• ¡Keanu Reeves y Sum 41 con Anthrax!

    Publicado el 14 de Mayo de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Keanu Reeves y Sum 41 tendrán unos breves cameos en el nuevo video de Anthrax, "Safe Home", el guitarrista del grupo Scott Ian lo ha confirmado a través de internet.

    "Si habéis estado visitando nuestra página puede que hayais visto algunas fotos de Keanu Reeves grabando escenas para el video de 'Safe Home'. Bien, es cierto. Como mola!!!!!", escribió Ian. "Fue muy enrollado por hacer eso por nosotros. Otros que habíamos contactado habían dicho que si también, pero cuando llegó el momento se rajaron. Gente menos ocupada que Keanu. Es la estrella de la película más esperada del año, y la que será la película más grande de ciencia ficción de todos los tiempos, la jodida trilogía de Matrix!! Y va a estar en un video de Anthrax. Sum 41 también saldrán, nos dieron el rodaje hecho. Muy guay, así que ya podeis esperar un video que pateará culos con una cereza encima".

    Anthrax editarán su último CD, "We've Come For You All", el martes 6 de mayo en los Estados Unidos a través de Sanctuary Records. La continuación de su disco del 98 "Volume 8 - The Threat is Real" incluirá una parte multimedia con un video en directo oficial y fotos antes nunca vistas. La gira con Motörhead empezará el miércoes 7 de mayo en The NorVa de Norfolk, Virginia.




    Gracias BrAiNjUiCe


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate