de Abril de 2003 por Ramón F. L.
    1 Comentario 
    Peter Steele, cantante de Type 0 Negative, afirma que el próximo álbum del grupo, "Life is killing me", no representa un intento de repetir trabajos anteriores. "Ese estilo de componer está todavía en mí y me gustan las canciones de esos discos, si bien le tengo menos cariño a 'World coming down' porque me recuerda cosas en las que estaba metido en aquel momento". Steele revela también que cuestiones habituales en Type 0 como la autocompasión, el odio, drogas y muerte o la religión son parte de la temática lírica de "Life is killing me". Más declaraciones y aclaraciones dentro.


    Afirma que el álbum es menos depresivo que el precedente y con menos variedad de estilos. "Hay tres tipos de composiciones: una es el hardcore/punk, casi como punk festivo. Otra es el viejo estilo de goth-metal que siempre hemos hecho. Y la tercera es una mezcla de los 60 y los 80". Y concluye diciendo que el disco "es un legado sónico de errores pasados".
    La canción "I like girls" es la respuesta de Steele a los homosexuales que tratan de ligar con él. "Si un hombre o una mujer me encuentran atractivo, lo tomo como un cumplido, aunque me siento más halagado si se trata de una mujer. Gracias por la invitación, pero me gustan las chicas. La canción es punky y estoy seguro de que va a ser malinterpretada, así que estamos preparados". "Nettie" gira en torno a la madre de Steele, mientras que "Above all things" trata de su padre. "How could she?" muestra a Steele haciendo preguntas a sus personajes femeninos favoritos de la tele. "A dish best served cold" es un himno de venganza.

    Life is killing me" se publicará este verano a través de Roadrunner Records.


    Gracias Erol_37


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #2
    USER_AVATAR el 4 de Abril de 2003
    nukvana
    El interes que tienen hombres y mujeres por Pete Steel no es por su belleza exterior, sino por la interior... concretamente por el pedazo de miembro que tiene y que hace un par de años mostro en la revista Playgirl.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate