• Declaraciones de Marcos Curiel

    Publicado el 30 de Julio de 2003 por Jairo
    0 Comentarios
    El ex guitarra de P.O.D., Marcos Curiel, ha rajado un poco de sus excompañeros de grupo. La canción "Million Dollar Hell" del próximo EP de su nuevo grupo, The Accident Experiment trata sobre los tres músicos que un día fueron los mejores amigos de Curiel. Más adentro:

    "Trata sobre cuando te pagan por ser un engaño", comentó a MTV.com. "Cuando la gente lo oiga, será como 'Whoaaa! Con P.O.D. las cosas parecían estar hechas en el nombre de Dios, pero de hecho iban en nombre de la avaricia".

    The Accident Experiment, que también cuentan con el cantante Pete Stewart (ex-Grammatrain), el bajista Tony Delocht y el batería Ernie Longoria (los dos ex-Sprung Monkey), editarán un EP de seis canciones titulado "Arena" en agosto a través de de la página del grupo www.theaccidentexperiment.net.

    El disco contará con los temas "Scream to Breathe", "Seeds of Black", "Songs for You", "Nevermore", y la antes mencionada "Million Dollar Hell".

    Se dice que el nuevo grupo de Marcos Curiel será más ecléctico y musicalmente más aventurero que P.O.D., con un sonido que ha sido descrito como un híbrido de Tool, Rush, Pink Floyd, Disturbed y Queensrÿche: "Creemos que la música de hoy en día está falta de substancia. Es todo muy sincero, los músicos ya no tienen que tocar sus intrumentos porque ya tienen el ProTools y los samplers. A nosotros nos gustaría hacerlo al viejo estilo, como hicieron Led Zeppelin. Las grandes bandas acostumbraban a hacer jams y eso molaba. Pero no solo somos una banda de jams. Es básicamente buen rock and roll chapado a la antigua tío".


    Gracias BrAiNjUiCe