• Static-X se pasa a las viñetas

    Publicado el 4 de Junio de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    La compañía de comics americanos, Chaos! Comics, ha anunciado una versión de Static-X en comic.

    De este modo, el grupo de Chicago, liderado por Wayne Static sigue la estela que dejaron otros grupos que también fueron comic como Kiss o Ali G.

    El número uno se publicará el día 24 de julio, aunque dudo mucho de que vaya a llegar a España.

    En noticias relacionadas decir que Static-X ya está preparando el nuevo disco.
    Más info dentro.

    Static-X ha llamado "Shadow Zone" a su próximo disco el cual actualmente están grabando con el productor Josh Abraham (Staind, Limp Bizkit, Unwritten Law)


    "El disco será el próximo paso de Static-X"- asegura Wayne - "odio cuando una banda vuelve a hacer el mismo disco una y otra vez. Por este motivo nos hemos obligado a intentar cosas nuevas y experimentar en nuestro acercamiento a la composición. Creo que son las canciones más duras que jamás hemos escrito"

    La banda - el bajista Tony Campos y el guitarra Tripp Eisen - se han compenetrado mejor con la marcha del batería Ken Jay a principios de año. (Josh Freese de A Perfect Circle y The Vandals está grabando lá batería en estudio, pero aún no se ha escogido a un batería para las giras.) También se han beneficiado de la creatividad de Eisen que entró en la banda en 2001. "Hemos estado trabajando en los temas durante más de un año y hemos probado un monton de ritmos y sonidos, pero la colaboración ha sido la clave" - asegura Eisen.

    Al parecer un DVD aparecerá con el nuevo album donde se incluirá a Static-X respondiendo preguntas formuladas directamente de algunos fans.




    Gracias jai_lp


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate