• De momento se acabó Pantera

    Publicado el 21 de Mayo de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Según declaro Phil Anselmo a MTV.com, Pantera aunque no se ha disuelto no tiene planes de hacer otro disco a corto plazo.

    Más datos dentro.

    "Si de aquí a 5 o 10 años, todos los miembros queremos permancer juntos y crear más música Pantera, entonces ya veremos" declaró Anselmo


    Anselmo en estos momentos dedica todos sus esfuerzos a su proyecto de hardcore metal Superjoint Ritual, mientras que el guitarra Dimebag Darell y el batería Vinnie Paul trabajan en su nueva banda New Found Power.

    "Creo que cada uno de nosotros necesita probar nuevos registros de música. Creo que necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos para reencontrarnos con la vida de nuevo y dejar a un lado el pasado."

    El cantante también reveló que Down su otro proyecto paralelo con el bajista de Pantera "Rex Brown" puede también quedar en un estado congelado.

    "Por mucho sudor y lagrimas que pusiésemos en los dos discos de Down parece que hay un complot contra nosotros. Al sello le importa una mierda que Down sea la banda preferida de mucha gente o que el nuevo disco de Metallica suene a Down o que Ozzy Osbourne aparezca en la portada de People con la camiseta del grupo."

    El disco de Superjoint Ritual, "A Lethal Dose of American Hatred" está previsto para el 22 de Julio a través de Sanctuary Records y supone la prioridad absoluta para Anselmo.




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate