• Dez Fafara habla de Devildriver

    Publicado el 25 de Julio de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    Devildriver (antes conocidos como Deathride) es el nuevo grupo del ex-Coal Chamber Dez Fafara, y ya están a punto de sacar su disco "Straight To Hell" a través de Roadrunner Records. Sus comentaríos dentro:

    "Ahora que el disco de Devildriver está acabado, recibiremos mezclas de mucha gente para determinar quien acabará mezclando el disco", comentó Fafara a través de la página web del grupo. "Estamos ansiosos por escuchar esas mezclas, y no puedo esperar más ara que todo salga adelante. Estamos agradecidos y orgullosos de anunciar que un buen amigo mío — el conocido tatuador, el infame y oscuro Paul Booth— se encargará del artwork del disco y trabajará en los logos del grupo también".

    "Definitivamente, el título del disco es 'Straight To Hell'. Me han preguntado muchas veces si trata de algún tema el disco, y sí, hay un tema, si a alguien le es familiar la historia de 'Fausto', el disco tratará algunas de esas lineas. Todo el mundo vende su alma por alguna cosa, nosotros la hemos vendido a cambio de nuestro arte. Habrán 12 canciones en el álbum, y esperamos que en octubre ya esté a punto...de todas maneras, aún tenemos que darles algunos retoques. Queremos ofreceros alguna cosa diferente, única, algo que no se haya escuchado antes. Este arte tiene tantas influencias, y nos gustaría pintar una imagen intensa en vuestra mente. Las influencias van desde el black metal, death metal, y hardcore thrash, así como una onda heavy metal que hemos reunido en este cuadro. Siquereis escuchar alguna cosa probad con el tema 'Swinging The Dead' que saldrá en la próxima banda sonora de 'Freddy Vs Jason'."

    Devildriver se unirá a Danzig y Superjoint Ritual este próximo otoño en la gira "Blackest Of The Black", que empezará en octubre.




    Gracias BrAiNjUiCe


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate