• Septembre

    Publicado el 21 de Abril de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El ex-bajista de Glassjaw, actualmente en The Jiants, Manuel Ragoonanan Carrero, ha dado nuevas pistas sobre el nuevo proyecto del que fue frontman de Vex Red, Terry Abbott. Declaraciones de Ragoonanan dentro.

    "Al parecer Terry y el resto de Vex Red han acordado ir en direcciones diferentes, tanto musicales como personales. Así, Terry decidió grabar varias canciones que había compuesto. Al saberlo Ross Robinson, le llamó de inmediato para que las grabara con él. No había un grupo detrás, por lo que Ross llamó a Ash Soan, que tocó la batería en el CD de Vex Red, y a mi. Estuvimos dos semanas para preparar el material y ponernos a grabarlo.

    Es diferente a Vex Red, en el sentido de que es más convencional: no hay electrónica. Sólo batería, bajo, guitarra y voz. Es más oscuro y melancólico. No se habló de cuando aparecería, ni de quien acabaría formando la banda. Creo que se llamará Septembre, pero no estoy seguro.

    Lo cierto es que fue genial volver a trabajar con Ross, y Ash y Terry son increibles. Espero que el disco vaya bien; Terry es un tipo con mucho talento."


    Gracias Erol_37


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate