• James Iha, nuevo quitarra de A Perfect Circle

    Publicado el 2 de Julio de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Al parecer el ex-guitarrista de los desaparecidos Smashing Pumpkins, James Iha, es el nuevo 'axeman' de A Perfect Circle. El grupo tenia planes de realizar una audición abierta pero fue cancelada luego de la incorporación de Iha.

    Smashing Pumpkins se disolvió en diciembre del 2000 y su líder, Billy Corgan, formó Zwan. Corgan reclutó para este grupo a la bajista de A Perfect Circle, Paz Lechantin. A Percet Circle fue formado por Billy Howerdal, quién fue técnico de guitarra de los Smashing Pumpkins.

    En noticias relacionadas, A Perfect Circle anunció que el primer sencillo de su nuevo disco será la canción "The Outsider", disponible en radios a partir de agosto. El esperado álbum -el segundo- aún no tiene nombre y saldrá a la venta el 30 de septiembre, marcando el debut del bajista Jeordie White (Twiggy Ramírez, ex-Marilyn Manson) junto a Keenan y compañía.

    Con relación a Tool, según la página no oficial de la banda, toolshed.down.net, la banda estará sin actividad durante los próximos 18 meses debido a los compromisos de Maynard James Keenan con A Perfect Circle. Oficialmente se sabe que Tool trabaja en un extenso DVD a ser editado antes de fin año.




    Gracias BrAiNjUiCe


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate