• The Osbournes: real como la vida misma

    Publicado el 29 de Julio de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    Como ya publicamos aquí, Jack Osbourne, hijo del mítico cantante Ozzy Osbourne, había sido ingresado en una clínia de desintoxicación, por una adicción que sufría, y que no se ha confirmado hasta esta semana. Los detalles dentro:

    Al parecer, el joven era adicto a un medicamento tranquilizante llamado OxyContin, fácil de conseguir y muy popular entre la juventud estadounidense. Al parecer, la disolución o el esnifar este medicamento, tenía como efecto secundario las taquicardias y dificultades respiratorías, incluso podía provocar la muerte.

    El joven, a la salida del hospital Las Encinas de Pasadena, California, dijo estar arrepentido y que tras la experiencia, no piesan crecer enganchado a ninguna droga.

    Por otra parte, los padres, Ozzy y Sharon Osbourne, admitieron su culpabilidad ya que eran "demasiado permisivos con Jack".

    Afortunadamente, no todo son penas en la familia, y es que Kelly Osbourne, la hija del ex-cantante de Black Sabbath, ha sido contratada para protagonizar el film "Malice in Sunderland", una producción germano-inglesa, cuyo guión es una adaptación al lado oscuro del clásico "Alicia en el País de las Maravillas".



    Gracias jairo


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate