• Chimaira nº2 en Billboard

    Publicado el 23 de Mayo de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Chimaira aterriza en el número 2 de la lista de novedades de Billboard en su primera semana a la venta

    La nueva ola del heavy metal americano está causando furor, mientras la edición del segundo álbum de Chimaira, "The impossibility of reason", irrumpe en el Top 22 de Billboard vendiendo 8.300 discos en su primera semana de venta al por menor. El álbum se ha estrenado en tres de las prestigiosas listas de Billboard: Número 2 en Heatseekers, nº 16 en Hard Rock y nº 117 en el Top 200.
    Las ventas coinciden con el dominio de la banda en el formato de Metal Radio, ocupando el número 1 en R&R Metal Specialty Radio Chart y en FMQB Metal Detector. El grupo tiene aún reciente su concierto en el New England Metal & Hardcore Fest, donde se produjo una masiva sesión de "mosh", inducida por la sanguinaria actuación de Chimaira. Desde allí, la banda viajó a Richmond, VA, para la última fecha de su gira con Lamb of God, Atreyu y 18 Visions.
    Chimaira se dirigirán ahora a Europa para una serie de actuaciones con sus compañeros de sello Spineshank. Tras regresar a USA, la banda volverá inmediatamente al circuito doméstico, con una gira acompañados por In Flames, Soilwork y Hopesfall.




    Gracias maggot


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate