• Comunicado de Freakmind

    Publicado el 25 de Julio de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    Freakmind han hecho público un comunicado en el que aclaran su actual situación y los planes de futuro de la banda tras la reciente salida del grupo de su guitarrista Félix Parro. Las declaraciones dentro:

    "Como ya sabéis muchos de vosotros, Félix Parro, guitarrista de Freakmind, ha abandonado la formación para iniciar un nuevo proyecto. Su salida del grupo se hizo efectiva tras el concierto ofrecido el jueves pasado en la sala El Sol junto a Elecktra. Ésta se ha producido de forma totalmente amistosa y desde Freakmind queremos desearles la mejor de las suertes a él y a sus nuevos compañeros en el proyecto que ahora inician.

    También informamos de la reincorporación al grupo de Javi y Adri. Los dos se han mostrado ilusionados ante la idea de volver a tocar con Freakmind y, por nuestra parte, en todo momento les consideramos como las personas idóneas para cubrir las dos vacantes en los puestos de guitarristas, ya que además de cumplir todos los requisitos técnicos y de disponibilidad, conocen la mayoría de los temas y no se requiere un período de adaptación personal.

    Freakmind volveremos al trabajo la última semana de agosto de cara a la preparación de los diversos compromisos que nos esperan en septiembre y octubre."


    Gracias BrAiNjUiCe


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate