• Wes Borland y la busqueda de cantante

    Publicado el 4 de Julio de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Como sabeis el ex-Limp Bizkit, Wes Borland está inmerso en su nuevo proyecto Eat The Day. El grupo está completo a falta de cantante. En una entrevista que ofreció a Kerrang! hablaba de este tema.

    Algunas declaraciones dentro.


    "Realmente nos gusta el chico de Mars Volta (Cedric Bixler), es sorprendente.", respondió Borland cuando le preguntaron por el cantante de sus sueños. - "Mi corazón explotó cuando escuche su disco y pensé que era una gran banda y su voz era fascinante y poderosa. Mis cantantes favoritos son: PJ Harvey, Fiona Apple, Trent Reznor, Maynard James Keenan, Perry Farrel, Mike Patton, por lo que si pudieses encontrar a uno que combinase agunas de sus cualidades sería perfecto."


    Borland habló sobre la búsqueda del nuevo cantante en Londres, donde el guitarra escuchó unas 40 demos. - "Unas 20 eran realmente buenas. Junto con el productor Bob Ezrin acortamos la lista a 7 candidatos y los conocimos personalmente uno a uno. Ahora hay 3 cantantes potenciales. Dos de ellos ya están en otras bandas y el otro no. La próxima fase será volar con cada uno de ellos a L.A. para seguir profundizando."




    Gracias webmaster


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate