• The Osbournes: real como la vida misma

    Publicado el 29 de Julio de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    Como ya publicamos aquí, Jack Osbourne, hijo del mítico cantante Ozzy Osbourne, había sido ingresado en una clínia de desintoxicación, por una adicción que sufría, y que no se ha confirmado hasta esta semana. Los detalles dentro:

    Al parecer, el joven era adicto a un medicamento tranquilizante llamado OxyContin, fácil de conseguir y muy popular entre la juventud estadounidense. Al parecer, la disolución o el esnifar este medicamento, tenía como efecto secundario las taquicardias y dificultades respiratorías, incluso podía provocar la muerte.

    El joven, a la salida del hospital Las Encinas de Pasadena, California, dijo estar arrepentido y que tras la experiencia, no piesan crecer enganchado a ninguna droga.

    Por otra parte, los padres, Ozzy y Sharon Osbourne, admitieron su culpabilidad ya que eran "demasiado permisivos con Jack".

    Afortunadamente, no todo son penas en la familia, y es que Kelly Osbourne, la hija del ex-cantante de Black Sabbath, ha sido contratada para protagonizar el film "Malice in Sunderland", una producción germano-inglesa, cuyo guión es una adaptación al lado oscuro del clásico "Alicia en el País de las Maravillas".



    Gracias jairo