• Skinlab se toman un descanso

    Publicado el 24 de Julio de 2003 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    El grupo de metal de San Francisco, Skinlab, hicieron una declaración oficial el pasado martes anunciando que la banda se tomaba un descanso.

    Sus declaraciones dentro.



    "Hoy es un día que pensaba que nunca llegaría", declaró el cantante Steev Esquivel en la página web del grupo. "Queríamos haceros saber que Skinlab se va a tomar un descanso. NO nos hemos separado, simplemente estamos haciendo un break de lo que hemos estado haciendo sin para los últimos 10 años. En nombre del grupo quería dar las gracias a los fans que tenemos por todo el mundo!! Vosotros tíos nos habeis apoyado tanto durante todos estos años que se nos hace imposible separarnos. Este es un descanso largo que nos merecíamos y necesitábamos para poder continuar haciendo música juntos. Skinlab hemos pasado muy buenos momentos juntos, hemos girado con algunas de nuestras bandas favoritas y hemos hecho toneladas de amigos a través del camino. En el lado oscuro de las cosas, hemos visto a grupos surgir y caerse, escenas que iban y venían, hemos rechazado grandes oportunidades. Todo esto ha marcado a Skinlab, si tuvieramos un penique por cada grupo que dijo que nos iba a llevar de gira... aun estaríamos de gira! Pero por ahora el monstruo debe dormir!"
     
    Esta decisión de última hora no influirá en los planes de Skinlab de editar un CD con versiones alternativas de algunas canciones de estudio, muchos temas en directo de la gira "ReVolting Room" y dos temas nuevos ("Beneath The Surface" y "Losing All"). Los detalles finales aun se tienen que pulir, pero se cree que el disco (llamado "The Nerve Damage Sessions") incluirá un par de las mezclas de Steve Evetts del material de "ReVolting Room" entre otros remixes, el video de "Losing All", y posiblemente material filmado durante la última gira del grupo.


    Gracias BrAiNjUiCe


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate