• Duelo a Metallica

    Publicado el 17 de Julio de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    La cadena de Canadá BW&BK recientemente preguntó al cantante de Superjoint Ritual, Philip Anselmo, si era verdad que habían retado a Metallica en un duelo de carretera, cara a cara en cualquier escenario:

    Sus declaraciones dentro.

    "Claro que lo hicimos, y fue debido a una conversación que tuvimos James Hetfield y yo hace años cuando estaba hablándole de su nuevo disco. Creo que fue cuando salió el 'Load', y todo el mundo se quedó alucinado. Hagan lo que hagan me parece bien, pero nunca olvidaré a James Hetfield y Lars Ulrich diciendo que deberíamos estar todos juntos en el heavy metal. Por lo que he visto, ir de gira con grupos como Hole, Limp Bizkit, Linkin Park y grupos así no tiene mucho que ver con el heavy metal. El heavy metal descansa en el underground y si eso les preocupa... ¿por que demonios deberían estar Metallica preocupados por las ventas? Llévate de gira algunas jodidas buenas bandas. Se que se sienten amenazados por nosotros facilmente porque cada noche salgo y lo mato todo. Creo que con el caracter que llevamos, las canciones que llevamos... en 30 o 45 minutos hemos tocado. Y es peligroso poner a un grupo como Superjoint Ritual en el escenario media hora porque vamos a patear tu culo, vamos a matarte. No tocamos mucho en directo de todas maneras, creo que cualquier concierto que pase de una hora más o menos se vuelve aburrido, a nosotros nos basta con una hora. Creo que es la clave, si estás allá y nos ves, querrás volver a ver el grupo, porque hay tanto por ver todavía..."

    También se le preguntó sobre "St. Anger", Anselmo dijo: "Sinceramente no he oido el disco. He visto el video. En serio, sin comentarios".


    BW&BK hablaron luego con el batería de Metallica, Lars Ulrich... ¿su respuesta al reto? "¿Tan desesperados está por salir de gira?", dijo Ulrich, "Me encantan esos retos... No se si Superjoint Ritual necesita tocar delante de más gente. Está bien, igual los llevamos de gira algún día. Somos todos unos grandes fans de su otro grupo Down, ya tengo 39 años y no me gustan esos envidias infantiles. Si el guitarra de Down, Pepper Keenan, puede quedar con ese tipo y hacer discos con él es que no debe de ser tan mala persona. Aunque tiene tendencia a soltar toda esa mierda de caballo cuando habla".


    Gracias BrAiNjUiCe


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate