• Noticias de Ripper Owens

    Publicado el 27 de Mayo de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El cantante de Judas Priest, Tim "Ripper" Owens se mueve en un proyecto llamado The Sickness.
    Esta banda de Ohio se dedica a hacer versiones. Podeis ver fotos del grupo en su página web de los conciertos que hicieron en Ohio el 11 de abril y el 10 de mayo.

    Más info dentro.

    The Sickness, cuenta en sus filas con Dennis Hayes (del grupo pre-Judas Priest de Ripper Owens) y el batería Tim Semelsberger (del grupo de versiones que tenía Ripper , U.S. Metal), toca temas en directo de Disturbed ("Stupify", "Prayer", "Down With The Sickness"), Godsmack ("Awake", "Voodoo", "I Stand Alone", "Greed"), Linkin Park ("In The End", "One Step Closer"), Limp Bizkit ("Break Stuff", "Hot Dog"), Creed ("Bullets", "What If"), Papa Roach ("Last Resort"), y Drowning Pool ("Bodies").


    En noticias relacionadas, Owens, se unió a Anthrax en el escenario durante el concierto de estos últimos en el Agora Theater de Cleveland el 15 de mayo. "Tim vino con su mujer embarazada Jeannie y John Bush le hizo subir para cantar 'Madhouse' con nosotros. Ripper la bordó! Vaya voz tiene el tío! Es increible. Necesita estar en un grupo trabajando porque es una verguenza que la gente no oiga a a este tío más a menudo. Es increíble", escribió el guitarra Scott Ian en la página oficial de Anthrax.




    Gracias BrAiNjUiCe


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate