• Metallica recuperan su trono definitivamente

    Publicado el 25 de Junio de 2003 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Metallica increibles en madrid, Descarga potentisima tocando casi todos sus clásicos solo Fuel, Frantic y St. anger de la nueva era.

    Dentro una crítica del concierto.

    Bueno, Son las 10:30 del lunes y aún me pitan los oidos (de verdad). He OIDO mucos directos de metallica pero verlo es otra historia, completamente increible ha sido mi 1ª vezpero no la ultima, espero. tras + de 5 horas de viaje y otras tantas de espera asta que empezase METALLICA (en vez de ver a stone sour me fui a laz zona de salida de los grupos con pocas esperanzas de ver a nadie pero al de un rato levante la vista y por ahi veni a LARS, empeze a gritar su nombre y finalmente se hacerco a chocar la mano mia y de la gente que se habia acercado tras oirme gritar (digo yo) al de un rato paso JAMES que no se hacerco pero saludo con la mano y pùde hacerle una foto , luego (bastante despues) paso ROBERTO y aquello ya parecia la alfombra roja de los Oscars de la gente que esperaba para tomar fotos, Rob tampoco se acerco pero no saludo (sin se pararse de una pedazo de rubia que hiba colgada de su brazo), luego me entere de la derrota del Athletic pero pase el mal trago pensando en el comienzo del concierto (del cual me habian anunciado que empezari con FFWF y T4H ya que debio pasar como en barna que uno de los Clubberz se lo propuso) tras las intros de rigor senti ya ke se me rizaba todo el pelo, el comienzo inmejorable m la guitarra de un poco baja hasta Fade to Black pero en la parte de solos se le distinguia a la perfeccion.
    Luego Fuel, me encanto a una velocidad de la ostiay con llamaradas por todos los lados y entre frantic stanger (mejores ke en el disco of course) CREEP increible. Luego Seek , evidentemente todos ignoramos a JAMES cuando nos pedia silencio y master seguida de Damage simplemente impagables. la bateria de lars sonaba como diparos e cañon demoledor!!!

    Bara el primer bis harvester nothing y blacken, que + puedo decir increible la parada en harvester de medio minuto + 0 -, y en blackend cada vez que legaba la parte de Fire to begin whiping...!!! pues eso FIre por todos los lados, todo aderezado con fuegos artificiales de vez encuando.

    Para acabar sad descomunal potentisima brutal La ostia y sandman parecia sacada del kill em all, muy potente.

    Como anecdotas quedan la presentacion de Rob por parte de James: EL NUEVO AMIGO DE LA FAMILIA METALLICA EL SEÑOR RRRRRROBERTO TRUHIO en "perfecto" castellano , los gritosd e la gente impedian seguir a james que espero a aterminasemos de corear TRU_JI_LLO!!!!!

    Tambien se marcaron el breve Jam de Run to the hill que hacen en el garage tras el cual james dijo, Looks Like you like good music (creo). Pues nada personalmente lo mejor el sonido de la bateria y James sin ningun gallo ni error . Luego ya en Bilbao me acoste a la 7:55 y he ido ha hacer un examen a las 14:00 en el que he sudado casi tanto como apenas 18 horas antes.

    Faltaron (para mi) Bellz, One, y Battery aunke eso si no sobro ninguna y ha estado muchisimo mejor que Rock Am Ring. Tallica recuperan su trono

    Perdon por la chapa pero se que a alguien le interesara



    Gracias Metalliktz


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #3
    el 26 de Junio de 2003
    sknot_grk
    Yo los ví en barcelona y se salieron por todos los lados, fue brutal el konzierto ke dieron. Aki empezaron con battery y Master of Puppets (a petición del xaval ste ke tu has komentado kon el kual estuve en el publiko, xcierto 1saludo!)kontinuando kon temas komo HArvester Of Sorrow, Seek ´n Destroy,etc. Al contario que en el de madrid, no tocaron Fuel, pero al parecer nadie la hecho de menos pues One y For Whom The... Fueron impresionantes, la primera además con un show pirotecnico muy acertado. En cuanto a la duración, si no rekuerdo mal. empezaron sobre las 23:42 y akabaron alla las 2(o kasi,kasi)por lo que fue un konzierto de más de 2horas de puro trash metal (exceptuando Nothing Else Matters, Sad But True y Enter Sandman todas las kanciones fueron de los primeros diskos y del último,)tocado con verdaderas ganas y en el kual dejaron klaro kual es el puesto ke se mercen, xk... ¡¡¡Metallica Up your fuckin´ ass!!!
    P.D.: Por si a alguien le interesa Lars dijo algo así komo ke volverian sobre febrero o Marzo, asi ke ale, a ahorrar XD
  • #2
    el 26 de Junio de 2003
    llofer
    ta bien la critica, pero no sabes lo q te perdiste con stone sour (mucha calidad), preferiría ver el concierto de stone sour a saludar a metallica, y eso q me encanta metallica


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate