• Hev Arriols rompe con Coilbox

    Publicado el 16 de Julio de 2003 por Jairo
    1 Comentario 
    La relación entre Hev Arriols y Coilbox ha terminado oficialmente, como el mismo publicó en la web del grupo: www.coilbox.com. Las declaraciones dentro:


    "Hola gente, soy Hev: Quiero aclarar y hacer oficial mi marcha de Coilbox. Lo dejo por diferencias musicales con el resto de la banda. No ha sido una decisión fácil, tampoco ha sido por ningún tipo de mal rollo con ninguno del grupo, presión o demás tonterías que pueda inventarse alguien para hablar de más...

    Quiero dejar claro, que siguen siendo mis amigos, y que nada va a cambiar porque deje de dar bolos y hacer música con ellos. Esto simplemente es una nueva etapa para mi, en la quiero descansar y desestresarme.

    Me gustaría dar las gracias a todos los amigos que he conocido por todas las ciudades en las que he tocado, a toda la gente que nos apoyó tanto desde los primeros conciertos, y pediros por favor que sigáis apoyando a mis colegas igual que yo lo seguiré haciendo.

    Solo quiero decir que volveré mas pronto de lo que creéis a la música y que espero volver a veros cerca y sentir todo el calor que me habéis dado en cada escenario al que subí.

    Pronto conoceréis a mi nueva banda en la que hay varias sorpresas. Martir estará dando guerra dentro de muy poco.

    Un abrazo a todos y hasta pronto, Hev Arriols".

    Su marcha se une a la de Fede (Teclados) y Hevor (Voz). Esperemos que estos cambios no afecten a Coilbox y que puedan seguir mucho tiempo más.


    Gracias BrAiNjUiCe


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 17 de Julio de 2003
    Erol_37
    Noooooooo. Ha perdido mucho. Con lo que me gustan Coilbox. Aun así seguirán viniendo a Sabadell no, nukvana?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate