• Incubus pierde a su bajista

    Publicado el 4 de Abril de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Según ha anunciado Brandon Boyd, cantante de Incubus, Alex "Lance" Katunick ha dejado el grupo. Dentro podeis leer el mensaje que Boyd escribió explicando el problema.

    "Hola amigos

    Normalmente no participo en estos foros porque honestamente internet, los foros y los chats me dan miedo. Son normalmente una fuente de noticias basura, falsos rumores, fotos trucadas y ocasionalmente verdades. Pero hoy estoy aquí para intentar aclarar algo alrededor de lo cual parece que hay un creciente interés y/o parece que os importa a algunos de vosotros. ¿Donde está Dirk Lance?

    Bien, para aclarar el tema os diré que ya no está en la banda. Lamento informaros por este medio pero colectivamente pensamos que es el más adecuado.

    Ahora, siendo de la clase de gente que nos gusta mirar hacia adelante y no al contrario, me gustaría expresaros a todos nuestra gratitud hacia Dirk por unos increibles 12 años de arte y dedicación. Él ha sido y será siempre un pilar fundamental de la historia del grupo.

    Temo que este ambiguo mensaje pueda generar más dudas de las que había, pero por favor, sabed que nosotros deseamos lo mejor para él en cualesquiera que sean sus propósitos. Y nosotros continuaremos en nuestro propósito de crear música de alta calidad.

    Apreciamos todo vuestro apoyo en estos bellos aunque extraños tiempos de nuestras vidas y en el mundo, y rogamos para que os mantengais sanos y salvos. Pero con todo esto debo haceros una advertencia; estamos componiendo canciones para un próximo disco que será como dulce chocolate en vuestras gargantas!

    Nos vemos este verano en Lollapalooza!
    -brandon"




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate